Expresa tu intelecto...
Hola amigo, si deseas ver el contenido del foro al 100% y evitar la publicidad te invitamos a que te registres y seas parte de esta gran comunidad...

Atte: el Staff de MrHouseLight.foroactivo.net

Unirse al foro, es rápido y fácil

Expresa tu intelecto...
Hola amigo, si deseas ver el contenido del foro al 100% y evitar la publicidad te invitamos a que te registres y seas parte de esta gran comunidad...

Atte: el Staff de MrHouseLight.foroactivo.net
Expresa tu intelecto...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Monterrey, colapsada tras el paso del huracán “Alex” Bacwi
Últimos temas
» Me gustaría ver gente
Monterrey, colapsada tras el paso del huracán “Alex” EmptyDom Sep 27, 2015 6:16 pm por Cristianita

» Hola Mundo
Monterrey, colapsada tras el paso del huracán “Alex” EmptyMar Mar 05, 2013 8:03 pm por Cristianita

» Baja Usuario
Monterrey, colapsada tras el paso del huracán “Alex” EmptyMiér Jun 20, 2012 11:19 am por yorebelde

» Las groserias fuertes de tu pais
Monterrey, colapsada tras el paso del huracán “Alex” EmptyMiér Jun 20, 2012 5:30 am por daviz2111

» Glee: The Music, Seasons 1 & 2 (En 320 kbps!!!) (Duets Actualizado en 320 kbps completo!!!)
Monterrey, colapsada tras el paso del huracán “Alex” EmptyLun Abr 23, 2012 5:43 am por yorebelde

» Motivos diagonales para Photoshop
Monterrey, colapsada tras el paso del huracán “Alex” EmptyMiér Mar 21, 2012 7:35 pm por Gearchile14

» ¿Que cover te gusta mas?
Monterrey, colapsada tras el paso del huracán “Alex” EmptyDom Oct 09, 2011 4:11 pm por Misha.Star.Malfoy.Cullen

» Expresa tu humor...
Monterrey, colapsada tras el paso del huracán “Alex” EmptyDom Oct 09, 2011 3:58 pm por Misha.Star.Malfoy.Cullen

» holaa!! u.u
Monterrey, colapsada tras el paso del huracán “Alex” EmptyDom Oct 09, 2011 3:50 pm por Misha.Star.Malfoy.Cullen

» The Antique Shop
Monterrey, colapsada tras el paso del huracán “Alex” EmptyDom Oct 09, 2011 3:47 pm por Misha.Star.Malfoy.Cullen

Monterrey, colapsada tras el paso del huracán “Alex” Bacwline
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Mar Sep 21, 2010 8:13 pm
Monterrey, colapsada tras el paso del huracán “Alex” Acbacwi
Monterrey, colapsada tras el paso del huracán “Alex” Statslh
Contador total

Expresa tu intelecto... fue creado el Martes 15 Jun 2010 a las 04:55 PM, tiene 5064 días activo, 338 usuarios registrados, 310 temas creados, 7724 comentarios y 55 foros.
Ultimo usuario registrado: https://mrhouselight.forosactivos.net/u338

Free counter and web stats
Mensaje privado al admin

Monterrey, colapsada tras el paso del huracán “Alex”

+3
m00nlight
MяHousєLιgнт
vesh
7 participantes

Ir abajo

Monterrey, colapsada tras el paso del huracán “Alex” Empty Monterrey, colapsada tras el paso del huracán “Alex”

Mensaje por vesh Sáb Jul 03, 2010 5:23 pm

El mandatario neoleonés informó que los municipios cercanos a la capital están destruidos por la crecida de los ríos y arroyos
MONTERREY, NUEVO LEÓN (03/JUL/2010).- La tercera ciudad de México, Monterrey, colapsó por las lluvias más intensas en su historia, causadas el miércoles y jueves por el huracán “Alex”, reconoció el gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina.

Monterrey y su zona metropolitana, con 3.8 millones de habitantes, y municipios cercanos están “destruidos”, informó el mandatario neoleonés en una reunión de evaluación que encabezó el Presidente Felipe Calderón.

Las lluvias ocasionaron la crecida de ríos y arroyos, que con su desbordamiento se llevaron decenas de automóviles, causaron daños en la infraestructura vial y en casas, en particular por el paso del Río Santa Catarina, que tiene una extensión de 45 kilómetros y cruza la ciudad de Monterrey, desastre que constató el Mandatario mexicano en un sobrevuelo que hizo previo a la reunión de evaluación.

Hasta el momento se sabe de siete muertos, siete mil personas fueron evacuadas, 230 mil resultaron afectadas por la falta de agua potable y 140 mil por cortes de la energía eléctrica.

El Presidente Calderón ofreció todo su apoyo para que Monterrey y los municipios de Nuevo León golpeados por “Alex” comiencen la reconstrucción con apoyos del Fondo de Desastres Naturales.

En la zona ya ayudan mil 200 soldados por el Plan DN-III que aplican las Fuerzas Armadas.

Los daños causados por “Alex” superan a los del también devastador huracán “Gilberto” en 1988.

Fuente:http://bit.ly/bRGvE5

Aparte que estan sin agua, más de 110 mil personas en NL http://bit.ly/9v1ua5

Yo soy de Monterrey, y para mi al principio era una simple lluvia, hasta que pasaron 3 dias de lluvia sin parar y hasta que vi todo lo que pasaba, yo estoy bien gracias a dios, y tengo la suerte de contar con agua aunque esta sucia!, algo es algo.

Me da mucha tristeza saber que personas piensan que nos merecemos esto
Sad ! quizas para ellos no fue tan grave, pero muchas personas perdieron todas sus cosas materiales! y otras cuantas sus familiares Crying or Very sad yo creo que a nadie se le desea esto, y no somos presumidos o arrogantes o lo que sea, por lo menos yo y mi familia no somos asi y la gente que conozco No .
Como sea, esto es noticia.

Saludos
vesh
vesh
Rango
Rango

Femenino

Mono
Monterrey, colapsada tras el paso del huracán “Alex” Medal5e

Fecha de nacimiento : 27/11/1992
Mensajes : 84
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Monterrey, colapsada tras el paso del huracán “Alex” Empty Re: Monterrey, colapsada tras el paso del huracán “Alex”

Mensaje por MяHousєLιgнт Sáb Jul 03, 2010 5:39 pm

En verdad no se por que dices que personas dicen que se merecen eso, como dices, nadie merece pasar por algo asi, tengo entendido que el impacto fue tan grande que los centros de telecomunicaciones que están asentados en la ciudad de Monterrey quedaron igual de dañados al grado de que se perdió la comunicación en gran parte del país, sin duda esto es algo que siempre pasa, pero no recuerdo que pase siempre ahí, siempre es en Chiapas, que bueno que estés bien, y si puedes hierve el agua. esperemos que cosas como estas dejen de pasar, pero la naturaleza es impredecible....
MяHousєLιgнт
MяHousєLιgнт
Administrador
Administrador

Monterrey, colapsada tras el paso del huracán “Alex” Mrhl

Masculino

Tigre
Monterrey, colapsada tras el paso del huracán “Alex” Icon_zodiac_sagittarius_1

Fecha de nacimiento : 15/12/1986
Mensajes : 1970
Edad : 37
Localización : ¡Junto a Cuddy! ¿donde mas?

https://mrhouselight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Monterrey, colapsada tras el paso del huracán “Alex” Empty Re: Monterrey, colapsada tras el paso del huracán “Alex”

Mensaje por vesh Sáb Jul 03, 2010 5:54 pm

Es que hay un montón de comentarios por la web, pero como sea es cosa de ellos.
Y si aqui en Monterrey cuando llega un huracán, se convierte en tormeta tropical, y pues segun el ultimo que tuvo un impacto asi fue el huracán "Gilberto", este segun fue mas grave.

y si, la madre naturaleza es impredecible!:SD

Smile
vesh
vesh
Rango
Rango

Femenino

Mono
Monterrey, colapsada tras el paso del huracán “Alex” Medal5e

Fecha de nacimiento : 27/11/1992
Mensajes : 84
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Monterrey, colapsada tras el paso del huracán “Alex” Empty Re: Monterrey, colapsada tras el paso del huracán “Alex”

Mensaje por MяHousєLιgнт Sáb Jul 03, 2010 6:25 pm

ps que mala onda por los que piensen asi, en verdad que están mal de cabeza, el mal no se le desea a nadie!! bueno, si, a los argentinos en el mundial, pero eso es aparte... epero que pronto se recuperen de este desastre.
MяHousєLιgнт
MяHousєLιgнт
Administrador
Administrador

Monterrey, colapsada tras el paso del huracán “Alex” Mrhl

Masculino

Tigre
Monterrey, colapsada tras el paso del huracán “Alex” Icon_zodiac_sagittarius_1

Fecha de nacimiento : 15/12/1986
Mensajes : 1970
Edad : 37
Localización : ¡Junto a Cuddy! ¿donde mas?

https://mrhouselight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Monterrey, colapsada tras el paso del huracán “Alex” Empty Re: Monterrey, colapsada tras el paso del huracán “Alex”

Mensaje por m00nlight Sáb Jul 03, 2010 6:54 pm

Monterrey, colapsada tras el paso del huracán “Alex” Kopfschuettel a veces hay tontos que solo dicen las cosas por decirlas, ni piensan lo que hablan... nadie deberia pasar por esto .__.
m00nlight
m00nlight
Diseñadora
Diseñadora

Monterrey, colapsada tras el paso del huracán “Alex” Hackerj

Femenino

Perro
Monterrey, colapsada tras el paso del huracán “Alex” Medal5e

Fecha de nacimiento : 28/06/1982
Mensajes : 889
Edad : 41

http://nanaho-miharu.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Monterrey, colapsada tras el paso del huracán “Alex” Empty Re: Monterrey, colapsada tras el paso del huracán “Alex”

Mensaje por vesh Sáb Jul 03, 2010 7:01 pm

"bueno, si, a los argentinos en el mundial" ajajajajaaj, exacto Razz
vesh
vesh
Rango
Rango

Femenino

Mono
Monterrey, colapsada tras el paso del huracán “Alex” Medal5e

Fecha de nacimiento : 27/11/1992
Mensajes : 84
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Monterrey, colapsada tras el paso del huracán “Alex” Empty Re: Monterrey, colapsada tras el paso del huracán “Alex”

Mensaje por LilyGleek Sáb Jul 03, 2010 9:25 pm

Comentarios ofensivos no hay que hacerles caso, son gente sin oficio ni beneficio que necesita escribir esas cosas para llamar la atención y alguien los pele.

En cuanto a lo que dice Arturo al problema con las telecomunicaciones yo lo vivo, estuve sin internet desde ayer y no solo yo todas la zona metropolitana (3 municipios) y hasta donde se el norte de veracruz hasta ahorita me llego el internet asi de grabe estuvo el asunto para que nos pasara esto.
LilyGleek
LilyGleek
Administrador
Administrador

Monterrey, colapsada tras el paso del huracán “Alex” Medal5e

Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

Monterrey, colapsada tras el paso del huracán “Alex” Empty Re: Monterrey, colapsada tras el paso del huracán “Alex”

Mensaje por MяHousєLιgнт Sáb Jul 03, 2010 9:46 pm

Como dice Lily no hagas caso, y si, el norte de veracruz fue afectado
no se en que cosista lo de las telecomunicaciones, pero valla que
muchos se quejaron, pero hay que pensar que quiza nosotros estubimos sin cel o internet un dia, las personas afectas estaran hasta sin casa y quien sabe por cuanto tiempo
MяHousєLιgнт
MяHousєLιgнт
Administrador
Administrador

Monterrey, colapsada tras el paso del huracán “Alex” Mrhl

Masculino

Tigre
Monterrey, colapsada tras el paso del huracán “Alex” Icon_zodiac_sagittarius_1

Fecha de nacimiento : 15/12/1986
Mensajes : 1970
Edad : 37
Localización : ¡Junto a Cuddy! ¿donde mas?

https://mrhouselight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Monterrey, colapsada tras el paso del huracán “Alex” Empty Re: Monterrey, colapsada tras el paso del huracán “Alex”

Mensaje por Rachel Sáb Jul 03, 2010 10:26 pm

wow.. aqui en mi amado Perucito no se ven fenomenos de tal naturaleza Smile a Dios gracias, nadie por mas malo que sea merece pasar por estas tragedias .-.
Rachel
Rachel
Dumbledore
Dumbledore

Femenino

Cabra
Monterrey, colapsada tras el paso del huracán “Alex” Medal5e

Monterrey, colapsada tras el paso del huracán “Alex” Natrd

Fecha de nacimiento : 27/04/1991
Mensajes : 445
Edad : 32
Localización : en la boca del lobo

https://www.facebook.com/profile.php?id=1061883565

Volver arriba Ir abajo

Monterrey, colapsada tras el paso del huracán “Alex” Empty Re: Monterrey, colapsada tras el paso del huracán “Alex”

Mensaje por LilyGleek Dom Jul 04, 2010 12:45 pm

Yo vivo en costa y hay una leyenda urbana de porque no pegan los huracanes y tormetas y todo eso..... la leyenda incluye marcianos jejeje
LilyGleek
LilyGleek
Administrador
Administrador

Monterrey, colapsada tras el paso del huracán “Alex” Medal5e

Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

Monterrey, colapsada tras el paso del huracán “Alex” Empty Re: Monterrey, colapsada tras el paso del huracán “Alex”

Mensaje por D_Gabe Mar Jul 06, 2010 4:10 pm

mmm... estuvo grave... me voy unos días y ocurre un desastre natural...

Esperemos q la situación mejore...
D_Gabe
D_Gabe
Modderador
Modderador

Monterrey, colapsada tras el paso del huracán “Alex” Frikip

Masculino

Cabra
Monterrey, colapsada tras el paso del huracán “Alex” Medal5e

Fecha de nacimiento : 23/11/1991
Mensajes : 286
Edad : 32
Localización : México, DF

Volver arriba Ir abajo

Monterrey, colapsada tras el paso del huracán “Alex” Empty Re: Monterrey, colapsada tras el paso del huracán “Alex”

Mensaje por Charlene Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

que horror unavez nos azoto el huracan... es raro pq en hermosillo sonora...no pasa nada en la mañana hubo una horrible lluvia y el uniforme era blanco OMG!!
luego en las clases de ingles de mi hermana se rompio una ventana y en el castigo( donde to estaba nada!!!) luego al dia siguiente cancelaron las clases y no paso nada...
???
Charlene
Charlene
Rango
Rango

Monterrey, colapsada tras el paso del huracán “Alex” Empty

Femenino

Búfalo
Monterrey, colapsada tras el paso del huracán “Alex” Medal5e

Fecha de nacimiento : 17/03/1997
Mensajes : 593
Edad : 27
Localización : estoy en todos y ningun lugar a la vez xD

https://s866.photobucket.com/home/charlenegleek/index

Volver arriba Ir abajo

Monterrey, colapsada tras el paso del huracán “Alex” Empty Re: Monterrey, colapsada tras el paso del huracán “Alex”

Mensaje por Rachel Jue Jul 08, 2010 7:03 am

no entendí Sad
Rachel
Rachel
Dumbledore
Dumbledore

Femenino

Cabra
Monterrey, colapsada tras el paso del huracán “Alex” Medal5e

Monterrey, colapsada tras el paso del huracán “Alex” Natrd

Fecha de nacimiento : 27/04/1991
Mensajes : 445
Edad : 32
Localización : en la boca del lobo

https://www.facebook.com/profile.php?id=1061883565

Volver arriba Ir abajo

Monterrey, colapsada tras el paso del huracán “Alex” Empty Re: Monterrey, colapsada tras el paso del huracán “Alex”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.