Expresa tu intelecto...
Hola amigo, si deseas ver el contenido del foro al 100% y evitar la publicidad te invitamos a que te registres y seas parte de esta gran comunidad...

Atte: el Staff de MrHouseLight.foroactivo.net
Últimos temas
» Me gustaría ver gente
Dom Sep 27, 2015 6:16 pm por Cristianita

» Hola Mundo
Mar Mar 05, 2013 8:03 pm por Cristianita

» Baja Usuario
Miér Jun 20, 2012 11:19 am por yorebelde

» Las groserias fuertes de tu pais
Miér Jun 20, 2012 5:30 am por daviz2111

» Glee: The Music, Seasons 1 & 2 (En 320 kbps!!!) (Duets Actualizado en 320 kbps completo!!!)
Lun Abr 23, 2012 5:43 am por yorebelde

» Motivos diagonales para Photoshop
Miér Mar 21, 2012 7:35 pm por Gearchile14

» ¿Que cover te gusta mas?
Dom Oct 09, 2011 4:11 pm por Misha.Star.Malfoy.Cullen

» Expresa tu humor...
Dom Oct 09, 2011 3:58 pm por Misha.Star.Malfoy.Cullen

» holaa!! u.u
Dom Oct 09, 2011 3:50 pm por Misha.Star.Malfoy.Cullen

» The Antique Shop
Dom Oct 09, 2011 3:47 pm por Misha.Star.Malfoy.Cullen

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Mar Sep 21, 2010 8:13 pm.
Contador total

Expresa tu intelecto... fue creado el Martes 15 Jun 2010 a las 04:55 PM, tiene 2658 días activo, 338 usuarios registrados, 310 temas creados, 7724 comentarios y 55 foros.
Ultimo usuario registrado: rolando24

Free counter and web stats
Mensaje privado al admin

¿Existe el hombre perfecto?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Existe el hombre perfecto?

Mensaje por kchito2 el Vie Sep 03, 2010 6:24 am

Bueno, como hombre, hay algunas veces que a las mujeres les parece insuficiente lo que hacemos como amigos o parejas. En un momento, las tratamos como las reinas que son; en otro, les manifestamos nuestro cariño con presentes; en otro, nos interesamos en sus temas, aunque a nosotros nos provoque aneurisma y en otro, podemos atravesar medio país, con tal sólo el hecho de verla (Mi caso jejeje)... Aun así, parece insuficiente Evil or Very Mad

¿Qué hace que muchas veces entren en crisis las relaciones de amistad o de pareja? La imagen fantasiosa que las mujeres se hacen de los hombres. Muchas veces ellas quieren caballeros en armadura o de siglos pasados que NUNCA existieron en la realidad. Encontré un video de un Blog-video de mujeres realmente valientes, pues quieren separarse de esa imagen bucólica e incompleta de los varones, para asumir una más real y madura. Esta chica se llama Sonia Alicia (Física y temperamentalmente se parece a mi sobrina jejeje) y me gustó su frase: "No existen personas perfectas... pero existen personas imperfectas perfectas para tí" Smile... Así que chicas, consuman lo que hay en el mercado y no lo que hay en las propagandas o dramones de TV, cine o libros.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
kchito2
Rango
Rango



Masculino

Cabra


Fecha de nacimiento : 01/01/1920
Mensajes : 1119
Edad : 97

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Existe el hombre perfecto?

Mensaje por MяHousєLιgнт el Vie Sep 03, 2010 10:25 am

Bueno, pero no todas las mujeres buscan al hombre prefecto, conozco muchas que si, otras que no estan idealizadas, pero pues, los hombres de la edad media eran mas reconocidos por su brutalidad que por su amabilidad, el hombre que toda mujer busca o al menos el mas cercano, pertenece mas como al siglo XX, por ahi entre los años 30 a los 70 y aun existen, quiza no con todos los requisitos, por que si es difícil, ya que casi el requisito que nunca satisface es el del fisico, lo mas sano para todos, hombres y mujeres seria no idealizar y mucho menos ser conformista y tomar lo que hay, si no darnos e tiempo de conocer a alguien sin miedo.


✪Dream Send me a sign, Turn back the clock, Give me some time, I need to break out✪
✪And make a new name, Let's open our eyes. To the brand new day ✪


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
MяHousєLιgнт
Administrador
Administrador



Masculino

Tigre


Fecha de nacimiento : 15/12/1986
Mensajes : 1970
Edad : 30
Localización : ¡Junto a Cuddy! ¿donde mas?

http://mrhouselight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Existe el hombre perfecto?

Mensaje por kchito2 el Vie Sep 03, 2010 10:39 am

Ahora con una imagen de una mujer más independiente, las mujeres jóvenes y maduras ya no buscan al tipo que las mantenga, ni mucho menos les den seguridad, sino objetivos comunes basados en lo sexual, económico y intereses comunes de todo tipo; claro que todavía existen las del "siglo pasado" que buscan un hombre que las aprecie más como "damiselas en peligro"; pero hay de todo. Antes, incluso la amistad heterosexual era tema tabú hasta hace unos 50 años, pero ahora no es problema. Lo importante es que, tanto hombres como mujeres, descubren que, pese a las diferencias genéticas y físicas, "defectos" de personalidad o empatía, de allí hay que partir para lograr una convivencia mucha más aceptable que en siglos pasados, donde lo romántico es sólo cosa de ficción.

Lo que no se puede negar es que todavía haya un machismo en el cual el hombre cumple con el papel de "superior" y la mujer de "sumisa" y esto no necesariamente se da por la fuerza, sino incluso con falsas amabilidades de hombres que logran seducir muchachas y otras que se dejan seducir.

La realidad no quita la fantasía tanto en hombre como mujeres; lo principal es reconocer dónde termina la fantasía y comienza la realidad y esto sólo se logra a partir del reconocimiento de nuestra situación mortal e imperfecta, pero que busca la trascendencia, algo que dice esta muchacha en el video.
avatar
kchito2
Rango
Rango



Masculino

Cabra


Fecha de nacimiento : 01/01/1920
Mensajes : 1119
Edad : 97

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Existe el hombre perfecto?

Mensaje por MяHousєLιgнт el Vie Sep 03, 2010 11:01 am

pues claro que el machismo aun existe, y también las mujeres sumisas, pero no todas las mujeres y hombres somos iguales, y todas las mujeres actuales, por mas independientes que sean de un hombre, desean tener alguien que las quiera y las trate como reinas, si, ellas ya no dependen de la economía por que son auto suficientes, pero siempre hace falta el cariño, todas las mujeres y hombres buscamos cariño y lo romántico no es cosa de ficción, el romanticismo siempre ha existido en la realidad, se da con detalles pequeños, no tiene que ser siempre cosas cursis como chocolates y docenas de rosas, si no con momentos especiales que nacen por si solos, como estar con alguien besándose bajo la lluvia, o los planeados, como cenas preparadas por uno mismo, con velas y solo tu y esa persona, yo insisto en que lo importante es dar y darse la oportunidad de conocer a la otra persona, por que siempre existe un tesoro escondido en un cofre de madera o una masa de excremento escondida dentro del cofre de oro mas hermoso, todo es cuestión de tratar de conocer mas a la persona antes de tomar cualquier decisión.


✪Dream Send me a sign, Turn back the clock, Give me some time, I need to break out✪
✪And make a new name, Let's open our eyes. To the brand new day ✪


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
MяHousєLιgнт
Administrador
Administrador



Masculino

Tigre


Fecha de nacimiento : 15/12/1986
Mensajes : 1970
Edad : 30
Localización : ¡Junto a Cuddy! ¿donde mas?

http://mrhouselight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Existe el hombre perfecto?

Mensaje por kchito2 el Vie Sep 03, 2010 11:14 am

Lo romántico en estas épocas es tan real como en el pasado; a lo que me refería que una época no es más romántica que otra: eso no existe y me atrevería a decir que está época es más romántica que otras, pues hay menos temas tabús y más franqueza. Por ejemplo, a principios del siglo XX se formaba una fuerte depresión económica, especialmente en los EEUU, por eso buscaban futuro en el Lejano Oeste, mientras los estados del Este entraban a la industrialización y empezaba la trata de blancas. Las mujeres eran obligadas a casarse desde los 14 años en muchos casos, y no tenían opinión al respecto, pues solamente eran "reproductoras". Muchos han querido encasillar el romanticismo en esa época y no es así; lo mismo podríamos decir de la Edad Media, que los Caballeros eran ignorantes y las mujeres mucho más, pues se les negaba la educación y, antes del matrimonio, muchos señores feudales tenían el beneficio de "Prima Nocte"; es decir, abusar "legalmente" de las muchachas que quisieran. A eso me refería con personas sin estudios históricos, tratan de presentar algunas épocas como "las románticas", pero que sólo existe en su imaginación y poco apoyo en la realidad y esto confunde a algunas mujeres que piensan que "esa" era la realidad que se vivía en esas épocas.

Por supuesto que eso no quita el romanticismo que, de hecho y sólo aplicable en esa época, funcionaba para ellos, es decir, que la idea del romanticismo cambió a lo largo del tiempo, hasta el día de hoy.
avatar
kchito2
Rango
Rango



Masculino

Cabra


Fecha de nacimiento : 01/01/1920
Mensajes : 1119
Edad : 97

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Existe el hombre perfecto?

Mensaje por MяHousєLιgнт el Vie Sep 03, 2010 11:28 am

pues yo ya habia dicho que en la edad media era mas la brutalidad que la amabilidad, ademas "Prima nocte" les daba el derecho de pasar la primera noche de bodas con las recién casadas. y esta época no creo que sea mas romántica, lo digo por las historias de mi mama y de mi papa y de mis abuelos donde me contaban que antes era super común ver como un hombre llevaba serenata a una mujer y que siempre se veía eso, o como los enamorados andaban por la calle y la chicas con rosas en las manos, cosa que hoy casi no se ve, quizá por que ahora sea todo mas intimo, hoy en día es mas de dar osos de peluche, pero solo durante la conquista, y mas entre chicos de 14 a 17 años, el romanticismo también depende de las edades, pero esto es otro tema... el tema en cuestión es de que si el hombre perfecto existe o no.


✪Dream Send me a sign, Turn back the clock, Give me some time, I need to break out✪
✪And make a new name, Let's open our eyes. To the brand new day ✪


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
MяHousєLιgнт
Administrador
Administrador



Masculino

Tigre


Fecha de nacimiento : 15/12/1986
Mensajes : 1970
Edad : 30
Localización : ¡Junto a Cuddy! ¿donde mas?

http://mrhouselight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Existe el hombre perfecto?

Mensaje por kchito2 el Vie Sep 03, 2010 11:36 am

Claro, por eso lo del tema. El hombre perfecto no existe, sino aquel que está entre la fantasía y la realidad de las mujeres. Tanto sea en relaciones familiares, amicales o de pareja, lo perfecto no existe, sino los que buscamos el "ideal" de perfección. Lo malo es cuando, tanto hombre pero especialmente mujeres, su hombre perfecto es tal que demorarán en separar esa fantasía de la realidad que se les presente; algo que, vuelvo a repetir, está plasmado en el video y que el romanticismo producto de lo que esperan las mujeres de los hombres no se limita a una época, sino es de todas. Lo que pasa es que el romanticismo en el día de hoy ha encontrado nuevas formas de expresarse anejas a las conocidas, pues siguen existiendo grupos para dar serenatas como las innumerables tiendas de flores, chocolates, detalles, etc.

Además, el hombre real es aquel que no deja de lado el romanticismo, pero que también deja espacio e independencia suficiente a la mujer, pese a que no llega a la imagen de "perfecto"; algo que, en cierta medida es un riesgo, pero que en las relaciones actuales refleja más respeto hacia la mujer.
avatar
kchito2
Rango
Rango



Masculino

Cabra


Fecha de nacimiento : 01/01/1920
Mensajes : 1119
Edad : 97

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Existe el hombre perfecto?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.