Expresa tu intelecto...
Hola amigo, si deseas ver el contenido del foro al 100% y evitar la publicidad te invitamos a que te registres y seas parte de esta gran comunidad...

Atte: el Staff de MrHouseLight.foroactivo.net

Unirse al foro, es rápido y fácil

Expresa tu intelecto...
Hola amigo, si deseas ver el contenido del foro al 100% y evitar la publicidad te invitamos a que te registres y seas parte de esta gran comunidad...

Atte: el Staff de MrHouseLight.foroactivo.net
Expresa tu intelecto...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Amor Universitario Bacwi
Últimos temas
» Me gustaría ver gente
Amor Universitario EmptyDom Sep 27, 2015 6:16 pm por Cristianita

» Hola Mundo
Amor Universitario EmptyMar Mar 05, 2013 8:03 pm por Cristianita

» Baja Usuario
Amor Universitario EmptyMiér Jun 20, 2012 11:19 am por yorebelde

» Las groserias fuertes de tu pais
Amor Universitario EmptyMiér Jun 20, 2012 5:30 am por daviz2111

» Glee: The Music, Seasons 1 & 2 (En 320 kbps!!!) (Duets Actualizado en 320 kbps completo!!!)
Amor Universitario EmptyLun Abr 23, 2012 5:43 am por yorebelde

» Motivos diagonales para Photoshop
Amor Universitario EmptyMiér Mar 21, 2012 7:35 pm por Gearchile14

» ¿Que cover te gusta mas?
Amor Universitario EmptyDom Oct 09, 2011 4:11 pm por Misha.Star.Malfoy.Cullen

» Expresa tu humor...
Amor Universitario EmptyDom Oct 09, 2011 3:58 pm por Misha.Star.Malfoy.Cullen

» holaa!! u.u
Amor Universitario EmptyDom Oct 09, 2011 3:50 pm por Misha.Star.Malfoy.Cullen

» The Antique Shop
Amor Universitario EmptyDom Oct 09, 2011 3:47 pm por Misha.Star.Malfoy.Cullen

Amor Universitario Bacwline
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Mar Sep 21, 2010 8:13 pm
Amor Universitario Acbacwi
Amor Universitario Statslh
Contador total

Expresa tu intelecto... fue creado el Martes 15 Jun 2010 a las 04:55 PM, tiene 5035 días activo, 338 usuarios registrados, 310 temas creados, 7724 comentarios y 55 foros.
Ultimo usuario registrado: https://mrhouselight.forosactivos.net/u338

Free counter and web stats
Mensaje privado al admin

Amor Universitario

Ir abajo

Amor Universitario Empty Amor Universitario

Mensaje por naty_hudson Miér Sep 08, 2010 11:17 pm

Bueno Aki me tienen... Este fic es mi bebe consentido jejeje xq fue mi regreso a escribir luego de una larga ausencia, veran cuando escribi esto lo hice unos dias despues de leer el primer libro de la saga de vampiros y se me ocurrio esto para escribir... Es un Fic libre de Vampiros u Hombres Lobos, es unos de mis mayores exitos en mis siete años de comenzar a escribir Smile espero les guste... Este fic me llevo a tener mi primera nominacion para Fic del año en un blog de fans de la saga, no gane pero eso entra a mi curriculum de escritora jejeje Razz... Ahora sin mas Preambulos:

Quiero informar que los libros y sus personajes no me pertenecen, solo esta historia y los personajes que fueron creados por mi son míos… En esta historia no habrá vampiros ni nada sobrenatural, es decir, todos serán humanos

-Dialogo-
"Pensamientos"
(Notas de autor)
…..Cambio de Escena...

Capitulo 1: Una gran noticia


Isabella es una chica común hasta que recibe una carta de una prestigiosa universidad en Londres, tal universidad le da una beca por su excelente desempeño en la High School de Phoenix.

Universidad Twilight
Estimada Isabella Marie Swan:

Tenemos el placer de informarle que usted a quedado en nuestro plan de becas para los Estados Unidos, usted y 5 personas mas fueron seleccionadas para dicha beca.
La beca se le es otorgada porque usted ha demostrado unas notas excelentes en todas las materias.
Las personas que asistirán con usted son:

Alice Hale por deportes
Rosalie Watson por teatro
Jasper Stuart por deportes
Emmett Cullen por teatro
Edward Cullen por notas

Sin más que agregar se despide

Alphonse Elric

Vice- Rector Académico


Al Bella leer los nombres de Alice y Rosalie se alegra mucho pues ambas son sus mejores amigas del colegio, los 3 chicos no los conocía, debían ser de otra escuela pero eso a ella no le importo mucho pues sus 2 mejores amigas estaban con ella.

…Al Día siguiente…

Las 3 chicas se vieron y se saludaron con un abraso de grupo

-Bueno chicas ahora las 3 estaremos juntas en Twilight- dijo Bella a las otras dos

-Así es y ahora podremos seguir juntas- añadió Alice

-Aunque mis padres no les gusto la idea de irme a Londres

-¿Por qué?

-Porque Phil se va a Nueva York a jugar con los Mets en ligas menores- dijo Bella refiriéndose a su hermano mayor que era un buen jugador de Béisbol

-¿Ya se lo dijiste a Jacob?- menciono Rosalie

-No

-Isa- como también le decían- el es tu novio deberías decirle

-Tranquilas chicas que yo le voy a decir, es solo que no lo he visto

-Pues prepárate porque allí viene- dijo Alice volteando para ver llegar a Jacob Black en su moto, restaurada por el

-Hola mi amor- dijo el al llegar donde Bella y dándole un beso en los labios- hola chicas- dijo volteándose hacia Alice y Rosalie y dándoles a cada una un beso en la mejilla

-Alice, Rosa me dejan a solas con Jacob- las dos asintieron y se fueron al edificio- mi vida debo decirte algo

-Bueno sabes que cuentas conmigo, cuéntame lo que sea- dijo con una calida y dulce sonrisa

-Ok, anoche las chicas y yo recibimos una carta para ir a la Universidad Twilight, en su sede de Londres- Jacob al oír eso se quedo en shock

-Es decir ¿que te vas a otro país a estudiar?... ¿sin mi?

-Si, me la dieron por mis buenas notas, pero tranquilo que yo vendré en verano y te visitare

-Mira Bella yo no creo en las relaciones a distancia, me parece que es una constante duda sobre si tu novio/a te esta siendo fiel o no

-¿Me estas queriendo decir que no confías en mi?

-No… yo confió el ti, pero no en los tipos de haya

-Sabes que mejor dejamos esta conversación hasta aquí, que no quiero faltar a la última clase de Trigonometría del año- dijo Bella caminando hacia el mismo edificio al que entraron las demás y Jacob fue a su respectivo salón de Biología.

El resto del día fue normal, Jacob y Bella no almorzaron juntos y en clase de Educación Física no estuvieron juntos, pero al salir Jacob estaba parado en la puerta del gimnasio esperándola.

-Jacob ¿Qué haces aquí?

-Esperándote, te llevare a tu casa luego que tú y yo hablemos algo importante

-Tu y yo no tenemos nada de que hablar

-Si lo tenemos mi vida y no me voy hasta que lo hablemos- dijo fijando sus ojos en los de ella

-De acuerdo- dijo finalmente aceptando ante aquellos dulces y bellos ojos que el tenia

-Bien vamos

Durante el camino ambos iban callados, hasta que Bella se dio cuenta que habían llegado a un edificio abandonado 2 cuadras mas allá de la casa de ella

-Jacob ¿por que me traes aquí?

-Porque es perfecto para hablar además aquí arriba esta mi escondite secreto- dijo sonriendo

Ambos subieron y Bella contemplo el interior del último piso, las paredes estaban pintadas de azul cielo, había una pequeña mesa con 4 sillas, un sofá- cama de color vinotinto, un mini televisor, una barrillera eléctrica, una nevera pequeña y al final del pasillo un baño.

-Bella te traje aquí para que conocieras este sitio donde me relajo y pienso y para hablar de lo nuestro

-Ok, tú me dirás

-Bien, mira yo a ti te adoro y me sentí mal cuando me dijiste que te irías y dije cosas sin pensar, por eso me disculpo- dijo tomándole la mano y siguió- ahora es inevitable que tu y yo podamos seguir juntos porque ya fui aceptado para la Escuela de Artes de Nueva York y tu pues a Twilight así que creo que tu y yo debemos terminar nuestro noviazgo y solo ser amigos

-Me parece lo mejor, porque debemos continuar con nuestras vidas, y salir con otros pero yo no te olvidare

-Ni yo a ti mi Bella- y le dio un beso en la comisura de los labios- sabes voy a extrañar tus besos y tu olor a fresas

-Igual yo Jacob- dijo y luego se fijo en su reloj- ¡mira la hora ya es tiempo que mi papa llegue!

-Bueno nos vamos

Bajaron hasta llegar a la moto, ambos subieron y luego de colocarse los cascos ambos salieron rumbo a la casa Swan. Luego de aquella ruptura el resto de la semana estuvo muy ajetreada porque el sábado seria el acto de graduación y la fiesta.

El sábado en la mañana a todos los graduandos se les entrego su diploma de graduación y se anuncio a que universidad asistirían cada uno; a la noche fue la fiesta; y al día siguiente saldrían rumbo a Londres.

................................................
Eso es todo por ahora… espero que les haya gustado… ya el próximo hará acto de presencia Ed, Emmett y Jasper
naty_hudson
naty_hudson
Rango
Rango

Femenino

Gato
Amor Universitario Medal5e

Fecha de nacimiento : 09/11/1987
Mensajes : 50
Edad : 36
Localización : Caracas Vzla

http://battusai-openyourmind.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.