Expresa tu intelecto...
Hola amigo, si deseas ver el contenido del foro al 100% y evitar la publicidad te invitamos a que te registres y seas parte de esta gran comunidad...

Atte: el Staff de MrHouseLight.foroactivo.net

Unirse al foro, es rápido y fácil

Expresa tu intelecto...
Hola amigo, si deseas ver el contenido del foro al 100% y evitar la publicidad te invitamos a que te registres y seas parte de esta gran comunidad...

Atte: el Staff de MrHouseLight.foroactivo.net
Expresa tu intelecto...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
records raros de peru Bacwi
Últimos temas
» Me gustaría ver gente
records raros de peru EmptyDom Sep 27, 2015 6:16 pm por Cristianita

» Hola Mundo
records raros de peru EmptyMar Mar 05, 2013 8:03 pm por Cristianita

» Baja Usuario
records raros de peru EmptyMiér Jun 20, 2012 11:19 am por yorebelde

» Las groserias fuertes de tu pais
records raros de peru EmptyMiér Jun 20, 2012 5:30 am por daviz2111

» Glee: The Music, Seasons 1 & 2 (En 320 kbps!!!) (Duets Actualizado en 320 kbps completo!!!)
records raros de peru EmptyLun Abr 23, 2012 5:43 am por yorebelde

» Motivos diagonales para Photoshop
records raros de peru EmptyMiér Mar 21, 2012 7:35 pm por Gearchile14

» ¿Que cover te gusta mas?
records raros de peru EmptyDom Oct 09, 2011 4:11 pm por Misha.Star.Malfoy.Cullen

» Expresa tu humor...
records raros de peru EmptyDom Oct 09, 2011 3:58 pm por Misha.Star.Malfoy.Cullen

» holaa!! u.u
records raros de peru EmptyDom Oct 09, 2011 3:50 pm por Misha.Star.Malfoy.Cullen

» The Antique Shop
records raros de peru EmptyDom Oct 09, 2011 3:47 pm por Misha.Star.Malfoy.Cullen

records raros de peru Bacwline
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Mar Sep 21, 2010 8:13 pm
records raros de peru Acbacwi
records raros de peru Statslh
Contador total

Expresa tu intelecto... fue creado el Martes 15 Jun 2010 a las 04:55 PM, tiene 5084 días activo, 338 usuarios registrados, 310 temas creados, 7724 comentarios y 55 foros.
Ultimo usuario registrado: https://mrhouselight.forosactivos.net/u338

Free counter and web stats
Mensaje privado al admin

records raros de peru

+2
JimeBella
Charlene
6 participantes

Ir abajo

cual se te hizo el mas friki?

records raros de peru Empty0%records raros de peru Empty 0% 
[ 0 ]
records raros de peru Empty50%records raros de peru Empty 50% 
[ 2 ]
records raros de peru Empty50%records raros de peru Empty 50% 
[ 2 ]
records raros de peru Empty0%records raros de peru Empty 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

records raros de peru Empty records raros de peru

Mensaje por Charlene Mar Jul 20, 2010 5:41 pm

esto va dedicado para mis amigos peruanos de l foro Smile

Siempre los Records Guiness son sorprendentes, pero hay algunos que son sorprendentes y raros.

El cebiche más grande del mundo (7 de diciembre del 2008). Más de 400 cocineros prepararon el cebiche más gran del mundo. El gigantesco potaje, que pesaba 6 791 kilos, se presentó en el coliseo Miguel Grau del Callao en una fuente que medía 50 metros de largo.




El rollo de papel higiénico más grande del mundo (junio del 2008). El rollo pesaba 1340 kilos de peso, y medía 1 metro 70 cm. de diámetro y 1 metro 59 cm. de alto. Se concluyó que el rollo equivalía a la cantidad de papel higiénico que utilizaría una persona durante 100 años
La transmisión ininterrumpida más extensa (11 de diciembre del 2007). El actor Sergio Galliani batió el Récord Guinness con el programa de TV más largo que alguna vez se haya transmitido. Durante 47 horas ininterrumpidas, Galliani se mantuvo despierto transmitiendo en vivo a través de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



La cocina peruana es reconocida como la más variada del mundo. En el año 2007, la cocina peruana fue considerada una de las más variadas y originales del mundo, y obtuvo el Récord Guinness por la mayor variedad y diversidad de platos típicos en el mundo (491). También fue reconocida por sus más de 2 000 sopas y 250 postres tradicionales a nivel nacional.

La alfombra de pétalos de flores más larga del mundo (abril de 1999). La ciudad de Tarma impuso este récord al emplear siete toneladas de pétalos de flores y tres de café para construir la alfombra de pétalos más larga del mundo. ¿El motivo? Las procesiones de Semana Santa.

El humorista más chistoso del mundo (1983, 1988 y 1990). El humorista peruano Felipe Carbonell obtuvo tres récords mundiales al contar chistes. En septiembre de 1983, Carbonell contó durante 40 horas, mas 5,000 chistes, arrebatando el título al sueco Joe Kristell, que había establecido un record de 28 horas. Cinco años después, el humorista contó durante 72 horas, mas de 9 000 chistes en cinco idiomas. Finalmente, en 1990, estableció una nueva marca al narrar más de 15 000 chistes en 100 horas.

wow eso son records frikis!


Última edición por Charlene el Mar Jul 20, 2010 7:50 pm, editado 1 vez
Charlene
Charlene
Rango
Rango

records raros de peru Empty

Femenino

Búfalo
records raros de peru Medal5e

Fecha de nacimiento : 17/03/1997
Mensajes : 593
Edad : 27
Localización : estoy en todos y ningun lugar a la vez xD

https://s866.photobucket.com/home/charlenegleek/index

Volver arriba Ir abajo

records raros de peru Empty Re: records raros de peru

Mensaje por Charlene Mar Jul 20, 2010 5:42 pm

felicidades a los peruanos por su extensa cocina...
Charlene
Charlene
Rango
Rango

records raros de peru Empty

Femenino

Búfalo
records raros de peru Medal5e

Fecha de nacimiento : 17/03/1997
Mensajes : 593
Edad : 27
Localización : estoy en todos y ningun lugar a la vez xD

https://s866.photobucket.com/home/charlenegleek/index

Volver arriba Ir abajo

records raros de peru Empty Re: records raros de peru

Mensaje por JimeBella Mar Jul 20, 2010 6:19 pm

Gracias
estoi orgullisima d nuestra comida
creo q es la mejor
es muy rica y variada
mi plato es el pollo a la brasa es de lo mejor
sepanlo es peruana jijii digo porsiacaso
dentro d un rato lo comeré yupiiiiiiiiiii
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JimeBella
JimeBella
Rango
Rango

Femenino

Mono
records raros de peru Medal5e

Fecha de nacimiento : 08/01/1993
Mensajes : 266
Edad : 31
Localización : Junto a Robert

Volver arriba Ir abajo

records raros de peru Empty Re: records raros de peru

Mensaje por iorio Mar Jul 20, 2010 6:55 pm

yo estube mas de 1 mes sin bañarme !!!! que contento me puse cuando descubri que habia roto mi propia marca! Smile
iorio
iorio
Rango
Rango

Masculino

Cabra
records raros de peru Medal5e

records raros de peru Natrd

Fecha de nacimiento : 27/04/1979
Mensajes : 94
Edad : 45

http://www.gmz-explotion.com

Volver arriba Ir abajo

records raros de peru Empty Re: records raros de peru

Mensaje por Charlene Mar Jul 20, 2010 7:46 pm

jimena los records son peruanos... tienen record mega frikis COOL la comida que pusiste mmmmmh... se me antojo...

iorio: demasiada informacion XD
mi record mas grande es de no enfermarme por 7 años sin contaar los dolores de pansa...( ni un resfriado)
tengo un super sistema inmunologico...
Charlene
Charlene
Rango
Rango

records raros de peru Empty

Femenino

Búfalo
records raros de peru Medal5e

Fecha de nacimiento : 17/03/1997
Mensajes : 593
Edad : 27
Localización : estoy en todos y ningun lugar a la vez xD

https://s866.photobucket.com/home/charlenegleek/index

Volver arriba Ir abajo

records raros de peru Empty Re: records raros de peru

Mensaje por MяHousєLιgнт Mar Jul 20, 2010 8:08 pm

iorio escribió:yo estube mas de 1 mes sin bañarme !!!! que contento me puse cuando descubri que habia roto mi propia marca! Smile


queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee????
asu jajajajajajajaja eso si es record!

yo creo que lo mas extraño es lo del papel
sera que existe alguien con un....
bueno alguien que lo tenga tan grande
ya saben, la parte trasera jajajaaaaja
MяHousєLιgнт
MяHousєLιgнт
Administrador
Administrador

records raros de peru Mrhl

Masculino

Tigre
records raros de peru Icon_zodiac_sagittarius_1

Fecha de nacimiento : 15/12/1986
Mensajes : 1970
Edad : 37
Localización : ¡Junto a Cuddy! ¿donde mas?

https://mrhouselight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

records raros de peru Empty Re: records raros de peru

Mensaje por JimeBella Mar Jul 20, 2010 8:13 pm

Oh por dios
1 mes sin bañarte
no te salieron insectos de tu cuerpo??????
jajaja xD
JimeBella
JimeBella
Rango
Rango

Femenino

Mono
records raros de peru Medal5e

Fecha de nacimiento : 08/01/1993
Mensajes : 266
Edad : 31
Localización : Junto a Robert

Volver arriba Ir abajo

records raros de peru Empty Re: records raros de peru

Mensaje por kchito2 Miér Jul 21, 2010 6:52 am

Bueno, la aclaración que Felipe Carbonell es hispano gallego, pero lleva en Perú muchos años.

En cuanto a la cocina peruana, es la más variada del mundo (En Wikipedia hay una sección especial). Cuando se trata de comer, nadie nos gana, pues hasta de las piedras hacemos delicias, y no me refiero que comamos piedras, sino que es un gusto comerse una rica pachamanca: Es lo más natural y delicioso que hay, pues los elementos los ponen en un horno de tierra y piedra sepultados (De allí Pacha= Tierra y Manca= Comida) y con el calor de estos, el guisado sale natural. Y eso que no han hablado de los anticuchos, los picarones, la causa limeña, el tiradito, la carapulcra con sopa seca y manchapecho, la leche de tigre, la cecina con tacacho, los juanes, el turrón de Doña Pepa... Siguen 10000 nombres más.

Y en cuanto a la religiosidad, creo que en Perú no existe un verdadero increyente, y eso lo vemos en las procesiones del Señor de los Milagros, una de las más concurridas del mundo, La Candelaria en Puno, una de las más multiculturales, el Señor Cautivo de Ayabaca, El Señor de los Temblores en Cuzco, El Señor de Luren en Ica y otros más.

Quizás falta añadir otro récord y es que para acogedores tampoco nos gana nadie. Los peruanos no somos ostentosos en la mayoría y no guardamos resentimientos reales. Si es que un chileno o ecuatoriano se presenta a nuestra puerta, de seguro dormiremos con el perro para darle la mejor habitación y comida. El lema es: Donde comen dos, pueden comer tres y se esforzarán en cumplir bíblicamente esto (Como la multiplicación de los panes, me refiero). Es costumbre del campo recibir al visitante poniendo una manta en el asiento de la entrada y decir: "Descanse". Así nomás no comen carne, pero de seguro matarán a su gallina más gorda o sacrificarán a su chanchito para la gran fiesta en su honor y nadie que haya visitado Perú puede quejarse del buen trato. Tenemos nuestros pequeños defectos que superar como país, pero nos desvivimos y apreciamos al visitante. Very Happy Y conste que no me ha mandado Cancillería ni el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo...¡Cómo extraño a la Missnistra Meche Aráoz....wow, una MILF elevado a la potencia 10 jejejeje.
kchito2
kchito2
Rango
Rango

records raros de peru Empty

Masculino

Cabra
records raros de peru Medal5e

Fecha de nacimiento : 01/01/1920
Mensajes : 1119
Edad : 104

Volver arriba Ir abajo

records raros de peru Empty Re: records raros de peru

Mensaje por D_Gabe Miér Jul 21, 2010 10:10 am

Arriba el Perú!!! En efecto, no hay comida tan variada y tan buena como la nuestra!!
D_Gabe
D_Gabe
Modderador
Modderador

records raros de peru Frikip

Masculino

Cabra
records raros de peru Medal5e

Fecha de nacimiento : 23/11/1991
Mensajes : 286
Edad : 32
Localización : México, DF

Volver arriba Ir abajo

records raros de peru Empty Re: records raros de peru

Mensaje por kchito2 Vie Jul 23, 2010 7:52 am

Sobre todo, porque en otros países, como España por ejemplo, han querido igualar el ceviche, pero su limón es pobre y los japoneses con el sashimi, pero no dan con el sabor, aunque ellos adelantan con su márketing. Al final, han tenido que bajar la cabeza y promocionar la cocina peruana, sobre todo por la presencia de cocineros nisseis.

Los chilenos tampoco nos igualan con el pisco sour, tal es así que invitaron al chef Anthony Bourdain de Travel Channel y después que probó el pisco sour chileno, dió un puñetazo en la mesa y dijo: “Hubiera terminado muerto en un callejón vestido de mujer”, afirmó, imaginándose el bar en sus buenos tiempos, cuando estaba lleno de marineros borrachos. “La próxima vez ordenaré una cerveza”.
kchito2
kchito2
Rango
Rango

records raros de peru Empty

Masculino

Cabra
records raros de peru Medal5e

Fecha de nacimiento : 01/01/1920
Mensajes : 1119
Edad : 104

Volver arriba Ir abajo

records raros de peru Empty Re: records raros de peru

Mensaje por D_Gabe Vie Jul 23, 2010 9:14 am

Por supuesto!! DE hecho, conozco chilenos q dicen q nuestro pisco es una delicatessen y q el suyo es un aguardiente...

Y claro, el cebiche es incomparable!! Y no sólo por su sabor, sino por la gran variedad de cebiches q existen!

Aunq yo diría q algo q disfruto mucho (tanto o más q el cebiche! XD!) es la leche de tigre!
D_Gabe
D_Gabe
Modderador
Modderador

records raros de peru Frikip

Masculino

Cabra
records raros de peru Medal5e

Fecha de nacimiento : 23/11/1991
Mensajes : 286
Edad : 32
Localización : México, DF

Volver arriba Ir abajo

records raros de peru Empty Re: records raros de peru

Mensaje por kchito2 Vie Jul 23, 2010 9:18 am

Completamente de acuerdo contigo, D_Gabe y lo mencioné también; y es que el que disfruta de la leche de tigre, realmente sabe lo que es sabor exquisito. Yo estuve algunos días en Bogota, gente linda y acogedora, pero su comida no tenía condimentos; era algo que mi paladar no podía resistir así nomás; cierto, en variedades de gustos de café no los ganan, pero en cuanto a comida, no tenían mucha variedad.
kchito2
kchito2
Rango
Rango

records raros de peru Empty

Masculino

Cabra
records raros de peru Medal5e

Fecha de nacimiento : 01/01/1920
Mensajes : 1119
Edad : 104

Volver arriba Ir abajo

records raros de peru Empty Re: records raros de peru

Mensaje por D_Gabe Vie Jul 23, 2010 9:25 am

En efecto!! Cuando uno sale del país, sea para lo q sea, es cuando uno llega a apreciar verdaderamente la comida del mismo... (no sabes cuanto extraño comer un buen puré de papa hecho con papa amarilla, la chicha morada, la mazamorra, la lúcuma, el chifa, la comida criolla, TODO!!! XD!)

Y como dices, en otros países les falta la sazón q tiene nuestra cocina (las cosas saben algo desabridas)...
D_Gabe
D_Gabe
Modderador
Modderador

records raros de peru Frikip

Masculino

Cabra
records raros de peru Medal5e

Fecha de nacimiento : 23/11/1991
Mensajes : 286
Edad : 32
Localización : México, DF

Volver arriba Ir abajo

records raros de peru Empty Re: records raros de peru

Mensaje por kchito2 Vie Jul 23, 2010 9:30 am

No hay nada que hacer. Leerte comentar sobre lo que extrañas, no hace más que confirmar el gusto por nuestra comida. Ahora que está de moda el pulpo, un arroz chaufa con mariscos, un chilcano, carapulcra con sopaseca y manchapecho, un clásico U-Alianza (mazamorra con arroz con leche)... ¡Tenemos tantos cruces culturales! Por encima de la procedencia, compartimos todos los peruanos unidos en una gran mesa.
kchito2
kchito2
Rango
Rango

records raros de peru Empty

Masculino

Cabra
records raros de peru Medal5e

Fecha de nacimiento : 01/01/1920
Mensajes : 1119
Edad : 104

Volver arriba Ir abajo

records raros de peru Empty Re: records raros de peru

Mensaje por D_Gabe Vie Jul 23, 2010 9:39 am

Por supuesto!!! Eso es lo q hace a nuestra comida tan rica y tan completa, la cantidad de cruces culturales q hay en nuestro país!!!

Y, pues, me parece importante hacer mención al chef Gastón Acurio ya que, gracias a él, podemos disfrutar de rica comida peruana fuera del país!! (Me parece q el, en su mayoría, ha contribuido a la internacionalización de la comida peruana!)...
Aunq ir a sus restaurantes es como pagar un almuerzo en la Rosa Náutica (Hay q hacer un pequeño esfuerzo económico para ir, pero vale la pena!!! XD!)
D_Gabe
D_Gabe
Modderador
Modderador

records raros de peru Frikip

Masculino

Cabra
records raros de peru Medal5e

Fecha de nacimiento : 23/11/1991
Mensajes : 286
Edad : 32
Localización : México, DF

Volver arriba Ir abajo

records raros de peru Empty Re: records raros de peru

Mensaje por kchito2 Vie Jul 23, 2010 9:44 am

Es lo único malo que tiene el buen Gastón; pero como en el mundo hay equilibrio, eso sirve para que otros se interesen en nuestra comida y busquen alternativas más baratas e incluso más deliciosas; por lo tanto, se extiende el gusto y por eso el reconocimiento internacional comprobado.
kchito2
kchito2
Rango
Rango

records raros de peru Empty

Masculino

Cabra
records raros de peru Medal5e

Fecha de nacimiento : 01/01/1920
Mensajes : 1119
Edad : 104

Volver arriba Ir abajo

records raros de peru Empty Re: records raros de peru

Mensaje por D_Gabe Lun Jul 26, 2010 7:16 pm

JEJEJE Tú lo has dicho!!! Arriba la comida peruana!!!

Y arriba el Perú!!!!!!!! (Prepárense para el 28!! XD!)
D_Gabe
D_Gabe
Modderador
Modderador

records raros de peru Frikip

Masculino

Cabra
records raros de peru Medal5e

Fecha de nacimiento : 23/11/1991
Mensajes : 286
Edad : 32
Localización : México, DF

Volver arriba Ir abajo

records raros de peru Empty Re: records raros de peru

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.