Expresa tu intelecto...
Hola amigo, si deseas ver el contenido del foro al 100% y evitar la publicidad te invitamos a que te registres y seas parte de esta gran comunidad...

Atte: el Staff de MrHouseLight.foroactivo.net

Unirse al foro, es rápido y fácil

Expresa tu intelecto...
Hola amigo, si deseas ver el contenido del foro al 100% y evitar la publicidad te invitamos a que te registres y seas parte de esta gran comunidad...

Atte: el Staff de MrHouseLight.foroactivo.net
Expresa tu intelecto...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Palabras bonitas VS Palabras sinceras... Bacwi
Últimos temas
» Me gustaría ver gente
Palabras bonitas VS Palabras sinceras... EmptyDom Sep 27, 2015 6:16 pm por Cristianita

» Hola Mundo
Palabras bonitas VS Palabras sinceras... EmptyMar Mar 05, 2013 8:03 pm por Cristianita

» Baja Usuario
Palabras bonitas VS Palabras sinceras... EmptyMiér Jun 20, 2012 11:19 am por yorebelde

» Las groserias fuertes de tu pais
Palabras bonitas VS Palabras sinceras... EmptyMiér Jun 20, 2012 5:30 am por daviz2111

» Glee: The Music, Seasons 1 & 2 (En 320 kbps!!!) (Duets Actualizado en 320 kbps completo!!!)
Palabras bonitas VS Palabras sinceras... EmptyLun Abr 23, 2012 5:43 am por yorebelde

» Motivos diagonales para Photoshop
Palabras bonitas VS Palabras sinceras... EmptyMiér Mar 21, 2012 7:35 pm por Gearchile14

» ¿Que cover te gusta mas?
Palabras bonitas VS Palabras sinceras... EmptyDom Oct 09, 2011 4:11 pm por Misha.Star.Malfoy.Cullen

» Expresa tu humor...
Palabras bonitas VS Palabras sinceras... EmptyDom Oct 09, 2011 3:58 pm por Misha.Star.Malfoy.Cullen

» holaa!! u.u
Palabras bonitas VS Palabras sinceras... EmptyDom Oct 09, 2011 3:50 pm por Misha.Star.Malfoy.Cullen

» The Antique Shop
Palabras bonitas VS Palabras sinceras... EmptyDom Oct 09, 2011 3:47 pm por Misha.Star.Malfoy.Cullen

Palabras bonitas VS Palabras sinceras... Bacwline
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Mar Sep 21, 2010 8:13 pm
Palabras bonitas VS Palabras sinceras... Acbacwi
Palabras bonitas VS Palabras sinceras... Statslh
Contador total

Expresa tu intelecto... fue creado el Martes 15 Jun 2010 a las 04:55 PM, tiene 5084 días activo, 338 usuarios registrados, 310 temas creados, 7724 comentarios y 55 foros.
Ultimo usuario registrado: https://mrhouselight.forosactivos.net/u338

Free counter and web stats
Mensaje privado al admin

Palabras bonitas VS Palabras sinceras...

+5
m00nlight
Adgy
MяHousєLιgнт
kchito2
Rachel
9 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Palabras bonitas VS Palabras sinceras... Empty Palabras bonitas VS Palabras sinceras...

Mensaje por Rachel Vie Jun 25, 2010 9:14 pm

No sé como vayan a tomar el título del tema... para mí está super claro!

Muchas veces LOS CHICOS SOBRETODO... suelen decir un montón de frases que a nosotras nos dejan hasta en las nubes.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no estoy diciendo que sean ciertas.. pero a la mayoria de chicas que conozco nos gustan esas cositas... no sé si a todas.

Ahora el punto es... HASTA QUE PUNTO CREER?... No soy de la clase de chicas que piensan "TODOS LOS HOMBRES SON UNOS MENTIROSOS" pero, seamos realistas... no siempre hay sinceridad detrás unas palabra bonitas...

¿Qué dicen chicas? ¿Qué dicen Chicos?! Smile a ver... espero sus opiniones...
Rachel
Rachel
Dumbledore
Dumbledore

Femenino

Cabra
Palabras bonitas VS Palabras sinceras... Medal5e

Palabras bonitas VS Palabras sinceras... Natrd

Fecha de nacimiento : 27/04/1991
Mensajes : 445
Edad : 33
Localización : en la boca del lobo

https://www.facebook.com/profile.php?id=1061883565

Volver arriba Ir abajo

Palabras bonitas VS Palabras sinceras... Empty Re: Palabras bonitas VS Palabras sinceras...

Mensaje por kchito2 Vie Jun 25, 2010 9:23 pm

Creo que hay muchos clichés al respecto y no culpo a las mujeres, sobre todo por que hay algunos varones que son unos perros.

Personalmente, tiendo a ser reservado e independiente; entonces, lo que digo, trato que sea lo justo. Si lanzo un piropo a una chica, es porque lo creo. Mi espíritu entonces ha sido de pocos amores verdaderos.

Pero hay varones que dicen cositas al oído con el único fin de que féminas débiles caigan en sus brazos "redonditas"· Allí creo que hay un problema de amor propio e identidad. Hay machos que piensan que con más mujeres que conquistan, son más varones. Yo soy varón y no me veo en ese plan; pero hay otros que sí pues, es su forma de ser.

En cuanto a las chicas, hay unas que son tan...tan... (mamertas) Mejor no sigo, porque me pueden apedrear.
kchito2
kchito2
Rango
Rango

Palabras bonitas VS Palabras sinceras... Empty

Masculino

Cabra
Palabras bonitas VS Palabras sinceras... Medal5e

Fecha de nacimiento : 01/01/1920
Mensajes : 1119
Edad : 104

Volver arriba Ir abajo

Palabras bonitas VS Palabras sinceras... Empty Re: Palabras bonitas VS Palabras sinceras...

Mensaje por Rachel Vie Jun 25, 2010 9:28 pm

jajajjaa.. bueno, en ese grupo (mamertas) no me encuentro! jajajaja.. creo que soy del tipo de chicas que sí, se emocionan con estas palabras pero vieniendo del chico correcto, es decir una persona sincera... alguien que te haga sentir bien, sin necesidad de querer algo de ti... (detesto a ese tipo de gente, independientemente que sea chico, o chica) alguien con quien te sientas agusto...
en cuanto a lo de las mamertaaas! jajaja creo que tenemos buen campo para hablar de eso!! hay cada persona en este muuuundoooo..
Rachel
Rachel
Dumbledore
Dumbledore

Femenino

Cabra
Palabras bonitas VS Palabras sinceras... Medal5e

Palabras bonitas VS Palabras sinceras... Natrd

Fecha de nacimiento : 27/04/1991
Mensajes : 445
Edad : 33
Localización : en la boca del lobo

https://www.facebook.com/profile.php?id=1061883565

Volver arriba Ir abajo

Palabras bonitas VS Palabras sinceras... Empty Re: Palabras bonitas VS Palabras sinceras...

Mensaje por kchito2 Vie Jun 25, 2010 9:32 pm

También me he dado cuenta que hay chicas que por quedar bien con sus amigas, aceptan cualquier esperpento que les hable bonito al oído para no quedarse solas y decir "Ese es mi flaquito". Muy pocas veces en una relación así, las palabras serán sinceras.
kchito2
kchito2
Rango
Rango

Palabras bonitas VS Palabras sinceras... Empty

Masculino

Cabra
Palabras bonitas VS Palabras sinceras... Medal5e

Fecha de nacimiento : 01/01/1920
Mensajes : 1119
Edad : 104

Volver arriba Ir abajo

Palabras bonitas VS Palabras sinceras... Empty Re: Palabras bonitas VS Palabras sinceras...

Mensaje por Rachel Vie Jun 25, 2010 9:39 pm

siii.. pero la culpa es de los 2... el chico por ser un PERRO! y la chica x idiota! haaaay cada casooo... me hiciste recordar a mi hermana con el tema este de Van ders Lot o algo asi.. Wink se mata con: "ayyy.. pero es simpatico..." al final la cara bonita de que te sirve si hasta te pueden matar. la verdad que ahora hay que tener bastante cuidado!
Rachel
Rachel
Dumbledore
Dumbledore

Femenino

Cabra
Palabras bonitas VS Palabras sinceras... Medal5e

Palabras bonitas VS Palabras sinceras... Natrd

Fecha de nacimiento : 27/04/1991
Mensajes : 445
Edad : 33
Localización : en la boca del lobo

https://www.facebook.com/profile.php?id=1061883565

Volver arriba Ir abajo

Palabras bonitas VS Palabras sinceras... Empty Re: Palabras bonitas VS Palabras sinceras...

Mensaje por MяHousєLιgнт Vie Jun 25, 2010 9:43 pm

Te lo pongo asi, no hay nada que no diga que no sea verdad...
no me gusta mentir, si lo hago, pero solo cuando quiero salvarme
el pellejo de algun regaño... es como cuando te he dicho queres bonita
lo digo por que lo creo, no hace ni 20 minutos le dije a una chava que
en la foto que tenia puesa tenia cara de amargada...

y estoy en total acuerdo con lo que dice kchito, hay tipos que solo dicen
cosas para que las niñas caegan a sus pies, y niñas tan tontas como
para no verlo...
MяHousєLιgнт
MяHousєLιgнт
Administrador
Administrador

Palabras bonitas VS Palabras sinceras... Mrhl

Masculino

Tigre
Palabras bonitas VS Palabras sinceras... Icon_zodiac_sagittarius_1

Fecha de nacimiento : 15/12/1986
Mensajes : 1970
Edad : 37
Localización : ¡Junto a Cuddy! ¿donde mas?

https://mrhouselight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Palabras bonitas VS Palabras sinceras... Empty Re: Palabras bonitas VS Palabras sinceras...

Mensaje por kchito2 Vie Jun 25, 2010 9:45 pm

Exactamente Arturo, eso también tiende a ser cliché y lo que contaba Rachel de lo que pasó en Perú, le contesto:
Si, amiga. En ese caso, yo decía lo mismo: ¿Qué hace una chica sola en
ese lugar y se va con el primer imbécil que encuentra? Aunque suene
triste decirlo: Ella se buscó ese triste final para su vida. Por eso
prefiero ser un feo sincero que un simpatico mentroso. Siquiera así las
chicas me valoran por lo que soy y no por lo que ven.
kchito2
kchito2
Rango
Rango

Palabras bonitas VS Palabras sinceras... Empty

Masculino

Cabra
Palabras bonitas VS Palabras sinceras... Medal5e

Fecha de nacimiento : 01/01/1920
Mensajes : 1119
Edad : 104

Volver arriba Ir abajo

Palabras bonitas VS Palabras sinceras... Empty Re: Palabras bonitas VS Palabras sinceras...

Mensaje por Rachel Vie Jun 25, 2010 9:54 pm

kchito2 escribió:
Por eso prefiero ser un feo sincero que un simpatico mentiroso.


no lo tomes a mal... pero eso me parecio muy gracioso!! jeje lindo y gracioso! y aunque la mayoria de chicas piense lo contrario.. o no se porque diablos tenga en su cabeza que el hombre ideal es aquel estereotipo de "chico de portada"... Yo ADMITO que PREFIERO A UN FEO SINCERO QUE A UN SIMPATICO MENTIROSO!

en cuanto a lo de la chica... no sé si tenga palabras... aun esta descubre en la PC del "guapo" que ha matado a otra chica y se queda para "Reclamarle"... *Quien hace eso??? Si me entero que estoy con un asesino... corro a la velocidad de la luz Smile jaja
Rachel
Rachel
Dumbledore
Dumbledore

Femenino

Cabra
Palabras bonitas VS Palabras sinceras... Medal5e

Palabras bonitas VS Palabras sinceras... Natrd

Fecha de nacimiento : 27/04/1991
Mensajes : 445
Edad : 33
Localización : en la boca del lobo

https://www.facebook.com/profile.php?id=1061883565

Volver arriba Ir abajo

Palabras bonitas VS Palabras sinceras... Empty Re: Palabras bonitas VS Palabras sinceras...

Mensaje por kchito2 Vie Jun 25, 2010 9:59 pm

(No lo tomo a mal. Lo tomo por quien viene, amiga Rachel, me gusta que te parezca gracioso) Y sí, tienes razón. Eso de quedarse para que el otro le de explicaciones, ni en película de asesinos. Esa chica era de las "mamertas" que me refería. QEPD.
kchito2
kchito2
Rango
Rango

Palabras bonitas VS Palabras sinceras... Empty

Masculino

Cabra
Palabras bonitas VS Palabras sinceras... Medal5e

Fecha de nacimiento : 01/01/1920
Mensajes : 1119
Edad : 104

Volver arriba Ir abajo

Palabras bonitas VS Palabras sinceras... Empty Re: Palabras bonitas VS Palabras sinceras...

Mensaje por Rachel Vie Jun 25, 2010 10:01 pm

jajaja, si.. pero bueno.. ya dejemosla descansar en paz!! Quiera que np... nadie es libre de que algo malo le pase...
Rachel
Rachel
Dumbledore
Dumbledore

Femenino

Cabra
Palabras bonitas VS Palabras sinceras... Medal5e

Palabras bonitas VS Palabras sinceras... Natrd

Fecha de nacimiento : 27/04/1991
Mensajes : 445
Edad : 33
Localización : en la boca del lobo

https://www.facebook.com/profile.php?id=1061883565

Volver arriba Ir abajo

Palabras bonitas VS Palabras sinceras... Empty Re: Palabras bonitas VS Palabras sinceras...

Mensaje por kchito2 Vie Jun 25, 2010 10:07 pm

Es que ¿sabes porque continúo un poquito con eso? Es que también eso de las palabras bonitas, va con el cliché: El extranjero es más bueno que el nacional. Dejemos atrás los casos de gringos que hasta matan muchachas: "Hay que bonito, se mejoró la raza al casarse con gringo" etc. etc. Como diciendo: El nacional no puede ser tan "lindo" como el extranjero. Sin ir al asesinato, muchas veces hay extranjeros que prostituyen a sus esposas extranjeras, las maltratan de palabra y obra, etc. luego de trabajarlas con la palabra. Claro que muchas veces no pasa eso, y hay mujeres que se ganan la lotería con un extranjero. Pero lo de la nacionalidad no tiene que ver nada con el amor.
kchito2
kchito2
Rango
Rango

Palabras bonitas VS Palabras sinceras... Empty

Masculino

Cabra
Palabras bonitas VS Palabras sinceras... Medal5e

Fecha de nacimiento : 01/01/1920
Mensajes : 1119
Edad : 104

Volver arriba Ir abajo

Palabras bonitas VS Palabras sinceras... Empty Re: Palabras bonitas VS Palabras sinceras...

Mensaje por Rachel Vie Jun 25, 2010 10:12 pm

kchito2 escribió:
Es que ¿sabes porque continúo un poquito con eso? Es que también eso de las palabras bonitas, va con el cliché: El extranjero es más bueno que el nacional. Dejemos atrás los casos de gringos que hasta matan muchachas: "Hay que bonito, se mejoró la raza al casarse con gringo" etc. etc. Como diciendo: El nacional no puede ser tan "lindo" como el extranjero. Sin ir al asesinato, muchas veces hay extranjeros que prostituyen a sus esposas extranjeras, las maltratan de palabra y obra, etc. luego de trabajarlas con la palabra. Claro que muchas veces no pasa eso, y hay mujeres que se ganan la lotería con un extranjero. Pero lo de la nacionalidad no tiene que ver nada con el amor.


en eso estoy completamente de acuerdo contigo.. el amor no tiene nada que ver con la nacionalidad... y no solo con eso... no tiene nada que ver con cosas como el dinero.. "siii hijiita.. ese chico tiene dinero... es de buena familia... no te hara falta nada con el"... se olvidaron del AMOR? el sentimiento por el que se supone existe el compromiso... A-M-O-R.. De que me sirve.. un gringo con cara bonita, un cholo con mucho dinero, un serrano con buen trabajo... no se ni porque se ha distorcionado tanto el uso de esas palabras.. ahora hasta parece ser un insulto que te digan SERRANO, cuando solamente significa que naciste en parte sierra... hay tantas cosas que han tergiversado su significado original por cosas sin sentido... no logro entender el porque...
Rachel
Rachel
Dumbledore
Dumbledore

Femenino

Cabra
Palabras bonitas VS Palabras sinceras... Medal5e

Palabras bonitas VS Palabras sinceras... Natrd

Fecha de nacimiento : 27/04/1991
Mensajes : 445
Edad : 33
Localización : en la boca del lobo

https://www.facebook.com/profile.php?id=1061883565

Volver arriba Ir abajo

Palabras bonitas VS Palabras sinceras... Empty Re: Palabras bonitas VS Palabras sinceras...

Mensaje por kchito2 Vie Jun 25, 2010 10:22 pm

Porque vivimos es esclavitud de hipócritas conveniencias, amiga mía. Y te doy la razón completamente en TODO. Felizmente, he podido conocer extranjeros que son más bestias que los nacionales.
kchito2
kchito2
Rango
Rango

Palabras bonitas VS Palabras sinceras... Empty

Masculino

Cabra
Palabras bonitas VS Palabras sinceras... Medal5e

Fecha de nacimiento : 01/01/1920
Mensajes : 1119
Edad : 104

Volver arriba Ir abajo

Palabras bonitas VS Palabras sinceras... Empty Re: Palabras bonitas VS Palabras sinceras...

Mensaje por Rachel Vie Jun 25, 2010 10:26 pm

jajaja.. y eso como esta????!!!
Rachel
Rachel
Dumbledore
Dumbledore

Femenino

Cabra
Palabras bonitas VS Palabras sinceras... Medal5e

Palabras bonitas VS Palabras sinceras... Natrd

Fecha de nacimiento : 27/04/1991
Mensajes : 445
Edad : 33
Localización : en la boca del lobo

https://www.facebook.com/profile.php?id=1061883565

Volver arriba Ir abajo

Palabras bonitas VS Palabras sinceras... Empty Re: Palabras bonitas VS Palabras sinceras...

Mensaje por kchito2 Vie Jun 25, 2010 10:31 pm

Es decir, viendo a esos extranjeros, hay muchos nacionales medios que tienen más conocimiento de los países de ellos que ellos mismos, y también en educación, decencia, etc. Pero para no desviarnos del tema (En eso estamos). Hablar bonito no va necesariamente con hablar sincero. Hay hombes y hombres y mujeres y mujeres.

"La cosecha de mujeres nunca se acaba, La cosecha de mujeres nunca se acaba" (cumbia) jejejejeje
kchito2
kchito2
Rango
Rango

Palabras bonitas VS Palabras sinceras... Empty

Masculino

Cabra
Palabras bonitas VS Palabras sinceras... Medal5e

Fecha de nacimiento : 01/01/1920
Mensajes : 1119
Edad : 104

Volver arriba Ir abajo

Palabras bonitas VS Palabras sinceras... Empty Re: Palabras bonitas VS Palabras sinceras...

Mensaje por MяHousєLιgнт Vie Jun 25, 2010 10:53 pm

jajaja esa cancion me da risa... dejen que me desocupe y pondre un comentario decente jajaja ando ciberligando.....
MяHousєLιgнт
MяHousєLιgнт
Administrador
Administrador

Palabras bonitas VS Palabras sinceras... Mrhl

Masculino

Tigre
Palabras bonitas VS Palabras sinceras... Icon_zodiac_sagittarius_1

Fecha de nacimiento : 15/12/1986
Mensajes : 1970
Edad : 37
Localización : ¡Junto a Cuddy! ¿donde mas?

https://mrhouselight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Palabras bonitas VS Palabras sinceras... Empty Re: Palabras bonitas VS Palabras sinceras...

Mensaje por Adgy Sáb Jun 26, 2010 1:20 am

Es cierto que hay muchos chicos que usan estas palabras bonitas para conseguir lo que quieren. Pongo un ejemplo muy feo (y muy real):
una amiga perdió su virginidad con un tipo que le dijo cosas bonitas como "eres hermosa" "me encantas" etc.. , ésto y un poquito de lico encima, en una fiesta y un baño libre, hacen que te arrepientas a la mañana siguiente.
Obviamente ella no lo hubiera hecho si este tipo no le hubiera dicho tantas cosas.

Y bueno... recuerdo hace algunos años (música de flash-back) un chico me enamoró con su trato de príncipe azul, luego me di cuenta que era un patán, pero en lo que él se consiguió algo con lo que desaburrirse, se ocupó de darme unas vacaciones por las estrellas.. Ah! que bonito viaje... pero me dejó caer de zopetón Surprised

El caso es... que es fácil hablar por hablar y no cumplir.
Obviamente también algunas mujeres lo hacen, pero creo que nosotras usamos más lo visual para que ellos caigan en la trampa.

Y no estoy diciendo que todos sean así, a mí no me gusta generalizar.
Adgy
Adgy
Diseñadora
Diseñadora

Palabras bonitas VS Palabras sinceras... Billgates

Femenino

Cabra
Palabras bonitas VS Palabras sinceras... Medal5e

Fecha de nacimiento : 19/06/1991
Mensajes : 47
Edad : 32
Localización : Debajo de la mesa

http://www.twitter.com/adrenaje

Volver arriba Ir abajo

Palabras bonitas VS Palabras sinceras... Empty Re: Palabras bonitas VS Palabras sinceras...

Mensaje por kchito2 Sáb Jun 26, 2010 1:36 am

Eso es lo malo de generalizar, pero como lo dije al principio, es comprensible, pues hay muchos hombres que se comportan como perros mientras existan mujeres que se dejen convencer por regalitos y atenciones, por una actitud conformista y manipuladora.
kchito2
kchito2
Rango
Rango

Palabras bonitas VS Palabras sinceras... Empty

Masculino

Cabra
Palabras bonitas VS Palabras sinceras... Medal5e

Fecha de nacimiento : 01/01/1920
Mensajes : 1119
Edad : 104

Volver arriba Ir abajo

Palabras bonitas VS Palabras sinceras... Empty Re: Palabras bonitas VS Palabras sinceras...

Mensaje por m00nlight Sáb Jun 26, 2010 8:15 am

mamertas... jaja en mi vida habia oido esa palabra xD pero de veras que hay unas bobas que les pasan esas cosas por su propia culpa

yo conoci a una muchacha que tenia este novio, los dos de diferentes paises por cierto, pero el tipo es una bestia, pero mas que eso me sorprendia ella... él ni para el cumpleaños la quiso invitar porque queria ir a un bar con sus amigotes y ya estando alli echarle el ojo y algo mas a las ricuras que encontrara (palabras de él hacia ella), ella se molestó ese día pero luego de unas horas el la volvio a buscar con su labia, diciendole de todo lo que a ella le gusta oir y bueno, siguieron juntos .__.
m00nlight
m00nlight
Diseñadora
Diseñadora

Palabras bonitas VS Palabras sinceras... Hackerj

Femenino

Perro
Palabras bonitas VS Palabras sinceras... Medal5e

Fecha de nacimiento : 28/06/1982
Mensajes : 889
Edad : 41

http://nanaho-miharu.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Palabras bonitas VS Palabras sinceras... Empty Re: Palabras bonitas VS Palabras sinceras...

Mensaje por kchito2 Sáb Jun 26, 2010 8:27 am

Mamerto, según el diccionario, signfica: "Falto de inteligencia o entendimiento" y creo que se aplica exactamente a lo que estamos tratando.

Tu anécdota me hizo recordar que en una oportunidad quise mediar entre dos amigos enamorados. Él, cuando tomaba, le pegaba. Un día (no lo ví, porque lo hubiera hundido en el piso), mientras hablaba con ella sobre eso, "dicen" que me quiso perseguir para pedirme explicaciones. Ella medió, quedó bien con él, los dejé mejor solos, se casaron y preferí mejor cortar esa amistad, pues no podía resistir que ella sea tan mamerta (nunca le dejó de pegar y no sé si seguirán juntos. Eso se gana uno por intentar ser buen amigo)
kchito2
kchito2
Rango
Rango

Palabras bonitas VS Palabras sinceras... Empty

Masculino

Cabra
Palabras bonitas VS Palabras sinceras... Medal5e

Fecha de nacimiento : 01/01/1920
Mensajes : 1119
Edad : 104

Volver arriba Ir abajo

Palabras bonitas VS Palabras sinceras... Empty Re: Palabras bonitas VS Palabras sinceras...

Mensaje por m00nlight Sáb Jun 26, 2010 8:36 am

Se lo que queres decir, a veces en ese tipo de situaciones es mejor ni asomarse porque despues te culpan y te reclaman. Creo que fue lo mejor, que hayas cortado esa amistad, las malas vibras no traen nada bueno a tu vida...
m00nlight
m00nlight
Diseñadora
Diseñadora

Palabras bonitas VS Palabras sinceras... Hackerj

Femenino

Perro
Palabras bonitas VS Palabras sinceras... Medal5e

Fecha de nacimiento : 28/06/1982
Mensajes : 889
Edad : 41

http://nanaho-miharu.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Palabras bonitas VS Palabras sinceras... Empty Re: Palabras bonitas VS Palabras sinceras...

Mensaje por kchito2 Sáb Jun 26, 2010 8:42 am

Para seguir en el espíritu del tema, muchas veces hay palabras bonitas que sí son sinceras. Conozco parejas que sí se han sabido tratar en sus palabras y acciones, sin necesidad de ser conservadores. Pero me aberra pensar que hay chicas que las palabras le son de menos y prefieren ir a la acción con el único resultado de decir "Lo hice"..¡Qué poco se valoran! Pero es su vida, pues y siempre habrá amigos para apoyarlas cuando se dan cuenta al estupidez que hicieron, pues al final, siempre reconocen eso, de no haberlo hecho de diferente forma.
kchito2
kchito2
Rango
Rango

Palabras bonitas VS Palabras sinceras... Empty

Masculino

Cabra
Palabras bonitas VS Palabras sinceras... Medal5e

Fecha de nacimiento : 01/01/1920
Mensajes : 1119
Edad : 104

Volver arriba Ir abajo

Palabras bonitas VS Palabras sinceras... Empty Re: Palabras bonitas VS Palabras sinceras...

Mensaje por m00nlight Sáb Jun 26, 2010 8:50 am

Pues que cuesta encontrar esas palabras sinceras, eh? Lástima... con eso no digo que no las halla, solo hay que seguir siendo pacientes
m00nlight
m00nlight
Diseñadora
Diseñadora

Palabras bonitas VS Palabras sinceras... Hackerj

Femenino

Perro
Palabras bonitas VS Palabras sinceras... Medal5e

Fecha de nacimiento : 28/06/1982
Mensajes : 889
Edad : 41

http://nanaho-miharu.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Palabras bonitas VS Palabras sinceras... Empty Re: Palabras bonitas VS Palabras sinceras...

Mensaje por kchito2 Sáb Jun 26, 2010 8:54 am

Lo mismo me dijo mi médico, cuando creí que tenía algo más o menos grave, y el impacto es parecido jejejejeje. Es que de palabras y palabras, podríamos hacer un camino hasta la luna con tanta "redondita" que cae con palabras... ¿Qué les pasa a Uds., féminas, que no se valoran? jejejeje
kchito2
kchito2
Rango
Rango

Palabras bonitas VS Palabras sinceras... Empty

Masculino

Cabra
Palabras bonitas VS Palabras sinceras... Medal5e

Fecha de nacimiento : 01/01/1920
Mensajes : 1119
Edad : 104

Volver arriba Ir abajo

Palabras bonitas VS Palabras sinceras... Empty Re: Palabras bonitas VS Palabras sinceras...

Mensaje por m00nlight Sáb Jun 26, 2010 9:01 am

Ay, pero no todas, yo si me valoro, y mucho jaja pero reconozco que hay unas que hasta me dan pena de verguenza y pena de dolor tambien

Yo creo que para los hombres rectos y que no sean lo extremo de machistas es mucho mejor encontrar a una chica segura de si misma, que se quiera y que por eso quiera a los demas, que se resperte, que sea inteligente y conocedora y que eso mismo la haga ser sexy jeje

Pero tambien las chicas queremos que deje de haber tanto hombre estereotipado como el tipico machista, que solo en sexo piensa, etc. No que el sexo sea malo, pero que no vea solo eso en las mujeres. Y claro, que sinceramente, de corazon, nos digan cosas bonitas ^^
m00nlight
m00nlight
Diseñadora
Diseñadora

Palabras bonitas VS Palabras sinceras... Hackerj

Femenino

Perro
Palabras bonitas VS Palabras sinceras... Medal5e

Fecha de nacimiento : 28/06/1982
Mensajes : 889
Edad : 41

http://nanaho-miharu.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Palabras bonitas VS Palabras sinceras... Empty Re: Palabras bonitas VS Palabras sinceras...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.