Expresa tu intelecto...
Hola amigo, si deseas ver el contenido del foro al 100% y evitar la publicidad te invitamos a que te registres y seas parte de esta gran comunidad...

Atte: el Staff de MrHouseLight.foroactivo.net

Unirse al foro, es rápido y fácil

Expresa tu intelecto...
Hola amigo, si deseas ver el contenido del foro al 100% y evitar la publicidad te invitamos a que te registres y seas parte de esta gran comunidad...

Atte: el Staff de MrHouseLight.foroactivo.net
Expresa tu intelecto...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un poco de Talento... (del que a mí me parece talento) jeje - Página 2 Bacwi
Últimos temas
» Me gustaría ver gente
Un poco de Talento... (del que a mí me parece talento) jeje - Página 2 EmptyDom Sep 27, 2015 6:16 pm por Cristianita

» Hola Mundo
Un poco de Talento... (del que a mí me parece talento) jeje - Página 2 EmptyMar Mar 05, 2013 8:03 pm por Cristianita

» Baja Usuario
Un poco de Talento... (del que a mí me parece talento) jeje - Página 2 EmptyMiér Jun 20, 2012 11:19 am por yorebelde

» Las groserias fuertes de tu pais
Un poco de Talento... (del que a mí me parece talento) jeje - Página 2 EmptyMiér Jun 20, 2012 5:30 am por daviz2111

» Glee: The Music, Seasons 1 & 2 (En 320 kbps!!!) (Duets Actualizado en 320 kbps completo!!!)
Un poco de Talento... (del que a mí me parece talento) jeje - Página 2 EmptyLun Abr 23, 2012 5:43 am por yorebelde

» Motivos diagonales para Photoshop
Un poco de Talento... (del que a mí me parece talento) jeje - Página 2 EmptyMiér Mar 21, 2012 7:35 pm por Gearchile14

» ¿Que cover te gusta mas?
Un poco de Talento... (del que a mí me parece talento) jeje - Página 2 EmptyDom Oct 09, 2011 4:11 pm por Misha.Star.Malfoy.Cullen

» Expresa tu humor...
Un poco de Talento... (del que a mí me parece talento) jeje - Página 2 EmptyDom Oct 09, 2011 3:58 pm por Misha.Star.Malfoy.Cullen

» holaa!! u.u
Un poco de Talento... (del que a mí me parece talento) jeje - Página 2 EmptyDom Oct 09, 2011 3:50 pm por Misha.Star.Malfoy.Cullen

» The Antique Shop
Un poco de Talento... (del que a mí me parece talento) jeje - Página 2 EmptyDom Oct 09, 2011 3:47 pm por Misha.Star.Malfoy.Cullen

Un poco de Talento... (del que a mí me parece talento) jeje - Página 2 Bacwline
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Mar Sep 21, 2010 8:13 pm
Un poco de Talento... (del que a mí me parece talento) jeje - Página 2 Acbacwi
Un poco de Talento... (del que a mí me parece talento) jeje - Página 2 Statslh
Contador total

Expresa tu intelecto... fue creado el Martes 15 Jun 2010 a las 04:55 PM, tiene 5086 días activo, 338 usuarios registrados, 310 temas creados, 7724 comentarios y 55 foros.
Ultimo usuario registrado: https://mrhouselight.forosactivos.net/u338

Free counter and web stats
Mensaje privado al admin

Un poco de Talento... (del que a mí me parece talento) jeje

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Un poco de Talento... (del que a mí me parece talento) jeje - Página 2 Empty Un poco de Talento... (del que a mí me parece talento) jeje

Mensaje por Rachel Lun Jun 28, 2010 5:01 pm

Recuerdo del primer mensaje :

No sé si estoy en el lugar correcto, pero solo quería compartir con ustedes algo de talento... (no mio)... pero es de unas chicas que me parecen que cantan super genial... no sé si compartan mi idea, o talvez no les agrade este tipo de musica... pero a mí me parece muy linda y super des*estresante... aca les pongo unos videitos... Wink ojala los disfruten... de todos modos, todas las opiniones son aceptadas... si tienen otros videos que crean que deben ser vistos pueden ponerlos aca.

Este es mi aporte:








CELTIC WOMAN


Celtic Woman es una agrupación musical compuesta por seis mujeres irlandesas: las vocalistas Chloë Agnew, Órla Fallon, Méav Ní Mhaolchatha, Lisa Kelly, Hayley Westenra y la violinista Máiréad Nesbitt. El rango del repertorio del grupo va desde la tradicional música celta a canciones modernas.
El grupo ha lanzado tres discos, Celtic Woman, Celtic Woman: A Christmas Celebration y Celtic Woman: A New Journey, y ha tenido el mismo número de giras mundiales.
Los fundamentos de la popularidad de la música celta fuera de Irlanda y Europa fueron asentados por artistas como Enya y Clannad, así como los espectáculos Riverdance y Lord of the Dance. Con esta idea se hace referencia de Celtic Woman como el "Riverdance vocal"."

fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Rachel
Rachel
Dumbledore
Dumbledore

Femenino

Cabra
Un poco de Talento... (del que a mí me parece talento) jeje - Página 2 Medal5e

Un poco de Talento... (del que a mí me parece talento) jeje - Página 2 Natrd

Fecha de nacimiento : 27/04/1991
Mensajes : 445
Edad : 33
Localización : en la boca del lobo

https://www.facebook.com/profile.php?id=1061883565

Volver arriba Ir abajo


Un poco de Talento... (del que a mí me parece talento) jeje - Página 2 Empty Re: Un poco de Talento... (del que a mí me parece talento) jeje

Mensaje por kchito2 Miér Jun 30, 2010 7:17 am

¿Porqué la cara llorosa? No es motivo de drama, sobre todo en este tema que está bonito.
kchito2
kchito2
Rango
Rango

Un poco de Talento... (del que a mí me parece talento) jeje - Página 2 Empty

Masculino

Cabra
Un poco de Talento... (del que a mí me parece talento) jeje - Página 2 Medal5e

Fecha de nacimiento : 01/01/1920
Mensajes : 1119
Edad : 104

Volver arriba Ir abajo

Un poco de Talento... (del que a mí me parece talento) jeje - Página 2 Empty Re: Un poco de Talento... (del que a mí me parece talento) jeje

Mensaje por MяHousєLιgнт Miér Jun 30, 2010 8:50 am

A todo esto yo me pregunto una cosa.... ¿por que ella junto con otros tres personajes cantan una canción así? mínimo hubieran ido a darse el rol por ahi
MяHousєLιgнт
MяHousєLιgнт
Administrador
Administrador

Un poco de Talento... (del que a mí me parece talento) jeje - Página 2 Mrhl

Masculino

Tigre
Un poco de Talento... (del que a mí me parece talento) jeje - Página 2 Icon_zodiac_sagittarius_1

Fecha de nacimiento : 15/12/1986
Mensajes : 1970
Edad : 37
Localización : ¡Junto a Cuddy! ¿donde mas?

https://mrhouselight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un poco de Talento... (del que a mí me parece talento) jeje - Página 2 Empty Re: Un poco de Talento... (del que a mí me parece talento) jeje

Mensaje por kchito2 Miér Jun 30, 2010 8:51 am

No entendí bien, pues me he desnudado a ver si el frío limeño hace que me despierte.
kchito2
kchito2
Rango
Rango

Un poco de Talento... (del que a mí me parece talento) jeje - Página 2 Empty

Masculino

Cabra
Un poco de Talento... (del que a mí me parece talento) jeje - Página 2 Medal5e

Fecha de nacimiento : 01/01/1920
Mensajes : 1119
Edad : 104

Volver arriba Ir abajo

Un poco de Talento... (del que a mí me parece talento) jeje - Página 2 Empty Re: Un poco de Talento... (del que a mí me parece talento) jeje

Mensaje por MяHousєLιgнт Miér Jun 30, 2010 8:59 am

hiuugg!!! no hace falta tanta informacion!! mi pregunta es algo tonta puesto que no es nada sorprendente que ella haga algo fuera de lugar y sin sentido, pero me sigo preguntando por que cantar algo así "Israel Israel que bonito es israel"
MяHousєLιgнт
MяHousєLιgнт
Administrador
Administrador

Un poco de Talento... (del que a mí me parece talento) jeje - Página 2 Mrhl

Masculino

Tigre
Un poco de Talento... (del que a mí me parece talento) jeje - Página 2 Icon_zodiac_sagittarius_1

Fecha de nacimiento : 15/12/1986
Mensajes : 1970
Edad : 37
Localización : ¡Junto a Cuddy! ¿donde mas?

https://mrhouselight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un poco de Talento... (del que a mí me parece talento) jeje - Página 2 Empty Re: Un poco de Talento... (del que a mí me parece talento) jeje

Mensaje por kchito2 Miér Jun 30, 2010 9:03 am

Fíjate que he hecho un análisis morfológico, arqueológico, sociológico, filosófico, filológico y cualquier cosa que raye en lo lógico y aún no hayo la respuesta XD!!! O sea que estamos igual. Estaría bueno pra discutirlo ampliamente en Housevagancias JAJAJAJAJA
kchito2
kchito2
Rango
Rango

Un poco de Talento... (del que a mí me parece talento) jeje - Página 2 Empty

Masculino

Cabra
Un poco de Talento... (del que a mí me parece talento) jeje - Página 2 Medal5e

Fecha de nacimiento : 01/01/1920
Mensajes : 1119
Edad : 104

Volver arriba Ir abajo

Un poco de Talento... (del que a mí me parece talento) jeje - Página 2 Empty Re: Un poco de Talento... (del que a mí me parece talento) jeje

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.