Expresa tu intelecto...
Hola amigo, si deseas ver el contenido del foro al 100% y evitar la publicidad te invitamos a que te registres y seas parte de esta gran comunidad...

Atte: el Staff de MrHouseLight.foroactivo.net

Unirse al foro, es rápido y fácil

Expresa tu intelecto...
Hola amigo, si deseas ver el contenido del foro al 100% y evitar la publicidad te invitamos a que te registres y seas parte de esta gran comunidad...

Atte: el Staff de MrHouseLight.foroactivo.net
Expresa tu intelecto...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Loco fic Glee Bacwi
Últimos temas
» Me gustaría ver gente
Loco fic Glee EmptyDom Sep 27, 2015 6:16 pm por Cristianita

» Hola Mundo
Loco fic Glee EmptyMar Mar 05, 2013 8:03 pm por Cristianita

» Baja Usuario
Loco fic Glee EmptyMiér Jun 20, 2012 11:19 am por yorebelde

» Las groserias fuertes de tu pais
Loco fic Glee EmptyMiér Jun 20, 2012 5:30 am por daviz2111

» Glee: The Music, Seasons 1 & 2 (En 320 kbps!!!) (Duets Actualizado en 320 kbps completo!!!)
Loco fic Glee EmptyLun Abr 23, 2012 5:43 am por yorebelde

» Motivos diagonales para Photoshop
Loco fic Glee EmptyMiér Mar 21, 2012 7:35 pm por Gearchile14

» ¿Que cover te gusta mas?
Loco fic Glee EmptyDom Oct 09, 2011 4:11 pm por Misha.Star.Malfoy.Cullen

» Expresa tu humor...
Loco fic Glee EmptyDom Oct 09, 2011 3:58 pm por Misha.Star.Malfoy.Cullen

» holaa!! u.u
Loco fic Glee EmptyDom Oct 09, 2011 3:50 pm por Misha.Star.Malfoy.Cullen

» The Antique Shop
Loco fic Glee EmptyDom Oct 09, 2011 3:47 pm por Misha.Star.Malfoy.Cullen

Loco fic Glee Bacwline
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Mar Sep 21, 2010 8:13 pm
Loco fic Glee Acbacwi
Loco fic Glee Statslh
Contador total

Expresa tu intelecto... fue creado el Martes 15 Jun 2010 a las 04:55 PM, tiene 5077 días activo, 338 usuarios registrados, 310 temas creados, 7724 comentarios y 55 foros.
Ultimo usuario registrado: https://mrhouselight.forosactivos.net/u338

Free counter and web stats
Mensaje privado al admin

Loco fic Glee

2 participantes

Ir abajo

Loco fic Glee Empty Loco fic Glee

Mensaje por kchito2 Vie Sep 03, 2010 7:48 pm

Bueno, en la colaboración que hago con mi amiga Naty para sus fics, me animé a hacerlo ahora de una forma independiente, pero como no tengo su capacidad para crear toda una historia, esta se trata de extractos relacionados con la serie, pero desde un punto de vista más fantástico, alucinante y cómico. Aprovechando una racha de inspiración que he tenido en toda la semana, publico aquí el primero... Espero que o disfruten y si es que me apoyan, seguiré publicando otros. Razz
Hago la aclaración que Glee es una serie de los simpáticos señores de la Fox en la cual me apoyo para este loco fic Glee.

LA TRANSFORMACIÓN DE RACHEL


Ubicación en el tiempo:
Recién se ha formado New Directions y están presentes en el coro Kurt, Mercedes, Tina, Artie y un nuevo chico, Finn, core back del equipo de futbol, sobre el cual Rachel ha depositado sus ojos. Después de la preocupación que les ha causado ver a Vocal Adrenaline, a Rachel le interesa más que el chico nuevo del cuál se ha interesado, esté de novio con Quinn, la líder de la porristas y Presidenta del Club del Celibato.


Rachel pensaba: Si pudiera tener la belleza de Quinn, de seguro, Finn sería mío... Ahora comprendo por qué no me hacía caso, pese a desplegar todos mis encantos para conquistarlo.

Mientras caminaba por el pasillo, pasaban Puck y Azimio, futbolistas y Karofsky del club de lucha, con cara de inocentes; de repente, los tres, al mismo tiempo, le tiran slushies de tres sabores diferentes a Rachel: De fresa, de piña y de limón, que le manchan su polo crema con bordados y su falda corta rosada y le llega hasta sus medias azules.

Todos los chicos en el pasillo ríen, pero lo que más le incomodó fue que posó la vista en Quinn que estaba con Finn. Ella reía a carcajadas, pero Finn lo hacía por compromiso.

Rachel, mientras oye las carcajadas, corre molesta fuera del colegio mientras le salen lágrimas de cólera. Llama por su celular Hello Kitty a sus padres y les dice que tiene un trabajo, pero es mentira, pues lo que pasa es que quería pasear y pensar por la tarde.

Se hace noche y, no encontrando respuestas a sus problemas, pedía a cada rato al cielo que le conceda una respuesta a sus plegarias, alza los ojos al cielo y ve una estrella fugaz. Decide pedirle un deseo: "Estrellita estrellita, tu que eres tan bonita, dame una ayudadita.

En eso, la estrella fugaz sale de su sitio y se convierte en un hada madrina... Extrañamente, esta tiene la cara de Sue Sylvester. El hada Sue le dice: Querida Rachel, el cielo ha escuchado tus ruegos, pero como eres insistente, sólo te concederé un deseo...¿Entendido perdedora? Has logrado que no pueda conceder deseos a gente importante como Bill Gates y Barack Obama, pues saturaste la red de pedidos celestiales. Si no sacas provecho del deseo concedido, haré que te envíen una orden de restricción celestial.

Con esas palabras duras, Rachel dijo: a-a-acepto.
Nuevamente El Hada Sue le dice: Ya pues niña, no tengo toda la noche... ¿Cuál es tu deseo?
Rachel, pensándolo un poco, dijo sin duda: Quiero ser la chica más sexy de la escuela.

El Hada Sue, sacando una varita en forma de porrista dijo: "Cocus Focus Abra Kadabra, que de esta chica se cumpla su palabra". En eso, una luz multicolor baña a Rachel, mientras se escucha una música celestial. Su ropa se vuelve sensual, oscura, su cuerpo se apreta, el maquillaje le cambia, su mirada se vuelve atrayente, su postura se vuelve grácil y sus labios carnosos y rojo pasión leve.

Muy bien Rachel, dijo el Hada Sue, cuando te vean los chicos así, no dudes que todos se enamorarán de ti...¡Pero no vuelvas a interrumpir hasta las próximas navidades! La humanidad también quiere deseos...Bueno, quién me toca ahora...¡Ah si! Tengo que ir con Justin Bieber quien quiere tener el físico de Rbert Pattinson... Estos chicos de ahora quieren cosas imposibles ¡Uffff!

El Hada desapareció y milagrosamente se hizo de día. Rachel va al colegio en su Maserati, aparecido por obra del Hada Sue, se pone sus lentes negros brillantes y atraviesa la puerta de la escuela.

Todos al verla, se quedan paralizados. Las porristas miran con sorpresa y horror como sus hombres ponen cara de emoción. Puck, quien ya había preparado su slushie matinal, lo dejó caer al piso mientras decía: ¡Oh nena eso es tener todo en su sitio!. Kurt, quien hasta ese momento observaba un muchacho, cambió la mirada y dejó de pensar en Bambi para ahora tener los pensamientos del lobo de caperucita. Artie, simplemente se puso de pie, olvidando que era paralítico y Finn, hizo un lado a Quinn y se dirigió ante Rachel que le había clavado la mirada.

E-e-e...¿Eres tú, Rachel? Y quién crees que soy, le respondió ¿Sofía Vergara?

En eso, Rachel empezó a cantar Naughty Girl de Beyoncé:
I love to love you baby
I love to love you baby.

Le toma de la mano a Finn, mientras los otros chicos se le acercan:
I'm feelin' sexy
I wanna hear you say my name boy
If you can reach me
You can feel my burning flame

La toman a Rachel por la cintura y la alzan:

I'm feelin kind of n-a-s-t-y
I just might take you home with me
Baby the minute i feel your energy
Your vibe's just taken over me
Start feelin so crazy babe
Lately, I feel the funk coming over me
I don't know what's gotten into me
The rhythm's got me feelin so crazy babe

Tonight i'll be your naughty girl
I'm callin all my girls
We're gonna turn this party out
I know you want my body
Tonight i'll be your naughty girl
I'm callin all my girls
I see you look me up and down
And i came to party
Aquí los chicos se quitan sus camisas, sudorosos y extasiados al máximo:

You're so sexy, tonight i am all yours boy
The way your body moves across the floor
You got me feelin n-a-s-t-y
I just might take you home with me

Baby the minute i feel your energy
The vibe's just taken over me
Start feelin so crazy babe
Lately, I feel the funk coming over me
I don't know what's gotten into me
The rhythm's got me feelin so crazy babe

Tonight i'll be your naughty girl
I'm callin all my girls
We're gonna turn this party out
I know you want my body
Tonight i'll be your naughty girl
I'm callin all my girls
I see you look me up and down
And i came to party

Empieza a apartar uno a uno a los chicos:

I love to love you baby
I love to love you baby
I love to love you baby
I love to love you baby
Finalmente, clava su mirada en Finn lo toma del cuello y lo acerca a su rostro, el cual la mira embobado, mientras los chicos caen al piso desconsolados:
Tonight i'll be your naughty girl
I'm callin all my girls
We're gonna turn this party out
I know you want my body
Tonight i'll be your naughty girl
I'm callin all my girls
I see you look me up and down
And i came to party

Rachel le va a dar un beso a Finn. Cierra los ojos y cuando los abre, está en su habitación a oscuras. Se sobrepara rápidamente y dice. ¡Demonios! Esos sueños obsesivos tengo que pararlos. Voy a tener que ir nuevamente a terapia en la mañana.

Al decir esto, nuevamente se acuesta y se queda dormida, mientras por la ventana pasa una estrella fugaz y se escucha una risa tipo Thriller Razz


Bueno, es todo por el momento, espero les haya gustado y si me animan, seguiré escribiendo otros fic loquitos cheers
kchito2
kchito2
Rango
Rango

Loco fic Glee Empty

Masculino

Cabra
Loco fic Glee Medal5e

Fecha de nacimiento : 01/01/1920
Mensajes : 1119
Edad : 104

Volver arriba Ir abajo

Loco fic Glee Empty Re: Loco fic Glee

Mensaje por Charlene Dom Sep 05, 2010 1:08 pm

jajajajaja haciendo publicidad con el fic...
yo te voy a estar dejando ideas en el otro foro.....
xD
pq en los dos te vas a cansar de verme en todos lados xD
Charlene
Charlene
Rango
Rango

Loco fic Glee Empty

Femenino

Búfalo
Loco fic Glee Medal5e

Fecha de nacimiento : 17/03/1997
Mensajes : 593
Edad : 27
Localización : estoy en todos y ningun lugar a la vez xD

https://s866.photobucket.com/home/charlenegleek/index

Volver arriba Ir abajo

Loco fic Glee Empty Re: Loco fic Glee

Mensaje por kchito2 Dom Sep 05, 2010 5:23 pm

JAJAJAJA Gracias. Esdte sistema lo aprendí de mi amiga Naty y, gracias a eso, se me despertó la imaginación Gleek, para algunos, incomprensibles, y aunque algunas golondrinas prefieren otros nidos, yo sigo siendo incondicional de Glee, que es alegría, canto y baile Razz
kchito2
kchito2
Rango
Rango

Loco fic Glee Empty

Masculino

Cabra
Loco fic Glee Medal5e

Fecha de nacimiento : 01/01/1920
Mensajes : 1119
Edad : 104

Volver arriba Ir abajo

Loco fic Glee Empty Re: Loco fic Glee

Mensaje por Charlene Mar Sep 07, 2010 8:38 pm

es muy bueno no se parece a otros fics xD
eres muy creativo y repito llegaras lejos xD
Charlene
Charlene
Rango
Rango

Loco fic Glee Empty

Femenino

Búfalo
Loco fic Glee Medal5e

Fecha de nacimiento : 17/03/1997
Mensajes : 593
Edad : 27
Localización : estoy en todos y ningun lugar a la vez xD

https://s866.photobucket.com/home/charlenegleek/index

Volver arriba Ir abajo

Loco fic Glee Empty Re: Loco fic Glee

Mensaje por kchito2 Mar Sep 07, 2010 8:41 pm

¡Gracias, gracias Charlene! De vez en cuando es bueno ver que siquiera alguien te aprecia por lo que uno escribe. Hace algún tiempo lo había dejado, pero ahora lo he retomado y aunque haya algunas dificultades de índole familiar, personal, amical o de salud, planeo hacerlo hasta donde la vida me brinde XD
kchito2
kchito2
Rango
Rango

Loco fic Glee Empty

Masculino

Cabra
Loco fic Glee Medal5e

Fecha de nacimiento : 01/01/1920
Mensajes : 1119
Edad : 104

Volver arriba Ir abajo

Loco fic Glee Empty Re: Loco fic Glee

Mensaje por kchito2 Vie Sep 10, 2010 9:30 pm

Hago la aclaración que Glee es una serie de los simpáticos señores de la Fox en la cual me apoyo para este loco fic Glee.

EL PLAN DE SUE

Ubicación en tiempo y espacio: Antes de las Regionales

Sue, como siempre, quiere destruir el Glee Club. Para esto, sabe que una de las formas para hacer trastabillar el coro es, quitándole confianza a sus miembros; así, decide sabotearlos. Entonces, va donde su vudú oscuro favorito, Edward Garu.

Sue llega misteriosamente a la Kiracofe Ave, Lima, Ohio y entra a una oscura casa de puerta pequeña. Al fondo, hay una habitación con una cortina transparente color negra. Allí está sentado un hombre delgado, pálido, rubio, con camisa negra abierta y un extraño brillo que salía de él. Este dice con voz pausada: “¿Traes el Tributo?” “Sí”, contesta Sue. De una bolsa saca un frasco y le dice: “Esta es la sangre de cerdo que me pidió”.

“Muy bien”, le contesta Edward Garu, “es para mi perro lobo que es “vegetariano”. “¿Cómo es eso?” Contesta Sue. “Yo pensaba que ser vegetariano significaba consumir verduras, legumbres, cereales y frutas”.

“¿Te atreves a contradecirme?” Dijo colérico Edward Garu mientras se le enrojecían los ojos y mostraba los dientes. “A ti no se te está dado pensar estas cosas hasta que leas el libro sagrado. Sólo mi palabra vale, pues me respalda la fama y la gente que tengo. Tú no puedes pensar: Yo pienso por ti”. “Muy bien, muy bien”, contestó Sue bajando la mirada respetuosamente. “Diga maestro y yo obedezco ciegamente”, dijo Sue, quien por primera vez se veía sumisa.

“Entonces, maestro, yo he venido”… “No es necesario que hables”, cortó el vudú. “Yo, que lo sé todo, ya tengo preparado este brebaje que se lo vas a dar al miembro del club llamado Kurt, quien va a causar todo un problema en el coro”. Extiende un frasco en forma de prima ballerina y se lo da a Sue, quien inmediatamente lo guarda en su bolsa.

“Es todo”, contestó Edward Garu. “Ahora, tengo que ir a atender el pedido de Miley quien quiere regresarf con Joe Jonas… ¿Qué, acaso no aprende esta chica? Y mientras misteriosamente salía humo, se abría otra puerta y se escuchaba: 1-2 canta a viva voz, 3-4 el hombre del saco, 5-6 digan lo que ven, 7-8 comete un bizcocho, 9-10 ¿donde está Edward Garu?

Sue sale de esa casa y regresa a la escuela. Primero, llama a Santana y Brittany. “A ver chicas”, dice Sue, “su incompetencia es tan grande como los técnicos que se encargan del derrame de petróleo en el Golfo de México. Les voy a dar otra oportunidad: Necesito poner el coro en aprietos. Para esto, mi víctima será: Kurt Hummel. A la hora del almuerzo, van a ir las dos, y mientras Brittany distrae a Kurt, tú, Santana verterás el contenido de este frasco en su bebida. De no hacerlo así” dijo Sue mirando fijamente a las dos “haré que solamente estén en las cheerios para limpiar los vestidores de sus compañeras” “No, no, no”, dijo Santana, cumpliremos lo que Ud. Dice” Mientras Brittany la miraba y le decía: “Cómo haré para distraer a Kurt? ¡Ya sé! Le contaré mi teoría que los dinosaurios desaparecieron porque se volvieron todos gay” “Ya camina” Dijo molesta Santana, “Has lo que mejor sabes hacer: Tratar de seducirlo como hiciste la otra vez” y mientras discutían, salían de la oficina de Sue quien alzaba los ojos al cielo y pensaba ¿Cómo es posible tener de asistentas a este par? Preferible tener los servicios del Coyote del Correcaminos.

Así entonces, Santana y Brittany cumplen con el plan de Sue. Mientras Brittany quiere hacerle recordar a Kurt cierta travesura pasada, Santana vierte el contenido del frasco en la bebida de Kurt. Al cumplir su objetivo, jala del brazo a Brittany y le dice: “Tenemos que irnos” y Brittany contesta: “Pero yo estaba por contarle a Kurt cómo hago para hacer el paso de la cheerio borracha por el cual nos hemos hecho famosas” Así, se van y Kurt, algo sorprendido, se sienta y continúa con su almuerzo. Toma su yogurt light y percibe que cambió en algo el sabor, pero no le toma importancia. Se dirige al ensayo del coro y encuentra allí a todos reunidos.

El profesor Schuester dice: “Bueno muchachos, nos han invitado a participar en un concurso escolar de música juvenil para solistas de coros y ha salido sorteado Kurt para que nos represente” Algunos, como Rachel, se encontraron algo decepcionados, pero Finn la abraza, le sonríe y se olvida un poco del asunto. Puck se muestra indiferente y los demás chicos apoyan la suerte de Kurt, quien sonreía muy alegremente.

“Muy bien”, añadió el profesor Schue, “la canción que se ha elegido para que cante Kurt es Baby de Justin Bieber. Ok Brad, empieza con la música”. Así, el pianista toca los primeros acordes y cuando Kurt, empieza con: Ohh wooaah (3x) You know you love me, I know you care, de repente, sale una voz gruesa a lo Luciano Pavarotti.

Todos, desde el profesor Shue hasta Brad, miran sorprendido a Kurt, pues siempre había tenido la voz de soprano. Vino un silencio incómodo y Puck dijo: ¡Qué te pasó! ¿Hiciste gárgaras con piedras? Demás está decir que nadie se rió del chiste.

Kurt dice con voz gruesa: “¿Qué pasó? Hasta antes del almuerzo, mi voz estaba bien”

“Eso me suena a magia vudú” Dijo Mercedes. “Mi abuela es de Nueva Orleans y me contó de casos parecidos. Hagamos una recopilación… ¿En algo de tu comida sentiste algún sabor extraño?” Kurt se quedó pensando un momento y dijo con voz muy varonil: “¡Ya me acuerdo! Sentí un sabor extraño en mi yogurt light luego de conversar con Brittany y Santana”

Todos se voltearon a mirarlas. Santana se hacía la distraída, pero Brittany dijo: “¡Ah! Para eso era la botellita que tenías en la mano”. Santana la miró con cólera y todos lanzaron exclamaciones de desaprobación. El profesor Schue dijo: “Pero ¿Cómo pudieron hacer eso? Este concurso era muy importante, pues había un premio monetario para la escuela que se iba a invertir en el coro y nos ahorraba varios concursos para llegar nuevamente a las Regionales, pues daban un puntaje alto por esto”

Santana, arrepentida, dice: “No sabíamos que estábamos haciendo tanto mal. Pensábamos que era licor para emborrachar a Kurt. Lo siento mucho, pues no quería causarle daño al coro, pero es que la profesora Sylvester nos amenazó” “No se preocupen” Dijo Schue “Yo arreglaré después eso.

Artie añadió: “Según había escuchado, también iba a servir para la contratación de un ómnibus para minusváidos, lo cual no nos iba a costar nada”

Puck dijo: “Pero ahora este chico está mejor, pues ya nadie se meterá con su voz, que está mejor que la chillona que antes tenía” y se volvió a reír, pero los demás lo rechazaron.

Rachel dijo: “Bueno Mercedes, tú que sabes algo de estas cosas… ¿Crees que se puede revertir el hechizo?”

Mercedes contestó: “Hay un poderoso vudú blanco del pueblo de mi mamá. Él revierte este tipo de hechizos con seguridad y ahuyenta los malos espíritus. Así nomás no atiende a nadie, pero si le ofreces el tributo que le gusta, aceptará de buen grado”

“¿Es algo peligroso, difícil, costoso?” Preguntó preocupada Tina. Mercedes contestó: No. Su secreto es que le gustan los chocolates Chocman” Todos, aliviados, se rieron y Rachel añadió: “No se preocupe Profesor Schue, iremos a visitar a ese poderoso vudú blanco y solucionaremos el problema” “¿Y Uds. Creen en esas cosas?” Añadió Puck. “A mí me parece engaño de gente débil” “Intentándolo no se pierde nada” Añadió Finn. Con estas palabras, tomaron la camioneta que April regaló al Coro, que era conducido por Jacob.

El lugar era de colores alegres, una puerta que decía:

“Bienvenido aquél que esté en problemas,
si tú sabes mi secreto,
yo te daré muchos esquemas
y además mucho respeto”

Antes de atravesar la puerta, Rachel pregunta: “Verdad Mercedes, ¿Cómo se llama ese poderoso Vudú Blanco?” Mercedes contestó: “Se llama El Gran kchito” Deshace malevos, males de ojo, brujerías, hace amarres y da buenos consejos para la quiniela” Diciendo eso, atraviesan la puerta y al fondo, tras una cortina blanca, hay un hombre de una apacible sonrisa, gorro en la cabeza, camiseta y jean azules y zapatillas Adidas.

“Muy bien, será bienvenido su pedido si traen el tributo apropiado” Mercedes saca el chocolate Chocman superespecial de su bolsa y se lo da al gran kchito.

“Oh Gran kchito”…”Ni una palabra más”, dijo kchito. “Ya estoy al tanto de todo. Esta es una magia maleva producida por el poderoso vudú oscuro Edward Garu. Este tipo de hechizos es poderoso y sólo el valor del sacrificio de una persona increyente puede resolver el problema”. Hubo silencio, pues no sabían a qué se refería.

“¿Cómo hacemos eso? Dijno Kurt con, todavía voz gruesa. El Gran kchito añadió: “Les daré pistas: Kurt iba a cantar una canción de Justin Bieber… Esta tiene que ser interpretada aquí por el miembro más increyente de Uds. Y que se haya burlado de la efectividad de esta magia”.

Primero, hubo un desconcierto inicial y luego, todos se quedaron mirando fijamente a Puck, quien al notar las miradas dijo: “¿Quién…yo? ¡Están locos! Ni pensar que YO Noah Puckerman, voy cantar una canción del Bieber ese, pues no es mi estilo”. Quinn le habla al oído por un momento y, entonces, Puck dice: “¡Bueno! Empecemos” Mercedes le dice: “¿Qué le dijiste a Puck?” “Que si aceptaba, esta noche me iba a poner mi ropa de encajes sensuales y que no me olvidaría” Sonrió pícaramente, mientras Puck cantaba y kchito meditaba para contrarrestar la magia, dijo…¡Música! Y se escuchó un fondo musical:

Ohh wooaah (3x)
You know you love me,I know you care
You shout whenever, And I'll be there
You want my love, You want my heart
And we will never ever ever be apart
Are we an item? Girl quit playing
We're just friends, What are you saying
So there's another one, Looks right in my eyes
My first love broke my heart for the first time,
And I was like
Baby, baby, baby oooh
Like baby, baby, baby noo
Like baby, baby, baby oooh
I thought you'd always be mine mine

A estas alturas, ya había perdido el miedo y continuó:

Baby, baby, baby oooh
Like baby, baby, baby noo
Like baby, baby, baby oooh
I thought you'd always be mine, oh oh
For you, I would have done whatever
And now I just can't believe, We ain't together
And wanna play it cool, But I'm losin' you
I'll buy you anything, I'll buy you any ring
And now I am in peaces, baby fix me
Come and shake me til' you wake me from this bad dream
I'm going down, down, dooown
And I just can't believe, my first love
Won't be around

De repente, Kurt recupera su voz y continúa:

Luda!
When I was thirteen
I had my first love
There was nobody that compared to my baby
And nobody came to between us,
No-one could ever come above
She had me going crazy
Oh I star-struck
She woke me up daily
Don't need no Starbucks
She make my heart pound
I skip a beat when
I see her in the street and
At school on the playground
But I really wanna
See her on the weekend
She knows she got me dazing
Cuz she was so amazing
And now my heart is breaking
But I just keep on saying

Baby, baby, baby oooh
Like baby, baby, baby noo
Like baby, baby, baby oooh
I thought you`d always be mine
Baby, baby, baby oooh
Like baby, baby, baby noo
Like baby, baby, baby oooh
I thought you`d always be mine, mine

And I was like
Baby, baby, baby oooh
Like baby, baby, baby noo
Like baby, baby, baby oooh
I thought you`d always be mine, mine
Yeah Yeah (5x)
Now I'm all gone, gone, gone, ooh
I'm gone, ooohh

Todos aplauden a Kurt y alzan en hombros a Puck. El Gran kchito dijo: “Misión cumplida, no solo la magia ha sido contrarrestada, sino que también ha sido destruido el poder de Edward Garu. Vayan y no se preocupen ya, pues ganarán ese concurso. Diciendo eso, sale por una puerta llena de luz mientras se escucha “We are the champion”

Regresan a la escuela y todos prometen no decir nada a nadie. En la noche era el concurso y en primera fila estaba Sue para ver la derrota del coro, pero al escuchar a Kurt, no se contuvo Salió rápidamente del lugar y en la calle gritó: “¡Schuester, otra vez venciste!” “Así es Sue”, dijo Will a su espalda. “La próxima vez que intentes algo así, te haré expulsar de la escuela por promover la brujería” Sue haciendo un gesto de desprecio, no dijo nada, y salió rápidamente de allí empujando a Schue.

¿Y qué pasó con Edward Garu? Quedaron restos petrificados de lo que fue su cuerpo diabólico, los cuales eran comidos por su perro lobo muajajajajajajajaja!!!!!! Twisted Evil
kchito2
kchito2
Rango
Rango

Loco fic Glee Empty

Masculino

Cabra
Loco fic Glee Medal5e

Fecha de nacimiento : 01/01/1920
Mensajes : 1119
Edad : 104

Volver arriba Ir abajo

Loco fic Glee Empty Re: Loco fic Glee

Mensaje por Charlene Vie Sep 10, 2010 10:58 pm

jjajajaja los dinosaurios gay estilo barney????? xD
Charlene
Charlene
Rango
Rango

Loco fic Glee Empty

Femenino

Búfalo
Loco fic Glee Medal5e

Fecha de nacimiento : 17/03/1997
Mensajes : 593
Edad : 27
Localización : estoy en todos y ningun lugar a la vez xD

https://s866.photobucket.com/home/charlenegleek/index

Volver arriba Ir abajo

Loco fic Glee Empty Re: Loco fic Glee

Mensaje por kchito2 Sáb Sep 11, 2010 7:18 am

JAJAJAJA No se me había ocurrido así, pero sonó interesante... Tomé tu sugerencia de Kurt, pero le cambié el estilo y lo puse como "El paso de la cheerio borracha". También me pareció chistosa tu otra sugerencia que ya anoté y la canción también... Veré si las utilizo para el próximo fic y cómo lo hago Razz
kchito2
kchito2
Rango
Rango

Loco fic Glee Empty

Masculino

Cabra
Loco fic Glee Medal5e

Fecha de nacimiento : 01/01/1920
Mensajes : 1119
Edad : 104

Volver arriba Ir abajo

Loco fic Glee Empty Re: Loco fic Glee

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.