Expresa tu intelecto...
Hola amigo, si deseas ver el contenido del foro al 100% y evitar la publicidad te invitamos a que te registres y seas parte de esta gran comunidad...

Atte: el Staff de MrHouseLight.foroactivo.net

Unirse al foro, es rápido y fácil

Expresa tu intelecto...
Hola amigo, si deseas ver el contenido del foro al 100% y evitar la publicidad te invitamos a que te registres y seas parte de esta gran comunidad...

Atte: el Staff de MrHouseLight.foroactivo.net
Expresa tu intelecto...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Qué es la fantasía para ti? Bacwi
Últimos temas
» Me gustaría ver gente
¿Qué es la fantasía para ti? EmptyDom Sep 27, 2015 6:16 pm por Cristianita

» Hola Mundo
¿Qué es la fantasía para ti? EmptyMar Mar 05, 2013 8:03 pm por Cristianita

» Baja Usuario
¿Qué es la fantasía para ti? EmptyMiér Jun 20, 2012 11:19 am por yorebelde

» Las groserias fuertes de tu pais
¿Qué es la fantasía para ti? EmptyMiér Jun 20, 2012 5:30 am por daviz2111

» Glee: The Music, Seasons 1 & 2 (En 320 kbps!!!) (Duets Actualizado en 320 kbps completo!!!)
¿Qué es la fantasía para ti? EmptyLun Abr 23, 2012 5:43 am por yorebelde

» Motivos diagonales para Photoshop
¿Qué es la fantasía para ti? EmptyMiér Mar 21, 2012 7:35 pm por Gearchile14

» ¿Que cover te gusta mas?
¿Qué es la fantasía para ti? EmptyDom Oct 09, 2011 4:11 pm por Misha.Star.Malfoy.Cullen

» Expresa tu humor...
¿Qué es la fantasía para ti? EmptyDom Oct 09, 2011 3:58 pm por Misha.Star.Malfoy.Cullen

» holaa!! u.u
¿Qué es la fantasía para ti? EmptyDom Oct 09, 2011 3:50 pm por Misha.Star.Malfoy.Cullen

» The Antique Shop
¿Qué es la fantasía para ti? EmptyDom Oct 09, 2011 3:47 pm por Misha.Star.Malfoy.Cullen

¿Qué es la fantasía para ti? Bacwline
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Mar Sep 21, 2010 8:13 pm
¿Qué es la fantasía para ti? Acbacwi
¿Qué es la fantasía para ti? Statslh
Contador total

Expresa tu intelecto... fue creado el Martes 15 Jun 2010 a las 04:55 PM, tiene 5056 días activo, 338 usuarios registrados, 310 temas creados, 7724 comentarios y 55 foros.
Ultimo usuario registrado: https://mrhouselight.forosactivos.net/u338

Free counter and web stats
Mensaje privado al admin

¿Qué es la fantasía para ti?

2 participantes

Ir abajo

¿Qué es la fantasía para ti? Empty ¿Qué es la fantasía para ti?

Mensaje por kchito2 Miér Sep 08, 2010 5:34 pm

Se entiende por fantasía todo aquel conjunto de ideas, situaciones, representaciones y fenómenos que forman parte de la imaginación de una persona y que no tienen correlato verídico en la realidad. Sin embargo, el hecho de que sean meras imaginaciones o creaciones del inconsciente de un individuo no significa que no tengan valor: por el contrario, de acuerdo a lo que establecen diferentes ramas de la psicología, la fantasía es el modo en que un individuo expresa sus deseos, intereses, miedos, objetivos y hasta perversiones. La fantasía siempre tiene que ver con la creación o generación de situaciones a nivel mental o imaginativo que no pueden darse en la vida real o que deben permanecer reprimidas por ciertas pautas morales o sociales.
Aunque en el lenguaje común la idea de fantasía siempre tiene una connotación sexual, como con la idea de fantasías sexuales o eróticas no cumplidas de un individuo, la verdad es que la noción de fantasía se puede aplicar a diverso tipo de situaciones o realidades imaginadas, por ejemplo, el puesto laboral perfecto, un tipo de relación social específica, la concreción de determinadas metas, etc. La fantasía deja de ser tal cuando es llevada a la práctica porque es ahí donde pierde su carácter de imaginación o irrealidad. (Fuente: Definición ABC)

Como hemos visto, la Fantasía es parte de nuestras vidas y el siguiente apartado tiene como objetivo compartir para qué usamos la Fantasía.


Última edición por kchito2 el Miér Sep 08, 2010 5:35 pm, editado 1 vez
kchito2
kchito2
Rango
Rango

¿Qué es la fantasía para ti? Empty

Masculino

Cabra
¿Qué es la fantasía para ti? Medal5e

Fecha de nacimiento : 01/01/1920
Mensajes : 1119
Edad : 104

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es la fantasía para ti? Empty Re: ¿Qué es la fantasía para ti?

Mensaje por kchito2 Jue Sep 09, 2010 6:47 pm

Para mí, la Fantasía es mi lugar secreto en el cual nadie puede dañarme, donde soy dueño de lo que pienso, siento y hago con libertad. Soy feliz en ese lugar creando situaciones fantásticas en las cuales ayudo a los demás con poderes superiores que utilizo para el bien. Pero la fantasía llega al máximo cuando llego a mi lugar especial: Una montaña desde la cual diviso el mar al atardecer, un cálido aire y el sonido de voces sonriendo y jugando a mi alrededor. Todo es sensación de paz, tranquilidad y calma. En síntesis, la Fantasía para mí es aquél lugar donde recargo energías y me hace acordar que la vida tiene cosas muy bellas debajo de su cubierta poco apreciada. Esta Fantasía la materializo desde la lectura de libros hasta programas de TV o Cine, las cuales las transformo de acuerdo a las circunstancias.

Me acuerdo que cuando estaba chico, jugaba con mi hermana con unas marionetas que le llamábamos “Dedos cortos” (Porque el “malvado” de mi hermano mayor le cortó los dedos) y María, que tenía cabellos de lana y creamos todo un pueblo imaginario para ellos, con diferentes situaciones. En otra oportunidad (cosa que molestaba a mi madre), utilizábamos parte del muro, el cuál pintábamos con tiza con controles como una nave espacial, donde yo era el capitán y mi hermana era la asistente, visitando mundos diferentes y peleando guerras distintas. Algunas veces, se nos unía mi hermano, en tal caso, él era una especie de Gran Lider jejejeje Razz
kchito2
kchito2
Rango
Rango

¿Qué es la fantasía para ti? Empty

Masculino

Cabra
¿Qué es la fantasía para ti? Medal5e

Fecha de nacimiento : 01/01/1920
Mensajes : 1119
Edad : 104

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es la fantasía para ti? Empty Re: ¿Qué es la fantasía para ti?

Mensaje por Charlene Jue Sep 09, 2010 11:49 pm

^ ya me imagino a un mini kchi xD
yo tenia amigos imaginarios....

bueno para mi en mis fantasias son con mike (broma no entro todavia a ese lado perver)

siempre hay un hermoso arbol. y una banca del parque veo como el dia y la noche pasan rapito pero yo solo estoy sentada contemplando el cielo...
con mucha paciencia (cosa rara en mi)
tambien a veces me imagino que estoy en un mundo justo... y mejor....

en fin sueño despierta xD

me gusta pq alli soy una joven independiente,lista y dulce sin ser criticada viviendo en armonia con el cosmos

sueno con lo de la paz como si me hubiera malviajado
Charlene
Charlene
Rango
Rango

¿Qué es la fantasía para ti? Empty

Femenino

Búfalo
¿Qué es la fantasía para ti? Medal5e

Fecha de nacimiento : 17/03/1997
Mensajes : 593
Edad : 27
Localización : estoy en todos y ningun lugar a la vez xD

https://s866.photobucket.com/home/charlenegleek/index

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es la fantasía para ti? Empty Re: ¿Qué es la fantasía para ti?

Mensaje por kchito2 Sáb Sep 11, 2010 6:58 am

En cierta forma, tu fantasía se parece a la mía, pues en ese lugar donde voy puedo ser quien soy sin ser acosado, disminuido, donde no tengo que justificarme con nadie, donde aplico mi justicia en beneficio de otros sin que sospechen nada negativo, donde soy feliz y hago feliz a otros, donde no ponen "peros" a mis intenciones y me deprimen poniéndome imágenes negativas y lo principal: TODO ES PAZ, tengo espíritu positivo, me siento realizado conquistador de mis metas; por eso, siempre digo que la fantasía debe ser el instrumento secreto para sacar fuerzas para vivir.
kchito2
kchito2
Rango
Rango

¿Qué es la fantasía para ti? Empty

Masculino

Cabra
¿Qué es la fantasía para ti? Medal5e

Fecha de nacimiento : 01/01/1920
Mensajes : 1119
Edad : 104

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es la fantasía para ti? Empty Re: ¿Qué es la fantasía para ti?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.