Expresa tu intelecto...
Hola amigo, si deseas ver el contenido del foro al 100% y evitar la publicidad te invitamos a que te registres y seas parte de esta gran comunidad...

Atte: el Staff de MrHouseLight.foroactivo.net

Unirse al foro, es rápido y fácil

Expresa tu intelecto...
Hola amigo, si deseas ver el contenido del foro al 100% y evitar la publicidad te invitamos a que te registres y seas parte de esta gran comunidad...

Atte: el Staff de MrHouseLight.foroactivo.net
Expresa tu intelecto...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Por qué Glee no tuvo el éxito arrollador en los Emmy's que algunos predecían? - Página 2 Bacwi
Últimos temas
» Me gustaría ver gente
¿Por qué Glee no tuvo el éxito arrollador en los Emmy's que algunos predecían? - Página 2 EmptyDom Sep 27, 2015 6:16 pm por Cristianita

» Hola Mundo
¿Por qué Glee no tuvo el éxito arrollador en los Emmy's que algunos predecían? - Página 2 EmptyMar Mar 05, 2013 8:03 pm por Cristianita

» Baja Usuario
¿Por qué Glee no tuvo el éxito arrollador en los Emmy's que algunos predecían? - Página 2 EmptyMiér Jun 20, 2012 11:19 am por yorebelde

» Las groserias fuertes de tu pais
¿Por qué Glee no tuvo el éxito arrollador en los Emmy's que algunos predecían? - Página 2 EmptyMiér Jun 20, 2012 5:30 am por daviz2111

» Glee: The Music, Seasons 1 & 2 (En 320 kbps!!!) (Duets Actualizado en 320 kbps completo!!!)
¿Por qué Glee no tuvo el éxito arrollador en los Emmy's que algunos predecían? - Página 2 EmptyLun Abr 23, 2012 5:43 am por yorebelde

» Motivos diagonales para Photoshop
¿Por qué Glee no tuvo el éxito arrollador en los Emmy's que algunos predecían? - Página 2 EmptyMiér Mar 21, 2012 7:35 pm por Gearchile14

» ¿Que cover te gusta mas?
¿Por qué Glee no tuvo el éxito arrollador en los Emmy's que algunos predecían? - Página 2 EmptyDom Oct 09, 2011 4:11 pm por Misha.Star.Malfoy.Cullen

» Expresa tu humor...
¿Por qué Glee no tuvo el éxito arrollador en los Emmy's que algunos predecían? - Página 2 EmptyDom Oct 09, 2011 3:58 pm por Misha.Star.Malfoy.Cullen

» holaa!! u.u
¿Por qué Glee no tuvo el éxito arrollador en los Emmy's que algunos predecían? - Página 2 EmptyDom Oct 09, 2011 3:50 pm por Misha.Star.Malfoy.Cullen

» The Antique Shop
¿Por qué Glee no tuvo el éxito arrollador en los Emmy's que algunos predecían? - Página 2 EmptyDom Oct 09, 2011 3:47 pm por Misha.Star.Malfoy.Cullen

¿Por qué Glee no tuvo el éxito arrollador en los Emmy's que algunos predecían? - Página 2 Bacwline
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Mar Sep 21, 2010 8:13 pm
¿Por qué Glee no tuvo el éxito arrollador en los Emmy's que algunos predecían? - Página 2 Acbacwi
¿Por qué Glee no tuvo el éxito arrollador en los Emmy's que algunos predecían? - Página 2 Statslh
Contador total

Expresa tu intelecto... fue creado el Martes 15 Jun 2010 a las 04:55 PM, tiene 5077 días activo, 338 usuarios registrados, 310 temas creados, 7724 comentarios y 55 foros.
Ultimo usuario registrado: https://mrhouselight.forosactivos.net/u338

Free counter and web stats
Mensaje privado al admin

¿Por qué Glee no tuvo el éxito arrollador en los Emmy's que algunos predecían?

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Por qué Glee no tuvo el éxito arrollador en los Emmy's que algunos predecían? - Página 2 Empty ¿Por qué Glee no tuvo el éxito arrollador en los Emmy's que algunos predecían?

Mensaje por kchito2 Lun Ago 30, 2010 7:42 am

Recuerdo del primer mensaje :

Como todos y ante los referentes, esperaba que Glee tuviera mejor éxito en los Emmy Awards 2010, pero de 19 nominaciones (la segunda más alta), sólo recibió cuatro galardones...¿Qué pasó entonces?

Es la pregunta que hago sin mucha investigación, pues estuve en algunos asuntos externos; pero no puedo negar cierta insatisfacción sobre lo que pasó, conociendo la aceptación de la serie, argumento, personajes y guión como algo particular de la TV.

Tengo algunas ideas y si tienen más, quisiera que las compartan para tratar de comprender porqué Glee no fue mayoritariamente premiada, como algunos críticos predijeron. Sólo presentaré estas tres:

- Exageraron en los "homenajes". Lo digo basado en las audiencias de la 1º Temporada: En los "Homenajes" subía el rating de la serie. Lo cierto es que, el peligro de insistir en esto, desmejoró externamente la serie, pues internamente funcionó dentro del argumento. Periodísticamente, más se resaltaba la presencia de personajes y "homenajes" a artistas y lo fans, más que celebrar lo interno, lo hacían por lo externo.

- El efecto Twilight. Así como pasó en Twilight, la sobrevaloración de la serie por parte de los fans, no nos permitió observar que había otras alternativas televisivas también agradables a la crítica, ocasionando cierto rechazo a la fanaticada de la serie. Actualmente (Lo cual me da tristeza como fan), ya hay páginas como: I hate Glee, We hate Glee, How do I hate Glee, que para mi, son las principales, pues hay muchas más con un denominador común: Critican a la serie por su facilismo en cuanto a canciones, construcción de personajes, desmedido márketing y sorpresa por la sobrevaloración de la serie.

- Es una serie joven, para la próxima lo será. Argumento débil, pues Modern Family también lo es y fue supergalardonada, a pesar de tener una controvertida presencia gay que, lejos de desmejorar la serie, la enriqueció. En cambio Glee, con fuerte apoyo de círculos homosexuales y la presencia de actores invitados o estables como Chris Colfer, no terminan de "manifestar" la homosexualidad dentro de la serie, lo cual está prohibido expresamente por la Fox: . Quizás los votantes prefirieron a este, su fuerte competidor, por ser más valiente en su presentación: El problema de Chris Colfer

Lo cierto que estructuralmente Glee ha sido premiada en las personas de Ryan Murphy y Jane Lynch, esta última con el personaje mejor construido de la serie: Sólo cantó una vez, lleva la parte dramática de la comedia, pero obtuvo el Emmy por su representación. Y eventualmente, Neil Patrick Harris como mejor actor invitado por el episodio Dream On y mejor Mezcla de Sonido (Comedia o Drama) por el episodio The Power Of Madonna.

Pero argumental y preferencialmente, Glee recibió un golpe que ojalá analice Ryan Murphy y su equipo. Aunque sea débil el argumento presentado, lo cierto es que NADIE puede quitarle a Glee los otros merecidos éxitos obtenidos y la preferencia de un alto porcentaje de Audiencia, sobre todo juvenil. Quizás se deba a la intervención de "puristas" en cuanto a música y representación y la exageración de algunos fans, que no necesariamente comparten otros.

Como Gleek, por supuesto, podría decir "No importa", lo cual sería egoísta si queremos ver muchas más temporadas de nuestra serie favorita. Sólo espero que corrijan si es que hay algo que corregir. Si es que tienen otras ideas o teorías, Uds. tienen la palabra.


Última edición por kchito2 el Lun Ago 30, 2010 3:55 pm, editado 1 vez
kchito2
kchito2
Rango
Rango

¿Por qué Glee no tuvo el éxito arrollador en los Emmy's que algunos predecían? - Página 2 Empty

Masculino

Cabra
¿Por qué Glee no tuvo el éxito arrollador en los Emmy's que algunos predecían? - Página 2 Medal5e

Fecha de nacimiento : 01/01/1920
Mensajes : 1119
Edad : 104

Volver arriba Ir abajo


¿Por qué Glee no tuvo el éxito arrollador en los Emmy's que algunos predecían? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué Glee no tuvo el éxito arrollador en los Emmy's que algunos predecían?

Mensaje por Misha.Star.Malfoy.Cullen Lun Ago 30, 2010 12:45 pm

pero una critica objetiva se hace separando tu persona, de tus gustos... por eso es objetiva, por que no se basa ni en tus sentimientos ni creencias, si no en hechos e información bien fundamentada.....
Misha.Star.Malfoy.Cullen
Misha.Star.Malfoy.Cullen
Diseñadora
Diseñadora

¿Por qué Glee no tuvo el éxito arrollador en los Emmy's que algunos predecían? - Página 2 Hackerj

Femenino

Caballo
¿Por qué Glee no tuvo el éxito arrollador en los Emmy's que algunos predecían? - Página 2 Medal5e

¿Por qué Glee no tuvo el éxito arrollador en los Emmy's que algunos predecían? - Página 2 Natrd

Fecha de nacimiento : 07/07/1990
Mensajes : 1032
Edad : 33
Localización : Junto con mis amores: Draco Malfoy, Ikuto, JGroff, Ryan Gosling y RobPatzz

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué Glee no tuvo el éxito arrollador en los Emmy's que algunos predecían? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué Glee no tuvo el éxito arrollador en los Emmy's que algunos predecían?

Mensaje por kchito2 Lun Ago 30, 2010 12:48 pm

Pero la razón no lleva al fanatismo, sino los sentimientos, y por eso, el concepto de autocrítica es más llevadero, pues se trata de tratar de ponernos en la justa medida de nuestro fanatismo y encontrarle su justo valor.
kchito2
kchito2
Rango
Rango

¿Por qué Glee no tuvo el éxito arrollador en los Emmy's que algunos predecían? - Página 2 Empty

Masculino

Cabra
¿Por qué Glee no tuvo el éxito arrollador en los Emmy's que algunos predecían? - Página 2 Medal5e

Fecha de nacimiento : 01/01/1920
Mensajes : 1119
Edad : 104

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué Glee no tuvo el éxito arrollador en los Emmy's que algunos predecían? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué Glee no tuvo el éxito arrollador en los Emmy's que algunos predecían?

Mensaje por Misha.Star.Malfoy.Cullen Lun Ago 30, 2010 12:52 pm

estamos teniendo problemas de comunicacion otra vez? la razon no te lleva al fanatismo (jamas puse q asi fuera)

usando la razon es como dejas de lado tu fanatismo para ver algo objetivamente...

estoy diciendo:

autocrítica (como tu la defines) es = a critica objetiva (como yo la defino)...

yo digo q pienso q el termino "critica objetiva" es el correcto a usar... puesto q "auto-critica" significa analizarse a si mismo, mientras q la critica objetiva es analizar todo lo demas, siendo racional y no poniendo sentimientos de por medio...
Misha.Star.Malfoy.Cullen
Misha.Star.Malfoy.Cullen
Diseñadora
Diseñadora

¿Por qué Glee no tuvo el éxito arrollador en los Emmy's que algunos predecían? - Página 2 Hackerj

Femenino

Caballo
¿Por qué Glee no tuvo el éxito arrollador en los Emmy's que algunos predecían? - Página 2 Medal5e

¿Por qué Glee no tuvo el éxito arrollador en los Emmy's que algunos predecían? - Página 2 Natrd

Fecha de nacimiento : 07/07/1990
Mensajes : 1032
Edad : 33
Localización : Junto con mis amores: Draco Malfoy, Ikuto, JGroff, Ryan Gosling y RobPatzz

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué Glee no tuvo el éxito arrollador en los Emmy's que algunos predecían? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué Glee no tuvo el éxito arrollador en los Emmy's que algunos predecían?

Mensaje por kchito2 Lun Ago 30, 2010 1:00 pm

En ningún momento he puesto que tú hayas dicho eso: Yo sí y mi pensamiento es que la autocrítica hay que hacerla con los sentimientos que es lo que mejor nos define como seres humanos sin, por su puesto, olvidarnos del raciocinio. Sólo así uno comprendería porqué Glee debe ser tomada en su justa medida: Una serie con pretensiones de divertir eventualmente y no un proyecto de vida a seguir. Por ejemplo, el fanatismo de los Trekkins tenía mucho de eso, hasta formar diccionarios y gramática Klingon o El Señor de los Anillos con gramática y diccionario élfico. Eso creo que es extremo y se podría trasladar lo ridículo a Glee si es que se llegan a extremos, como en los juegos de roles de la red de "Team Finn", "Team Jesse", "Team Rachel" etc. y que siguen aumentando. Los juegos de roles muchos los han señalado como peligrosos por pérdida de la realidad.
kchito2
kchito2
Rango
Rango

¿Por qué Glee no tuvo el éxito arrollador en los Emmy's que algunos predecían? - Página 2 Empty

Masculino

Cabra
¿Por qué Glee no tuvo el éxito arrollador en los Emmy's que algunos predecían? - Página 2 Medal5e

Fecha de nacimiento : 01/01/1920
Mensajes : 1119
Edad : 104

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué Glee no tuvo el éxito arrollador en los Emmy's que algunos predecían? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué Glee no tuvo el éxito arrollador en los Emmy's que algunos predecían?

Mensaje por Misha.Star.Malfoy.Cullen Lun Ago 30, 2010 1:04 pm

creo q esas personas q definen "la perdida de la realidad" son mas peligrosas aún pues no tienen imaginacion e intentan limitar la de otros con esa clase de argumentos... se vuelve peligroso cuando daña a otros...

por que si a esas nos vamos, entonces los escritores son peligrosísimos... puesto q la mayoría de ellos, escriben sus libros y sus personajes basandose en lo "que piensan q pasaría" e identificandose con alguno o varios de sus personajes...
Misha.Star.Malfoy.Cullen
Misha.Star.Malfoy.Cullen
Diseñadora
Diseñadora

¿Por qué Glee no tuvo el éxito arrollador en los Emmy's que algunos predecían? - Página 2 Hackerj

Femenino

Caballo
¿Por qué Glee no tuvo el éxito arrollador en los Emmy's que algunos predecían? - Página 2 Medal5e

¿Por qué Glee no tuvo el éxito arrollador en los Emmy's que algunos predecían? - Página 2 Natrd

Fecha de nacimiento : 07/07/1990
Mensajes : 1032
Edad : 33
Localización : Junto con mis amores: Draco Malfoy, Ikuto, JGroff, Ryan Gosling y RobPatzz

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué Glee no tuvo el éxito arrollador en los Emmy's que algunos predecían? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué Glee no tuvo el éxito arrollador en los Emmy's que algunos predecían?

Mensaje por kchito2 Lun Ago 30, 2010 1:11 pm

No creo que nadie limite a nadie. El único límite real es la muerte y existen tres. En ninguna de ellas es importante las cosas livianas, que vienen añadidas al relajo del ser humano. Sólo reconociéndolo así, ya no nos atormentamos con los fanatismos. Glee es una serie joven, pero, por ejemplo, en alguna parte leí algo tan risible como "música al estilo Glee" Eso sí me pareció algo muy ridículo considerando que Glee tiene varios géneros musicales. Me reí y, en cierto sentido, me provocó rechazo: Mi autocrítica me permitió ver que, en sui fanatismo, esta gente piensa que hay un "estilo Glee de música" que creo no existe.
kchito2
kchito2
Rango
Rango

¿Por qué Glee no tuvo el éxito arrollador en los Emmy's que algunos predecían? - Página 2 Empty

Masculino

Cabra
¿Por qué Glee no tuvo el éxito arrollador en los Emmy's que algunos predecían? - Página 2 Medal5e

Fecha de nacimiento : 01/01/1920
Mensajes : 1119
Edad : 104

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué Glee no tuvo el éxito arrollador en los Emmy's que algunos predecían? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué Glee no tuvo el éxito arrollador en los Emmy's que algunos predecían?

Mensaje por Misha.Star.Malfoy.Cullen Lun Ago 30, 2010 1:19 pm

no, no se limita a nadie, pero INTENTAN limitar...
Misha.Star.Malfoy.Cullen
Misha.Star.Malfoy.Cullen
Diseñadora
Diseñadora

¿Por qué Glee no tuvo el éxito arrollador en los Emmy's que algunos predecían? - Página 2 Hackerj

Femenino

Caballo
¿Por qué Glee no tuvo el éxito arrollador en los Emmy's que algunos predecían? - Página 2 Medal5e

¿Por qué Glee no tuvo el éxito arrollador en los Emmy's que algunos predecían? - Página 2 Natrd

Fecha de nacimiento : 07/07/1990
Mensajes : 1032
Edad : 33
Localización : Junto con mis amores: Draco Malfoy, Ikuto, JGroff, Ryan Gosling y RobPatzz

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué Glee no tuvo el éxito arrollador en los Emmy's que algunos predecían? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué Glee no tuvo el éxito arrollador en los Emmy's que algunos predecían?

Mensaje por kchito2 Lun Ago 30, 2010 3:10 pm

Sí, por eso mencioné lo del "estilo Glee" lo cual me parece gracioso como juego, pero no cuando se insiste de una manera seria en eso, diciendo que no se está "en el estilo Glee". Creo que eso sí es ridiculez, tanto como algunos juegos de roles, que muchos señalan tan peligrosos como a ludopatía. Pero cada uno es diferente, aún así se puede encontrar de todo.

Este, por ejemplo, es un COMENTARIO AUTOCRÍTICO DE UNA AMIGA, QUE YO TOMO COMO PROPIO:
"Sin duda arrasará en los Globos de Oro donde si existe la categoría "Comedia o Musical"
el problema es que Glee es un dramedy y no calza entro de los esquemas de sitcom tradicionales gringas como sí lo hace Modern Family, que para mi gusto no es tan graciosa pero es más tradicional en cuanto a chistes aptos para todo público. Aún no entiendo como ganó pero las apuestas estaban a su favor por el hecho de los votantes son más tradicionales en su elección y Glee se sale mucho del molde.
Espero que esta segunda temporada Murphy retome lo que hizo muy en la primera mitad: construir los personajes, buenas líneas y un excelente hilo conductor, en la segunda mitad se perdió y tuvimos capítulos "raros" como "Home", "Funk" y "Theatricality" en que desaparecían personajes, los argumentos eran raros y los personajes extra en lugar de apoyar la trama hacía que se volviera rara:
- Jesse y Rachel sabemos que su propósito era espiar y ayudar a Shelby, pero lo de los huevos fue horrible.
- Shelby hizo tanto para dar con Rachel para -en el mismo capítulo- ¿decirle adiós?
- Se perdió mucho de la vida familar y los dramas de los chicos como Quinn y sus papás ultra conservadores (no supimos donde vivía por varios capítulos), Kurt y Finn con el noviazgo de sus padres, donde estan los padres de Rachel cuando lleva chicos a la casa, etc.

El otro año si arreglan todas essa cosas que hasta los fans consideramos erróneas de seguro ganan, y sus actores también ganaran su merecido premio, porque para mi Lea es genial y merecía ganar pese a que el capítulo que eligió no sea su mejor y más graciosa actuación...

Y este fue su siguiente comentario:
"Home fue un episodio muy llorón, el argumento de Finn/Lurt fue bueno, pero el de buscar un lugar donde practicar porque las cheerios usarían el auditorio...[ hello! peo tienen un gimnasio!] y que April los ayudara y se neredaba un poco con will estuvo de más, y Rachel con Jesse fueron 0 aporte, los vimos juntos en el ensayo cuando Kurt los molesta y patinando: otra vez cero líneas para la protagonista... en resumen sumaron muchos errores en capítulos como ese, a pesar de que me gustó no puedo evitar ser objetiva, y no es un capítulo de comedia"

Y otra persona dijo: "Nos gusta la serie y eso es suficiente, da igual los Emmys que tenga, si es mejor o peor que otra serie, si el vestuario, la musica, los personajes y el desarrollo es perfecto o no. Creo que la serie no es genial, tiene fallos, capitulos flojos y en ocasiones muchas cosas sin sentido. Pero da igual, solo es una serie, es para entretenernos y pasar un buen rato..

Se puede ser autocrítico, como fan, sin evitar ser objetivo
kchito2
kchito2
Rango
Rango

¿Por qué Glee no tuvo el éxito arrollador en los Emmy's que algunos predecían? - Página 2 Empty

Masculino

Cabra
¿Por qué Glee no tuvo el éxito arrollador en los Emmy's que algunos predecían? - Página 2 Medal5e

Fecha de nacimiento : 01/01/1920
Mensajes : 1119
Edad : 104

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué Glee no tuvo el éxito arrollador en los Emmy's que algunos predecían? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué Glee no tuvo el éxito arrollador en los Emmy's que algunos predecían?

Mensaje por m00nlight Lun Ago 30, 2010 8:57 pm

A mi me gusta Glee, por la musica, y otras cosas pero no voy a dejar de reconocer que hay otras series que son mucho mejores...

como mencionaron Glee esta hasta cierto punto sobrevalorada
m00nlight
m00nlight
Diseñadora
Diseñadora

¿Por qué Glee no tuvo el éxito arrollador en los Emmy's que algunos predecían? - Página 2 Hackerj

Femenino

Perro
¿Por qué Glee no tuvo el éxito arrollador en los Emmy's que algunos predecían? - Página 2 Medal5e

Fecha de nacimiento : 28/06/1982
Mensajes : 889
Edad : 41

http://nanaho-miharu.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué Glee no tuvo el éxito arrollador en los Emmy's que algunos predecían? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué Glee no tuvo el éxito arrollador en los Emmy's que algunos predecían?

Mensaje por kchito2 Lun Ago 30, 2010 9:53 pm

Claro, y es que el fanatismo, pienso que no puede llegar a límites absurdos. Una cosa es que nos divirtamos con ella y otra que la consideremos la GRAN SERIE. Glee no es innovadora en música, sino quizás en traerla a la TV. Allí no hay categoría para ella, mas sí, como lo han señalado, en los Gobos de Oro. Hay que dar solamente el justo valor: Producto de entretenimiento con pretensiones todavía creo no tan ambiciosas como Modern Family, The Office o The Big Bang Theory.
kchito2
kchito2
Rango
Rango

¿Por qué Glee no tuvo el éxito arrollador en los Emmy's que algunos predecían? - Página 2 Empty

Masculino

Cabra
¿Por qué Glee no tuvo el éxito arrollador en los Emmy's que algunos predecían? - Página 2 Medal5e

Fecha de nacimiento : 01/01/1920
Mensajes : 1119
Edad : 104

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué Glee no tuvo el éxito arrollador en los Emmy's que algunos predecían? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué Glee no tuvo el éxito arrollador en los Emmy's que algunos predecían?

Mensaje por MяHousєLιgнт Lun Ago 30, 2010 10:18 pm

Yo pienso que glee es una gran serie, aun es joven, es diferente, o por lo menos trata de serlo desde varios puntos de partida, que no ganara tanto a como se esperaba podría ser por eso, aun le falta consolidarse, le falta crecer mas, apenas va a cumplir su primer año, ha cosechado cosas que ninguna otra serie en un año pero no por eso tendría que ganar en todas las categorías, las otras series con las que competía también son buenas y no solo por que ganaran el premio y glee no, si no por que en verdad lo son y por que lo creamos o no, la otra serie fue mejor, aunque no nos guste la serie que gano en en lugar de glee, a otros si, y puede que el doble de a los que nos gusta glee, en conclusión creo que se debió a la joven que es la serie.
MяHousєLιgнт
MяHousєLιgнт
Administrador
Administrador

¿Por qué Glee no tuvo el éxito arrollador en los Emmy's que algunos predecían? - Página 2 Mrhl

Masculino

Tigre
¿Por qué Glee no tuvo el éxito arrollador en los Emmy's que algunos predecían? - Página 2 Icon_zodiac_sagittarius_1

Fecha de nacimiento : 15/12/1986
Mensajes : 1970
Edad : 37
Localización : ¡Junto a Cuddy! ¿donde mas?

https://mrhouselight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué Glee no tuvo el éxito arrollador en los Emmy's que algunos predecían? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué Glee no tuvo el éxito arrollador en los Emmy's que algunos predecían?

Mensaje por kchito2 Lun Ago 30, 2010 10:22 pm

Bueno, también Modern Family es una serie nueva y Ryan Murphy en algún momento la criticó por cierta tendencia "homosexual" que, según él quiso dar a entender que no emplearía, a pesar que se menciona un supuesto novio de Kurt. Lo que pasa es que Modern Family entra plenamente en la categoría, por ser más convencional que Glee no puede, debido a cierta innovación en su presentación que la hace no completamente musical, comedia o drama.
kchito2
kchito2
Rango
Rango

¿Por qué Glee no tuvo el éxito arrollador en los Emmy's que algunos predecían? - Página 2 Empty

Masculino

Cabra
¿Por qué Glee no tuvo el éxito arrollador en los Emmy's que algunos predecían? - Página 2 Medal5e

Fecha de nacimiento : 01/01/1920
Mensajes : 1119
Edad : 104

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué Glee no tuvo el éxito arrollador en los Emmy's que algunos predecían? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué Glee no tuvo el éxito arrollador en los Emmy's que algunos predecían?

Mensaje por MяHousєLιgнт Lun Ago 30, 2010 11:15 pm

Ryan es humano, en su momento dijo eso, ahora piensa lo contrario, así pasa y no por orgullo dejara de poner algo en glee que sabe que va interesar, es de humanos errar, si glee no entra al 100% en esas categorías no entiendo por que las nominaron entonces, si glee gana premios o no es algo que realmente me deja de interesar pues mientras me entretenga, me agrade, me emocione, me llene de sentimiento me da lo mismo ganen o no ser la mejor en todo, es una gran serie, quizá no la mejor del mundo, pero es nueva, con cosas que antes no existían eso es lo que nos ha atrapado, modern family sera tambien nueva y pertenesera al 100% en la categoria de drama, pero glee tenia 19 nominaciones y no en todas les gano modern family, asi que dudo que tenga que ver con que glee no pertenezca a 100% a la categoria de drama o comedia.
MяHousєLιgнт
MяHousєLιgнт
Administrador
Administrador

¿Por qué Glee no tuvo el éxito arrollador en los Emmy's que algunos predecían? - Página 2 Mrhl

Masculino

Tigre
¿Por qué Glee no tuvo el éxito arrollador en los Emmy's que algunos predecían? - Página 2 Icon_zodiac_sagittarius_1

Fecha de nacimiento : 15/12/1986
Mensajes : 1970
Edad : 37
Localización : ¡Junto a Cuddy! ¿donde mas?

https://mrhouselight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué Glee no tuvo el éxito arrollador en los Emmy's que algunos predecían? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué Glee no tuvo el éxito arrollador en los Emmy's que algunos predecían?

Mensaje por kchito2 Mar Ago 31, 2010 1:10 am

Los mismos que ovacionaron a Glee, se sorprenden de eso; tal es así que, la apertura del Emmy tenía fuerte "homenje" a Glee. De 19, la segunda nominación más grande y que solo se lleve 4, ya es un indicativo; de todas maneras, eso no desmerece en nada el cariño de los fans.
kchito2
kchito2
Rango
Rango

¿Por qué Glee no tuvo el éxito arrollador en los Emmy's que algunos predecían? - Página 2 Empty

Masculino

Cabra
¿Por qué Glee no tuvo el éxito arrollador en los Emmy's que algunos predecían? - Página 2 Medal5e

Fecha de nacimiento : 01/01/1920
Mensajes : 1119
Edad : 104

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué Glee no tuvo el éxito arrollador en los Emmy's que algunos predecían? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué Glee no tuvo el éxito arrollador en los Emmy's que algunos predecían?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.