Expresa tu intelecto...
Hola amigo, si deseas ver el contenido del foro al 100% y evitar la publicidad te invitamos a que te registres y seas parte de esta gran comunidad...

Atte: el Staff de MrHouseLight.foroactivo.net

Unirse al foro, es rápido y fácil

Expresa tu intelecto...
Hola amigo, si deseas ver el contenido del foro al 100% y evitar la publicidad te invitamos a que te registres y seas parte de esta gran comunidad...

Atte: el Staff de MrHouseLight.foroactivo.net
Expresa tu intelecto...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Glee: Second Chance Bacwi
Últimos temas
» Me gustaría ver gente
Glee: Second Chance EmptyDom Sep 27, 2015 6:16 pm por Cristianita

» Hola Mundo
Glee: Second Chance EmptyMar Mar 05, 2013 8:03 pm por Cristianita

» Baja Usuario
Glee: Second Chance EmptyMiér Jun 20, 2012 11:19 am por yorebelde

» Las groserias fuertes de tu pais
Glee: Second Chance EmptyMiér Jun 20, 2012 5:30 am por daviz2111

» Glee: The Music, Seasons 1 & 2 (En 320 kbps!!!) (Duets Actualizado en 320 kbps completo!!!)
Glee: Second Chance EmptyLun Abr 23, 2012 5:43 am por yorebelde

» Motivos diagonales para Photoshop
Glee: Second Chance EmptyMiér Mar 21, 2012 7:35 pm por Gearchile14

» ¿Que cover te gusta mas?
Glee: Second Chance EmptyDom Oct 09, 2011 4:11 pm por Misha.Star.Malfoy.Cullen

» Expresa tu humor...
Glee: Second Chance EmptyDom Oct 09, 2011 3:58 pm por Misha.Star.Malfoy.Cullen

» holaa!! u.u
Glee: Second Chance EmptyDom Oct 09, 2011 3:50 pm por Misha.Star.Malfoy.Cullen

» The Antique Shop
Glee: Second Chance EmptyDom Oct 09, 2011 3:47 pm por Misha.Star.Malfoy.Cullen

Glee: Second Chance Bacwline
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Mar Sep 21, 2010 8:13 pm
Glee: Second Chance Acbacwi
Glee: Second Chance Statslh
Contador total

Expresa tu intelecto... fue creado el Martes 15 Jun 2010 a las 04:55 PM, tiene 5076 días activo, 338 usuarios registrados, 310 temas creados, 7724 comentarios y 55 foros.
Ultimo usuario registrado: https://mrhouselight.forosactivos.net/u338

Free counter and web stats
Mensaje privado al admin

Glee: Second Chance

4 participantes

Ir abajo

Glee: Second Chance Empty Glee: Second Chance

Mensaje por naty_hudson Dom Jul 04, 2010 11:19 pm

HOLAAAAA!!!!!... Aki mi primer aporte creativo, espero les guste Smile

Aclaro para dejar cuentas claras (Cuentas claras conservan amistades): Glee no me pertenece al igual que las canciones que se verán en este fic, yo solo soy dueña de la forma de contar esta trama que me dio misha-gleek.star y los personajes que no conozcan, son míos, si los quieren usar avisen al menos Jejeje

Esta es la forma como me imagino la Segunda temporada de Glee… como siempre será un Finchel pero también tendrá otras parejas como: Pucky Puck/Quinn- Kurt/Chico nuevo (no dire nombre)- Mercedes/ Otro chico nuevo- Artie/Tina- Finn/Otra chica (Me dolerá pero debo hacerlo)- obvio Rachel/Otro chico- Emma/Dentista (Si alguien me pasa el nombre del hombre por favor)- Wilma entre otras combinaciones según vea información

Será basado en POV o en Narración en 3ra persona conforme la situación lo amerite (esto es una marca mía "desde q comencé a escribir en Twilight" que verán en varios de los fics que subiré)… espero les guste… nos leemos abajo

Capitulo 1: Verano x Nuevo año

Rachel POV


Jamás había pasado un verano más divertido y variado en mi vida, todo gracias a mi novio Finn. Normalmente mis veranos eran: Campamento de vallet en el estudio “Le Mis” donde aprendí a bailar; ir a clases de canto re-avanzado para jóvenes prodigios “Idea de papi”; ir a ver obras los fines de semana al teatro local y al final del verano ir a NYC una semana, luego que mis papas llegaran de sus compromisos, a ver Broadway.

Mas este verano he hecho más cosas, sin quitar las anteriores claro está que no perdería mis ensayos pero ahora son menos horas. Con Finn he ido a la playa, el me acompaño a ver Le Mis protagonizada por Brian Ryan junto al Sr. Schue, fuimos al bowling de nuevo y esta vez sí pudimos celebrar mis “Strike”, que cada vez eran más comunes, con besos y abrazos, el me acompaño a mis ensayos de canto y baile además hasta le dieron unas clases de baile para que mejorara y le dieron que fuera más seguido conmigo para bailar; fuimos a un parque a un picnic donde él me enseño como se lanzaba un balón de futbol y jugamos un rato; conocí a su mamá y allí lo ayude a solucionar su problema con el señor Burt.

Flash Back

-¿Qué le dijiste que a Kurt?- pregunte molesta el día anterior a nuestra cena en casa de mi novio

-Lo llame “marica”… bueno no a él exactamente, sino a una manta- el dijo cabizbajo y con ojos tristes, eso hizo que se me esfumara la rabia

-Finn si no fueras tan adorable ya te hubiera golpeado por decir eso- me acerque y puse mi mano en su mejilla, su cara aun estaba baja- mírame- le pide acariciando su mejilla, en la subió y yo le di un pequeño beso en los labios- Finn ¿Por qué le dijiste eso?

El me conto todos los acontecimientos, desde que se entero de la idea de Kurt de presentar a sus padres, su reacción e intentos de separarlos por respeto a su padre, la aceptación del Sr Burt cuando le dijo que él quería a su mamá y que no pretendía reemplazar a su papá, además me conto las burlas de los chicos del equipo de futbol con la tarea de Lady Gaga/ Kiss, la sorpresa de tener que mudarse y vivir en el mismo cuarto que Kurt, para concluir con la polémica frase que termino en la pelea.

-Lamento no haber estado allí para ayudarte, para que te desahogaras- de verdad esto había sido causado por mí, yo y mis problemas no eran nada comparado con lo que le paso a mi Finn.

-No te culpes Rach, entiendo que en ese momento tú estabas con tus problemas con… el- no queríamos nombrarlo por miedo a que pasara como en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte que con solo nombrar a Voldemort aparecían de la nada sus secuaces y te atacaban en nuestro caso que aparecieran los de Vocal Adrenaline a lanzarnos huevos.

-No es excusa, yo siempre seré tu mejor amiga ante todo y no me podre perdonar que no estuve cuando más me necesitabas, pero ya estamos juntos de nuevo y te ayudare mañana a hablar con él y solucionar el problema- el me abrazo y me dio un beso en la mejilla

-Ves por eso te amo- me sonroje, yo aun no le había dicho esa palabras pero quería que fuera perfecto el momento, que fuese algo espontaneo como su declaración; y aunque no se lo he dicho verbalmente él sabe que lo amo también, desde que lo conocí.
Así pasamos la tarde hablando de lo que íbamos a hacer hasta que llego la noche y me tuve que ir a mi casa; él me acompaño y nos despedimos con un beso profundo y romántico.

Fin Flash Back

El también logro conocer a mis papas y ellos le cayó muy bien y le dijeron que si me lastimaba, ellos lo lastimarían al, y allí recordé, y estoy segura por su mirada que el también, la vez que le cante Gives you Hell.

-Sr. Berry puede estar seguro que si eso pasa, ella puede defenderse solita- le dijo tomando mi mano bajo la mesa, mi papá lo miro confundido.

-Luego te cuento papá

Lo malo llego a dos semanas del fin del verano, cuando mis papas me dijeron.

-Princesa tengo una sorpresa para ti, mira- mi papá me mostro el cartel de Spring Awakening- Vamos a ir a verla en Broadway- yo casi me caigo del sofá de lo rápido que salí corriendo a donde estaba mi papá, Finn que estaba conmigo se paso más calmado y al llegar donde yo estaba me puso su brazo sobre mis hombros.

-Protagonizada por Lea Michelle y Jonathan Groff… ella es excelente actriz y el es muy buenos también, es nuevo en el teatro pero han recibido excelentes críticas.

-Así es cariño y conseguimos los mejores puestos, serán cuatro- los mire sin poder creerlo, y mire a Finn- si princesa, también invitamos a Finn- esa fue la mejor noticia que me habían dado hasta ahora, cuando lo voltee a ver el lucia triste.

-Finn ¿Qué pasa?

-No podre ir, lo siento Rach- lo mire sin poder creerlo

-¿Por qué?... ¿no te gusta la obra? ¿El tema? O ¿no quieres ver otro musical conmigo?- pregunte la ultima casi en un susurro.

-Jamás pienses eso… yo siempre te voy a acompañar a ver todos los musicales que quieres las veces que desees porque te amo, Rachel, nunca lo dudes; no voy no porque no quiera mi niña, sino porque esa semana justamente voy a visitar a mi abuela que vive con mis tíos en Florida, solo la veo a finales del verano porque es su cumpleaños. Si pudiera iría contigo pero no podre- el limpio unas lagrimas que salieron de mis ojos mientras me explicaba- Siempre eres tan dramática- dijo con la sonrisa de medio lado que tanto amaba, me abrazo y yo a él, cuando termine mi melodrama frente a mis papas y mi novio me separe de él pero sin romper el abrazo- ¿Mejor?- asentí

-Te amo tanto, disculpa mis dramas- el sonrió al oírme decirle que lo amaba

-Tranquila Rach, no te disculpes. Sr Berry ¿Cómo hará con el boleto?

-Lo revenderé, hay gente que busca un boleto de más así que no hay problema Finn.

El día en que nos separamos él y yo nos fuimos juntos al aeropuerto y mientras los Hummel, la Sra. Hudson y mis papas hacían el Check-in de las maletas nosotros no nos separábamos, Kurt se burlaba de nosotros por estar así, decía que parecíamos pegados con pegamento.

-Pasajeros con destino a la Ciudad de New York favor pasar por la puesta numero tres- nos miramos tristes, luego la mujer del parlante anuncio- Pasajeros con destino a Florida favor pasar por la puerta número diez

-Rach te echare de menos, te estaré llamado a tu celular en lo que llegue- nos abrazamos y besamos, al separarnos, vimos que nuestras familias estaban volteados, sonreímos y nos separamos hasta el día del inicio de clases.

Narración en 3ra persona

Querido diario:

Hoy día ha renacido Sue Sylvester como el Ave Fénix de sus cenizas. En el Jurado para las Regionales, los otros jueces pensaban que me habían humillado, y ahora los humillados son ellos. Y esto es porque contraté los servicios de un detective, de un poco escrupuloso hacker y de un periodista sensacionalista… Y es que el escándalo vende:

- Olivia Newton John, tan altiva y orgullosa. Colgué en su página con la ayuda del Hacker, fotos dudosas de ella con uno de los muchachos del video que grabamos en Physical. Ahora, el Twitter y la prensa la han destrozado y ha perdido varios contratos millonarios.

-Josh Groban, tan autosuficiente, truqué fotos de él con Sandy Ryerson y se los di al periodista sensacionalista. Resultado: La gente piensa que es homosexual y ha perdido el apoyo de los miembros de las estrictas causas benéficas que promovía.

-Rod Remington: Esta me la tenía guardada, desde que me humilló con Andrea Carmichael. Lo hice seguir por el detective y tomó fotos de él en la intimidad con una menor de edad, y lo pasé en el “Rincón de Sue”. Resultado: A Rod lo botaron del canal, a mí me nombraron directora y boté también a Andrea, para contratar gente sumisa a mí.

Esto me ha devuelto la confianza en mí misma.

Próxima víctima: Will Schuester. Pensó que me humilló al hacerme creer que estaba enamorado de mi…¡Que se atengan a las consecuencias él y su grupito de coro de perdedores.

Tengo que admitir que aunque intente atacar a los del Glee Club, debo admitir que gracias a ellos me he fortalecido, pues ahora cuento con un cantante que puede interpretar perfectamente 14 minutos en un Celine Dion Medley en próximo, he demostrado que puedo destrozarlos cuando quiera aunque al final logran salirse con la suya, pero para el próximo año, ellos van a conocer a la real Sue Sylvester.


El día de inicio de clases todos los de McKinley High ya sabían que Rachel Berry la mayor loser de la escuela salía con su quarterback estrella Finn Hudson, pero a ellos no les importaba e incluso daban muestras de su amor en público, así Finn le mostro a Rachel lo poco que le importaba su reputación por ser su novio; claro el primer día revieron su primer baño helado del año.

-Finn lamento que por mi causa te hayan bañado de esto

-Nah… no importa, ahora ¿Qué tal si nos bañamos juntos? Total tú tienes un traje de baño por este tipo de “emergencias” y yo por las practicas- sugiero el sonriendo seductoramente, en ese aspecto él era el mejor

-Me parece bien- dijo ella con la misma sonrisa.

Ella le lavo el cabello con cuidado lentamente mientras él la abrazaba; luego el hizo lo mismo y después de pasar un rato bajo el agua dándose besos ellos se salieron.

-Perdimos algebra e ingles- dijo ella secando su cabello una vez vestida, esperando a que Finn se pusiera los zapatos

-No es tan grave por ser el primer día.

-Es verdad, pero afectara mi record perfecto de asistencias.

-Por unas dos clases no te pasara nada Rach, ahora vámonos.

Así se fueron a sus clases, ellos se había asegurado de ver la mayor cantidad de materias juntos.

A la hora del Glee Club ellos se fueron juntos y llegaron de primeros- ¿listo para lo que preparamos en la clase de música de verano?- el asintió

-Hola White people- saludo Mercedes con una sonrisa

-Hola Mercedes- saludaron los dos abrazándola

-¿Qué tal su verano?- pregunto esta vez Tina que llego con Artie

-Genial ¿y ustedes?

-También- contesto Artie viendo a Tina

-Hey ¿se enteraron que Adoptaron a Beth?- pregunto Kurt

-¿Quién?- contesto Rachel

-Tu mamá Rachel- le dijo Quinn entrando con Puck de la mano- la Srta. Corcoran la adopto y le puso Beth, unas horas después de la adopción nos llamaron para ir a una reunión, donde nos dijeron que nosotros podíamos ir a ver a nuestra hija cada dos años y la madre adoptiva nos podía mandar fotos y videos de ella.

-Mmmm ya- dijo Rachel algo triste- ella me dijo que deseaba una familia cuando le pedí que se uniera al Sr. Schue a entrenarnos… a entrenarme- su voz se quebró y Finn la abrazo para mostrarle su apoyo.

-Buenas tardes chicos y chicas- saludo el Sr. Schue a sus alumnos- ¿Qué tal sus veranos?... a verdad que eso lo sabré por sus tareas de español así que tomen asiento- todos cumplieron con la orden- bien, como saben este es nuestro segundo año como club, gracias a una ayuda inesperada pero que se aprecia bastante. Así que comencemos a trabajar para los seccionales, primero la tarea de la semana será cantar algo en parejas y como vi a Finn y Rachel en el verano ya les informe de esta tarea y les pedí que montaran algo ¿lo hicieron?- ellos asintieron- perfecto, ahora la segunda cosa es que necesitamos crecer y por eso quiero informales que desde la próxima semana comenzaran las audiciones para New Directions, quiero pedirles a ustedes doce que vallan a esas audiciones para que entre todos seleccionemos a los mejores- todos sonrieron felices
-Esa idea me parece estupenda Sr. Schue- dijo Rachel con su típica actitud positiva- ahora si nos permite Finn y yo vamos a cantar- dijo tomando la manos de su novio y camino a donde Brad, sacando unas partituras para él y para el resto de los músicos- comiencen.
Finn se puso en la batería y comenzó a tocar y luego del redoble comenzó a tocar los demás instrumentos

Rachel
Ooooo Uhhhh
Out of all the boys you’re not like the others
From the very first day I knew we’d be lovers
In my wildest dreams my darkest desire
Would I declare to you your love takes me higher?
Just when we both thought our lives were set in stone
They shone a light and brought us together

Coro (Juntos)
We are two in a million
We’ve got all the luck we could be given
If the world should stop well still have each other
And no matter what we’ll be forever as one


Finn se salió de la batería y se acerco a ella cantándole y tomando su mano

Finn
It’s a crazy world where everything changing
One minute you’re up and the next thing you’re braking
When I lose my way and the skies they get heavy
It’ll be okay the moment your with me
No one would of guesses we’d be standing strong today
Solid as a rock perfect in every way

Coro (Juntos)
We are two in a million
We’ve got all the luck we could be given
If the world should stop well still have each other
And no matter (no matter, no matter)
What we’ll be forever as one (forever as one)

We are two in a million
We’ve got all the luck we could be given
If the world should stop well still have each other
And no matter what we’ll be forever as one

We are two in a million
We’ve got all the luck we could be given
If the world should stop well still have each other
And no matter what we’ll be forever as one

We are two in a million (Two in a million)
We’ve got all the luck we could be given
If the world should stop well still have each other
And no matter (no matter)
What we’ll be forever as
And no matter (no matter, no matter)
What we’ll be forever as
And no matter (no matter)
What we’ll be forever as one


Al terminar la canción ellos estaban mirándose y sonriendo como todos, estaban en su burbuja hasta que el señor Sr Schue los saco de ella.

-Excelente como siempre- dijo alabándolos- para esta semana deberán hacer esto, canciones en parejas, se pueden ir.

Todos salieron del salón, Finn acompaño a Rachel a su casa y ella le dijo- Antes de irte tengo algo para ti, espera aquí- ella subió a su habitación y a los pocos minutos ella bajo con un CD- lo vi en NYC y pensé en ti- Finn lo tomo y sonrió- Es una recopilación de los éxitos de Rock de los 80’s y 90’s son cuatro CD’s especiales- el la abrazo y le dio un beso en la mejilla

-Esta genial Rachel, gracias y bueno eeemm- dijo algo sonrojado- yo también te traje algo de Florida- Finn saco una pequeña cajita y la abrió; adentro había una pequeña pulsera de plata con pequeños dijes de estrellas doradas, abiertas y cerradas- la vi en la tienda y me recordé de ti y…- pero no puedo continuar porque sus labios fueron cubiertos por los de ella en un beso “típico de ella” pensó Finn sonriendo contra sus labios

-Es precioso Finn… Gracias- lo saco y él se lo puso- perfecto- añadió viendo su muñeca- te amo- le dijo abrazándolo

-Yo también te amo- y así se despidieron hasta el día siguiente.

…………………………………………………………………………………………………………………

Bien esta es mi pequeña versión de la segunda temporada… espero les guste… voy a traer nuevo personajes para el siguiente capítulo… así que pendientes… dejen sus comentarios a ver qué opinan

Agradezco por la idea de la trama que se vendrá desarrollando a misha-gleek.star y a la motivación de escribir y además de la parte del diario de Sue a kchito2… gracias gente linda por su apoyo Jejeje… nos seguimos leyendo
naty_hudson
naty_hudson
Rango
Rango

Femenino

Gato
Glee: Second Chance Medal5e

Fecha de nacimiento : 09/11/1987
Mensajes : 50
Edad : 36
Localización : Caracas Vzla

http://battusai-openyourmind.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Glee: Second Chance Empty Re: Glee: Second Chance

Mensaje por Rachel Dom Jul 04, 2010 11:38 pm

esta geniiial naty! Smile ahhh no podré esperar por el otro capitulo!! y no te olvides avisarme cuando lo subas! Smile re buena escritora!! te pongo un 10* Smile
Rachel
Rachel
Dumbledore
Dumbledore

Femenino

Cabra
Glee: Second Chance Medal5e

Glee: Second Chance Natrd

Fecha de nacimiento : 27/04/1991
Mensajes : 445
Edad : 33
Localización : en la boca del lobo

https://www.facebook.com/profile.php?id=1061883565

Volver arriba Ir abajo

Glee: Second Chance Empty Re: Glee: Second Chance

Mensaje por naty_hudson Dom Jul 04, 2010 11:39 pm

jejeje Embarassed grax xD
naty_hudson
naty_hudson
Rango
Rango

Femenino

Gato
Glee: Second Chance Medal5e

Fecha de nacimiento : 09/11/1987
Mensajes : 50
Edad : 36
Localización : Caracas Vzla

http://battusai-openyourmind.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Glee: Second Chance Empty Re: Glee: Second Chance

Mensaje por Charlene Lun Jul 05, 2010 1:31 am

ya lo comente en el otro foro quiero conocer a los padres gays de rachel y que finchell juntos forever y tambien mencione que eras unas gran escritora..
Charlene
Charlene
Rango
Rango

Glee: Second Chance Empty

Femenino

Búfalo
Glee: Second Chance Medal5e

Fecha de nacimiento : 17/03/1997
Mensajes : 593
Edad : 27
Localización : estoy en todos y ningun lugar a la vez xD

https://s866.photobucket.com/home/charlenegleek/index

Volver arriba Ir abajo

Glee: Second Chance Empty Re: Glee: Second Chance

Mensaje por Rachel Jue Jul 08, 2010 7:23 am

wow.. nunca lo habia pensado.. conocer a los padres gays de Rachel Smile suena biiem Wink
Rachel
Rachel
Dumbledore
Dumbledore

Femenino

Cabra
Glee: Second Chance Medal5e

Glee: Second Chance Natrd

Fecha de nacimiento : 27/04/1991
Mensajes : 445
Edad : 33
Localización : en la boca del lobo

https://www.facebook.com/profile.php?id=1061883565

Volver arriba Ir abajo

Glee: Second Chance Empty Re: Glee: Second Chance

Mensaje por kchito2 Miér Jul 14, 2010 7:15 am

¡Excelente, Naty, que también pongas tu colaboración aquí. Ya sabes que estaré siempre dispuesto a colaborarte.
kchito2
kchito2
Rango
Rango

Glee: Second Chance Empty

Masculino

Cabra
Glee: Second Chance Medal5e

Fecha de nacimiento : 01/01/1920
Mensajes : 1119
Edad : 104

Volver arriba Ir abajo

Glee: Second Chance Empty Re: Glee: Second Chance

Mensaje por naty_hudson Miér Sep 08, 2010 4:42 pm

Hola… eme aquí con un nuevo cap. de mi fic… ahora conocerán a los nuevo personajes que les dije antes y vamos a ver algo de tensión en la pareja principal, pero no digo más mejor lean… nos leemos abajo

Aclaro: Esta serie no me pertenece, los personajes tampoco excepto los que no conocen… así que si los quieren usar pidan permiso.

Capitulo 2: Audiciones


La semana paso tranquila y sin muchas complicaciones, Rachel no recibió un solo baño con el granizado luego del lunes que fue conjunto, Finn y Puck se encargaron de ello.

Los demás del club hicieron sus canciones en parejas, como era de esperarse Tina con Artie cantaron juntos; al igual que Puck con Quinn; Mike y Matt cantaron y bailaron igual que Santana con Brittany.

El lunes siguiente, cuando comenzarían las audiciones, para buscar nuevos talentos para el club; Finn se fue solo al colegio porque Rachel le dijo la noche anterior que su papá Leroy se va de viaje de negocios y la quería llevar y verla antes de irse.

Finn fue a su casillero a buscar su cuaderno y libro de español y en lo que cierra ve a una chica de cabello rubio, ojos marrones, blanca, vestida con unos jeans y una perdida, y ¿Cómo lo sabe?, por su cara

-Emmm ¿estas bien?- pregunta Finn a la chica

-Estoy perdida- dice ella mirándolo a los ojos- No se donde es mi siguiente clase

-¿Y el primer día como lo localizaste?

-La verdad este es mi primer día- dice ella sonrojada- llegue ayer de New York

-Ah OK, a ver tu horario- ella se lo da, se le queda mirando totalmente hipnotizada y piensa "Este chico si es lindo…" sus pensamientos son interrumpidos por la voz de Finn- Te toca español, yo voy para haya también, si quieres te vienes conmigo- ella asiente y luego que el le da su horario de vuelta el le dice- a por cierto soy Finn Hudson

-Encantada… yo soy Bárbara Groff, futura estrella de Broadway- Finn sonrío recordando a su novia Rachel, ese es su sueño también

-Ese es el mismo sueño de mi novia y mejor amiga- Bárbara se pateo mentalmente, como no se le ocurrió que un chico tan lindo y adorable no tendría novia

-Genial, deberíamos conocernos, seguro seriamos amigas- soltó ella con una sonrisa falsa

-Seguro la conocerás en alguna de tus clases- ella asintió con una sonrisa y siguieron caminando.

Rachel no llego a la hora de español porque su papá se puso sentimental y no la quería dejar así que tuvo que ir a matemática la cual compartía con Bárbara y Finn pero el se ofreció a ayudar al Sr. Schue a colocar las hojas de inscripción.

Como siempre fue la primera en llegar y se sentó en su mismo sitio, a su lado se sentó Bárbara y ella la saludo.

-Hola buenos días- dijo tímidamente Bárbara

-Buenos días, jamás te había visto ¿eres nueva?

-Si vengo de New York, este es mi primer día

-Genial, yo amo New York y algún día será mi hogar, claro cuando valla a Broadway- dijo Rachel con una sonrisa típica de ella cuando habla de su sueño

-WOAH! Yo pienso igual, en lo que me gradúe iré a Broadway… amo la actuación, el canto y el baile- dijo con los ojos brillantes y Rachel también estaba igual

-Colega… ¿Cómo te llamas?

-Bárbara Groff- Rachel casi salta de su asiento al oír el nombre- ¿y tu?

-Rachel Berry… ese nombre es el mismo de mi ídolo Barbra Streisand

-Ella es mi ídolo también… es mas mis padres eran tan fans de ella que me pusieron ese nombre- Rachel estaba en la décima nube con su nueva compañera de clases- pero espera… tu nombre me suena… mmm… ya se eres la cantante líder de New Directions el coro de esta escuela ¿verdad?

-Así es ¿Has oído de nosotros?

-Claro vi las noticias de los Regionales por la televisión, mostraron su presentación, estuvo muy buena lastima que perdieron

-Si que lastima pero descuida que este año los ganamos

-Yo quisiera entrar

-Bueno hoy comienzan las audiciones, mi novio y el profesor Schuester están poniendo las listas.

-Genial salgo rumbo a inscribirme.

En eso entro el profesor de matemática y comenzó, entre Rachel y Bárbara respondieron todos los problemas de la clase, ellas tenían mucho en común; mas de lo que ellas creían.

Las horas fueron pasando y llego la última clase que compartían solo Rachel y Finn ese día y luego se irían al auditorio a ver las audiciones.

-Hola de nuevo Rach- dijo el cerca de su casillero

-¡Finn!, te extrañe todo el día- ella lo abrazo por el cuello y se dieron un beso.

-También te extrañe- se separaron y tomaron de la mano y caminaron- Hoy en la mañana conocí a una chica que me recordó a ti- ella levanto una ceja sin entender- en cuanto a su sueño de ir a Broadway y todo eso que tu quieres

-Yo también conocí a una chica, y me cayó muy bien, tenemos cosas en común además del sueño

-Eso es genial

-Si y yo le recomendé que se uniera al Glee Club

-Cool- dijo entrando al salón

…En el auditorio…


-Bien las audiciones comienzan oficialmente para los nuevos miembros de New Directions- anuncio el Sr. Schuester con una sonrisa y todos los chicos y chicas aplaudieron- El primero pase al frente- salio un chico moreno, como Matt pero con el cabello un poco mas largo, con rizos; ojos claros, raros en una persona de color; Mercedes se le quedo mirando con la boca abierta; vestido con una camisa y unos jeans y unos zapatos deportivos- Tu nombre y que cantaras

-Me llamo James Charles y cantare Hit the road Jack del maestro Ray Charles- Mercedes sonrío al ver que el "hermano" es fan de un gran músico de Jazz

-Pero necesitas coro

-Mmm... Es verdad es que mi hermana esta en primaria aun y bueno ella es la que me suele hacer los coros

-Yo lo ayudo Sr. Schue- dijo Mercedes parándose de su asiento, el profesor asintió y ella fue a la tarima

-Bien, ¿puedo tocar el piano yo mismo?- dijo mirando a Brad

-Claro Brad dale el banquillo- el pianista rubio se paro y James se sentó

-Lista- ella asiente y comienza a tocar al igual que los metales

Mercedes
Hit the road Jack and don't you come back no more, no more, no more, no more.
Hit the road Jack and don't you come back no more.

James
What you say?

Mercedes
Hit the road Jack and don't you come back no more, no more, no more, no more.
Hit the road Jack and don't you come back no more.

James
Woah Woman, oh woman, don't treat me so mean,
You're the meanest old woman that I've ever seen.
I guess if you said so
I'd have to pack my things and go.

Mercedes piensa "Woah el chico el bueno, tiene un timbre como el de el Gran Ray, además toco bien el piano"

Mercedes
That's right
Hit the road Jack and don't you come back no more, no more, no more, no more.
Hit the road Jack and don't you come back no more.

James piensa "Woah esta mujer si canta genial… la diferencia entre ella y Christina Aguilera es el color de piel y el peso… y lo mejor es que me gustan las gorditas" el le sonríe y sigue cantando y tocando

James
What you say?

Mercedes
Hit the road Jack and don't you come back no more, no more, no more, no more.
Hit the road Jack and don't you come back no more.

James
Now baby, listen baby, don't ya treat me this-a way
Cause I'll be back on my feet some day.

Mercedes
Don't care if you do 'cause it's understood
you ain't got no money you just ain't no good.

James
Well, I guess if you say so
I'd have to pack my things and go.

Mercedes
That's right
Hit the road Jack and don't you come back no more, no more, no more, no more.
Hit the road Jack and don't you come back no more.

James
What you say?

Mercedes
Hit the road Jack and don't you come back no more, no more, no more, no more.
Hit the road Jack and don't you come back no more.

James
Well

Mercedes
Don't you come back no more?

James
Uh, what you say?

Mercedes
Don't you come back no more?

James
I didn't understand you

Mercedes
Don't you come back no more?

James
You can't mean that

Mercedes
Don't you come back no more?

James
Oh, now baby, please

Mercedes
Don't you come back no more?

James
What you tryin' to do to me?

Mercedes
Don't you come back no more?

James
Oh, don't treat me like that

Mercedes
Don't you come back no more?

-Muy bien James estas dentro de New Directions- el moreno asiente y se va, luego que Mercedes regresa a su asiento, siendo seguida por las miradas y sonrisas de sus amigos, el Sr. Schuester añade- Siguiente- llama el Sr. Schuester y aparece un chico vestido de modo muy fashion, con una chaqueta negra de tela, pantalones de vestir también negro y una camisa blanca- Nombre y lo que cantaras

-Lucio Di Natali y voy a cantar The Contest del musical Sweeney Todd- Rachel asiente de acuerdo, ese musical ella lo ha visto al igual que la pelicula, pero solo para ver a Johnny Depp (N/A: No se si Rachel sea fan de Johnny pero yo si y la fui a ver por el y también por la peli… pero mas por el)

-Muy bien comienza

Y así comenzó a sonar la música y Lucio comenzó su interpretación.

Now signorini, signori
We mix-a da lather
But first-a you gather

Around signorini, signori
You looking a man
Who had-a da glory
To shave-a da pope

El chico por ser italiano, imita perfectamente el asentó que haría el actor a cargo de este personaje.

Misterr Sweeney, whoever
I beg-a da pardon
You'll probably say-a it was only a cardinal

Nope!
It was-a da pope!

To shave-a da face
To cut-a da hair
Require a grace
Require da flare

For if-a you slip
You nick da skin
You clip-a da chin
You rip-a da lip a bit beyond-a repair

To shave-a da face
Or even a part
Widout it-a smart
Require da heart

Not just-a da flash
It take-a Panash
It take-a da passion for da art

To shave-a da face
To trim-a da beard
To make-a da bristle
Clean like a whistle
Dis is from early infancy
Da talent give to me by God

Se persigna como lo haría el actor de la obra en esta parte

It take-a da skill
It take-a da brains
It take-a da will
To take-a da pains
It take-a da pace
It take-a da graceeeeeeeeeeeeeeeee

Al finalizar todos le aplauden, Kurt lo mira con devoción por lograr esa nota tan alta al final, y suelta una lagrima.

-Gracias Lucio, estas dentro de New Directions- el hace una reverencia y se va- Siguiente

Sale la chica que Finn había ayudado a encontrar el salón de español.

-Esta es la chica que te decía Rach- le susurro Finn al oído- ella es la que le gusta también Broadway y además que deseaba entrar a New Directions

-Yo tambien la conocí hoy, es la misma chica de la que te hable esta mañana en el pasillo y bueno ahora veremos que tan buena es- dijo ella con reto en su voz

-Tu nombre y lo que vas a cantar

-Bárbara Groff y cantare All that Jazz del musical Chicago- Rachel sonríe a su nueva amiga igual que esta le sonríe a ella, y piensa "Ya con la canción gano mas puntos, es muy buena"

Comienza a sonar la música y Bárbara se prepara para cantar.

Come on babe why don't we paint the town
and all that jazz
I'm gonna rouge my knees
and roll my stockings down
and all that jazz

Start the car I know a whoopee spot
Where the gin is cold
but the piano's hot!
It's justy a noisy hall
Where there's a nightly brawl

And all that jazz
And all that jazz
And all that jazz

Ella baila muy sensual mirando a Finn, este no se da cuenta pero Rachel si y la mira molesta, sin embargo no puede negar el talento de la chica. Los tonos perfectos, el baile provocativo digno de un cabaret, la afinación, en fin.

Slick your hair
And wear your buckle shoes
And all that Jazz
I hear that Father Dip
Is gonna blow the blues
And all that Jazz

Hold on, hon
We're gonna bunny hug
I bought some aspirin
Down at United Drug
I case you shake apart
And want a brand new start
To do that
Jazz

Find a flask
We're playing fast and loose
And all that jazz
Right up here
Is where I store the juice
And all that jazz

Come on, babe
We're gonna brush the sky
I bet you luck Lindy
Never flew so high
'Cause in the stratosphere
How could he lend an ear
to all that jazz?

Oh, you're gonna see your sheba shimmy shake
And all that jazz
Oh, she's gonna shimmy 'till her garters break
And all that jazz

Show her where to park her girdle
Oh, her mother's blood'd curdle
If she'd hear her baby's queer
For all that jazz
All that jazz

Come on, babe
Why Don't we paint
The town?
And all that jazz
And all that jazz

I'm gonna rouge my knees
And roll my stockings down
And all that jazz
And all that jazz

Start the car
I know a whoopee spot
Where the gin is cold
But the piano's hot
It's just a noisy hall
Where there's a nightly brawl
And all that jazz

No, I'm no one's wife
But, Oh, I love my life
And all
that
Jazz!
That Jazz!

Al terminar todos se quedaron asombrados, la chica era la nueva Rachel Berry de New Directions; todos con la esperanza de que no se sintiera la diva TODO el tiempo como la antigua Rachel.

-Muy bien Barbará, creo que hablo por todos cuando te digo que estas dentro de New Directions

-Genial ¿Cuándo comienzan los ensayos?- el Sr. Schue no puede evitar reírse al oír eso, eso le trajo recuerdos del año pasado cuando Rachel adicionó, Rachel también recordó esa parte e igual sonrió

-A partir de la próxima semana, esta es de audiciones- ella asintió- Bueno nos vemos Barbará- ella se fue y el Sr. Schue añadió- siguiente- apareció un chico vestido con un sweater blanco, unos jeans y unos zapatos deportivos, de piel blanca, ojos azules y cabello negro- tu nombre y lo que cantaras

-Saúl Gómez y cantare Dear God de Nick Jonas- dijo él con una sonrisa angelical, Quinn y Rachel se vieron

-Es cristiano- dijo Quinn y Rachel asintió

-¿Cómo lo saben?- pregunto Finn a su novia y su ex

-Primero el nombre es bíblico, un personaje del antiguo testamento

-Y segundo, el tema que cantara y además el intérprete que la canta- termina Quinn

Todos se quedaron viendo al nuevo chico sabiendo que él es cristiano.

-¿puedo tocar el piano?

-Claro- el se sentó y comenzó a tocar y luego a cantar

Oooooohhhhh
Dear God
I hat to be a bother, but I gotta say
This world is getting crazier with every day
I hope You'll hear me out now as I stop and pray

Dear God
People take Your words and try to twist 'em round
I know You can't be happy with what's goin' down
I'm searchin' for some answers, but they can't be found
Can You help me out? , dear God… eeeeeehhhh

Rachel lo miro asombrada por llegar a una nota que Nick Jonas logro a los ocho años, y sin mayor esfuerzo, pese a que su voz no era tan aguda. Ella debía admitir que el chico sabía cantar y además tocaba el piano muy bien.

Oooooohhhh
Dear God,
Just the other night I heard somebody say
What's the use believin' in You anyway
I guess it was just heartache talkin' through the pain
It's a cryin' shame

Dear God,
I know You're disappointed in the things we've done
Can't they see the truth that they're all running from
Try to preach You message with a loaded gun
What they thinkin' of, Dear God

Oooooohhhh
Everybody's searching for an easy solution
They can't see beyond, the selfish world they're living in
Your words of love get lost, in all the confusion
But I still believe, someday You're gonna speak to me

Deeeeear God,
I know You've got a million other calls to take
You're dealing with a lot of things that just won't wait
But there is one request that I just gotta make

Ooooooohhhhh
Dear God
Won't You send a sign down, just to ease my doubt
I'm trying to hear You, but the silence is so loud
I think I see a rainbow from behind the clouds
And I hear You now, deeeeeear God.

Todos aplaudieron, y el Sr. Schue miro a las chicas diendoles con la mirada que luego hablaban- Bienvenido Saúl a New Directions- el sonrió

-Gracias que Dios se lo pague Sr. Schuester- dijo el saliendo del escenario.

-Bien, para ser el primer día no está mal

-Sr. Schue sabe que estos serán los únicos ¿no?- dijo Kurt

-No pierdo las esperanzas chicos, recuerden que llegar a los regionales nos dio muy buena reputación y seguro los chicos se vendrán a inscribir.

-Si usted lo dice Sr Schue- añadió Kurt

-Así es chicos, Barbará me dijo que nos vio en las noticias cuando fuimos a los regionales y también me dijo que merecíamos ganar

-Ven… seguro eso mismo paso. Además aun queda ver mañana la lista del vestuario de porristas y del vestuario de los jugadores de Futbol.

-Ok, ya veremos

-Ahora vámonos, hasta mañana chicos- todos se fueron menos Finn, Rachel y el Sr. Schue

De repente oyeron algo- Hey… esperen aun falto yo- un chico con chaqueta del equipo de beisbol del colegio llego, no era muy alto pero si tenía un buen físico marcado a través de la chaqueta que decía "McKinley High Baseball Club: Champion 2009-2010"- sé que es tarde pero no podía salir de la practica temprano

-¿Cuál es tu nombre? Y ¿Qué vas a cantar?- dijo el Sr. Schue al micrófono, el sonrió, el chico era lindo, tenia puesta una gorra con el logo del colegio, unos short y una camisa, seguro se cambio pues traía su bolso de gimnasio con él.

-Me llamo Alex Torres y voy a cantar The way you make me Feel de Michael Jackson

El se volteo y comenzó a sonar la música, el se dio la vuelta hace donde estaban mirandolo y comenzó a cantar.

Hee-Hee!
Ooh!
Go On Girl!
Aaow!

Hey Pretty Baby With The High Heels On
You Give Me Fever
Like I've Never, Ever Known
You're Just A Product Of Loveliness
I Like The Groove Of Your Walk, Your Talk, Your Dress
I Feel Your Fever
From Miles Around
I'll Pick You Up In My Car
And We'll Paint The Town
Just Kiss Me Baby
And Tell Me Twice
That You're The One For Me

Alex le mando una mirada a Rachel que a Finn no le gusto cuando canto termino la estrofa e inconscientemente paso su brazo por la cintura de ella, como no tenia coro una de las chicas de la banda lo apoyo con ellos

The Way You Make Me Feel
(The Way You Make Me Feel)
You Really Turn Me On
(You Really Turn Me On)
You Knock Me Off Of My Feet
(You Knock Me Off Of My Feet)
My Lonely Days Are Gone
(My Lonely Days Are Gone)

I Like The Feelin' You're Givin' Me
Just Hold Me Baby And I'm In Ecstasy
Oh I'll Be Workin' From Nine To Five
To Buy You Things To Keep You By My Side
I Never Felt So In Love Before
Just Promise Baby, You'll Love Me Forevermore
I Swear I'm Keepin' You Satisfied
'Cause You're The One For Me

El chico se lucia bailando como el difundo cantante, es mas se podría decir que bailaba mejor que Mike y Matt juntos, e incluso podría competir con Rachel y Tina

The Way You Make Me Feel
(The Way You Make Me Feel)
You Really Turn Me On
(You Really Turn Me On)
You Knock Me Off Of My Feet
Now Baby-Hee!
(You Knock Me Off Of My Feet)
My Lonely Days Are Gone- A-Acha-Acha
(My Lonely Days Are Gone)
Acha-Ooh!

Bajo del scenario y camino por el pasillo y se acerco a ellos y cantando hacia Rachel le extendio la mano y dijo

Go On Girl!
Go On! Hee! Hee! Aaow!
Go On Girl!

I Never Felt So In Love Before
Promise Baby, You'll Love Me Forevermore
I Swear I'm Keepin' You Satisfied
'Cause You're The One For Me . . .

Ella le tomo la mano, pese a que el agarre de Finn era fuerte en su cintura, y comenzaron a bailar mientras el cantaba y ella se unió al coro, disfrutando del baile y canto de este nuevo chico.

The Way You Make Me Feel
(The Way You Make Me Feel)
You Really Turn Me On
(You Really Turn Me On)
You Knock Me Off Of My Feet
Now Baby-Hee!
(You Knock Me Off Of My Feet)
My Lonely Days Are Gone
(My Lonely Days Are Gone)

The Way You Make Me Feel
(The Way You Make Me Feel)
You Really Turn Me On
(You Really Turn Me On)
You Knock Me Off Of My Feet
Now Baby-Hee!
(You Knock Me Off Of My Feet)
My Lonely Days Are Gone
(My Lonely Days Are Gone)

Ain't Nobody's Business,
Ain't Nobody's Business
(The Way You Make Me Feel)
Ain't Nobody's Business,
Ain't Nobody's Business But Mine And My Baby
(You Really Turn Me On)
Hee Hee!
(You Knock Me Off Of My Feet)
Hee Hee! Ooh!
(My Lonely Days Are Gone)

Give It To Me-Give Me Some Time
(The Way You Make Me Feel)
Come On Be My Girl-I Wanna Be With Mine
(You Really Turn Me On)
Ain't Nobody's Business-
(You Knock Me Off Of My Feet)
Ain't Nobody's Business But Mine And My Baby's
Go On Girl! Aaow!
(My Lonely Days Are Gone)

Hee Hee! Aaow!
Chika-Chika
Chika-Chika-Chika
Go On Girl!-Hee Hee!
(The Way You Make Me Feel)
Hee Hee Hee!
(You Really Turn Me On)
(You Knock Me Off My Feet)
(My Lonely Days Are Gone)

(The Way You Make Me Feel)
(You Really Turn Me On)
(You Knock Me Off My Feet)
(My Lonely Days Are Gone)

Al terminar quedaron con sus miradas conectadas, y sus cuerpos pegados también.

Finn carraspeo y se acerco a ellos, tomo a Rachel de la mano luego que

Alex la soltara

-Eres increíble Alex, creo que estas dentro- dijo el Sr. Schue y vio que Finn hizo un gesto molesto pero no le importo- ¿Por qué no habías entrado antes al club?

-Porque era novato y no quería perder mi posición en el equipo para ir a las prácticas del coro así que este año como ya tengo mi puesto asegurado puedo ir a los ensayos, además de otros motivos- vio a Rachel y ella se sonrojo, Finn fulmino a Alex con la mirada

-Excelente, bueno bienvenido

-Gracias, ahora me tengo que ir- el tomo su bolso y se fue picándole un ojo a Rachel.

Rachel y Finn se van al carro del último, en silencio, uno muy incomodo por demás decir.

Al llegar dentro del carro, exploto la escena- Rachel ¿me podría explicar que fue todo ese coqueteo con Alex?- dijo hablando burlonamente al decir el nombre del beisbolista, arranco el carro y lo puso en marcha para llevarla a su casa

-Solo fui amable, mostrando mi apoyo al nuevo, no significo nada

-Y eso de terminar pegada a el tanto con tu cuerpo como con tus ojos. ¿Te gusto a caso?- dijo Finn ya molesto casi gritando

-Claro que no Finn… sabes que te amo- dijo ella ya comenzando a molestarse- deja los celos, sabes mejor que nadie que a quien amo eres tu… además tu me estas reclamando pero tu seguro le diste motivos a Barbará para coquetearte, porque cantando te miraba y bailaba sensualmente

-Ni me di cuenta de eso Rachel, y jamás le daría esperanzas a Barbará, yo te amo eso lo sabes

-En el paso me diste esperanzas a mí y estabas con Quinn ¿Cómo se que no lo harás con ella también?- el la miro como si estuviera loca

-No vuelvas a decir eso Rachel Barbará Berry, yo te amo de verdad, yo quería a Quinn pero no era amor, en cambio contigo si siento amor… yo me enamore de ti-Ella lo abrazo, pues ya tenían un rato de haber llegado a la casa de ella pero seguían en el carro- lamento esta escenita Rach pero me dio mucha rabia lo que vi- ella lo beso en los labios. Fue apasionado pero sin prisa, estaban disfrutando del beso que se podría llamar como el del perdón por lo dicho

-Tambien te pido perdón por permitir que el me coqueteara y por hacerte molestar, sabes que te amo y que no te cambiaria, no podría… me rompería el corazón verte con otra o perderte por una tontería

-Yo jamás te rompería el corazón de nuevo- dijo el abrazándola fuertemente

-¿quieres entrar?- el asintió y ambos se bajaron del carro, se tomaron de la mano y caminaron a la casa de ella; esa noche vieron películas hasta tarde, cenaron juntos y luego él a regaña dientes se fue a su casa, prometiendo ir a buscarla.

.................................................
Eso es todo por hoy… no me maten… debo poner algo de drama y obvio que estos dos nuevos personajes serán un problema para Finchel… ahora a dejar sus comentarios a ver que les pareció el capitulo Smile… nos seguimos leyendo.
naty_hudson
naty_hudson
Rango
Rango

Femenino

Gato
Glee: Second Chance Medal5e

Fecha de nacimiento : 09/11/1987
Mensajes : 50
Edad : 36
Localización : Caracas Vzla

http://battusai-openyourmind.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Glee: Second Chance Empty Re: Glee: Second Chance

Mensaje por kchito2 Miér Sep 08, 2010 4:47 pm

¡Hey, Naty!, se te extrañaba por aquí, querida amiga. Qué bueno que continúes con tus interesantes fics. Además, un poco de drama no es malo, sino la historia sería muy plana y poco sorprendente. Los momentos dramáticos son los que dan fuerza a la historia y permite potenciar los detalles que, si no existiera, entonces quedarían desapercibidos. Sigue escribiendo, entonces, tus fic, querida amiga. lol!
kchito2
kchito2
Rango
Rango

Glee: Second Chance Empty

Masculino

Cabra
Glee: Second Chance Medal5e

Fecha de nacimiento : 01/01/1920
Mensajes : 1119
Edad : 104

Volver arriba Ir abajo

Glee: Second Chance Empty Re: Glee: Second Chance

Mensaje por Charlene Miér Sep 08, 2010 10:23 pm

wow!! un poco de publicidad no es malaxD
habia estado pensando que porque tu y vale estan desaparecidas en fin que lindo verte por aqui naty!
Charlene
Charlene
Rango
Rango

Glee: Second Chance Empty

Femenino

Búfalo
Glee: Second Chance Medal5e

Fecha de nacimiento : 17/03/1997
Mensajes : 593
Edad : 27
Localización : estoy en todos y ningun lugar a la vez xD

https://s866.photobucket.com/home/charlenegleek/index

Volver arriba Ir abajo

Glee: Second Chance Empty Re: Glee: Second Chance

Mensaje por naty_hudson Miér Sep 08, 2010 11:19 pm

jejejejeje si se me habia olvido pasar por aqui jejjeejje.... Es bueno saber q me tenian en mente.... Smile pero ahora a volver con todos los powers jejeje Smile
naty_hudson
naty_hudson
Rango
Rango

Femenino

Gato
Glee: Second Chance Medal5e

Fecha de nacimiento : 09/11/1987
Mensajes : 50
Edad : 36
Localización : Caracas Vzla

http://battusai-openyourmind.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Glee: Second Chance Empty Re: Glee: Second Chance

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.