Expresa tu intelecto...
Hola amigo, si deseas ver el contenido del foro al 100% y evitar la publicidad te invitamos a que te registres y seas parte de esta gran comunidad...

Atte: el Staff de MrHouseLight.foroactivo.net

Unirse al foro, es rápido y fácil

Expresa tu intelecto...
Hola amigo, si deseas ver el contenido del foro al 100% y evitar la publicidad te invitamos a que te registres y seas parte de esta gran comunidad...

Atte: el Staff de MrHouseLight.foroactivo.net
Expresa tu intelecto...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Eclipse: Una película descartable - Página 2 Bacwi
Últimos temas
» Me gustaría ver gente
Eclipse: Una película descartable - Página 2 EmptyDom Sep 27, 2015 6:16 pm por Cristianita

» Hola Mundo
Eclipse: Una película descartable - Página 2 EmptyMar Mar 05, 2013 8:03 pm por Cristianita

» Baja Usuario
Eclipse: Una película descartable - Página 2 EmptyMiér Jun 20, 2012 11:19 am por yorebelde

» Las groserias fuertes de tu pais
Eclipse: Una película descartable - Página 2 EmptyMiér Jun 20, 2012 5:30 am por daviz2111

» Glee: The Music, Seasons 1 & 2 (En 320 kbps!!!) (Duets Actualizado en 320 kbps completo!!!)
Eclipse: Una película descartable - Página 2 EmptyLun Abr 23, 2012 5:43 am por yorebelde

» Motivos diagonales para Photoshop
Eclipse: Una película descartable - Página 2 EmptyMiér Mar 21, 2012 7:35 pm por Gearchile14

» ¿Que cover te gusta mas?
Eclipse: Una película descartable - Página 2 EmptyDom Oct 09, 2011 4:11 pm por Misha.Star.Malfoy.Cullen

» Expresa tu humor...
Eclipse: Una película descartable - Página 2 EmptyDom Oct 09, 2011 3:58 pm por Misha.Star.Malfoy.Cullen

» holaa!! u.u
Eclipse: Una película descartable - Página 2 EmptyDom Oct 09, 2011 3:50 pm por Misha.Star.Malfoy.Cullen

» The Antique Shop
Eclipse: Una película descartable - Página 2 EmptyDom Oct 09, 2011 3:47 pm por Misha.Star.Malfoy.Cullen

Eclipse: Una película descartable - Página 2 Bacwline
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Mar Sep 21, 2010 8:13 pm
Eclipse: Una película descartable - Página 2 Acbacwi
Eclipse: Una película descartable - Página 2 Statslh
Contador total

Expresa tu intelecto... fue creado el Martes 15 Jun 2010 a las 04:55 PM, tiene 5088 días activo, 338 usuarios registrados, 310 temas creados, 7724 comentarios y 55 foros.
Ultimo usuario registrado: https://mrhouselight.forosactivos.net/u338

Free counter and web stats
Mensaje privado al admin

Eclipse: Una película descartable

4 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Eclipse: Una película descartable - Página 2 Empty Eclipse: Una película descartable

Mensaje por kchito2 Miér Ago 04, 2010 9:10 am

Recuerdo del primer mensaje :

Con mucha ilusión me fui a ver esta película para ver si es que había mejorado el argumento de la historia, y al contrario, me encontré con que Hollywood, una vez más, mata un argumento interesante con los clichés hipnotizadores para utilizar mentes manejables y los diálogos insulsos que rayan en lo ridículo.

Desde la primera película, me gustó la forma cómo encaraban las mitologías sobre vampiros y hombres lobo, añadiendo otra perspectiva a la ya conocida, que es el amor sacrificado de un vampiro, los intentos amorosos de un licántropo y una joven adolescente. No sé cómo será el libro, pero algo de esto he podido percibir.

La película presentada por Hollywood, de más de dos horas de duración, incide demasiado en ese aspecto, quitándole acción a la película y convirtiéndola en una sosa repetición de "Soy o no soy" "Me caso, no me caso" "Me convierto, no me convierto", "Lo hago o no lo hago". Si esas son las interrogantes de los jóvenes, nos acercamos al tipo de películas producidas por Disney e interpretadas por Miley Cyrus.

Un punto a favor de Miley: Podría ser mejor Bella que Kristen Stewart, una actriz que anteriormente ha fracasado en anteriores presentaciones y con su inefable actuación en esta, logra recién algo de presencia.

Un punto a favor de Kristen: Es sencilla y puede aprender en el camino y ojalá no se vuelva pedante como Miley.

Personalmente, me dormí en dos oportunidades en la película y en las dos, era por sobredimensionar la relación Bella-Edward. Las mejores escenas, la lucha lobos-vampiros.

Esto por supuesto, es comprensible por el fuerte origen mormón de Stephenie Meyer, quien en el libro, primero de una manera sutil y después más desvergonzada. En los anteriores films, las reflexiones sobre este tema se hacían con sutilidad, a través de la metáfora del vampirismo (el protagonista se contenía, y reprimía sus instintos naturales para no morder), pero en esta ocasión se explica claramente en varias secuencias (el vampiro tranquiliza al padre de la chica explicándole que ella es virgen, o se niega a irse con ella a la cama).

Qué lástima que Hollywood, una vez más, quiera ganar dinero a costa de las mentes confundidas de muchos adolescentes, a quienes se les hace creer que el amor es así y cuando se encuentran con la realidad, nunca podrán encontrar su Edward, aunque este también podría voltearse sobre la búsqueda del amor verdadero; pero esa, por supuesto, no es la intención de hollywood, al negarle a Jacob una posibilidad para amar.

Sobre este último, da risa la incidencia en que siga apareciendo descamisado, a tal punto que Edward Cullen llega a decir: “¿Este tipo no tiene camisa?”.

No será la primera ni la última película de Hollywood desperdiciada. Ellos, como los equipos de fútbol brasileños o argentinos, tienen muchos Edwards, muchos Jacobs y lamentablemente, muchas Bellas.
kchito2
kchito2
Rango
Rango

Eclipse: Una película descartable - Página 2 Empty

Masculino

Cabra
Eclipse: Una película descartable - Página 2 Medal5e

Fecha de nacimiento : 01/01/1920
Mensajes : 1119
Edad : 104

Volver arriba Ir abajo


Eclipse: Una película descartable - Página 2 Empty Re: Eclipse: Una película descartable

Mensaje por Misha.Star.Malfoy.Cullen Sáb Ago 07, 2010 4:09 pm

Estas loco y eso no tiene ni siquiera sentido... HA SIDO LA MEJOR PELICULA PRECISAMENTE POR APEGARSE MAS AL LIBRO y ESO es lo que yo opino
Misha.Star.Malfoy.Cullen
Misha.Star.Malfoy.Cullen
Diseñadora
Diseñadora

Eclipse: Una película descartable - Página 2 Hackerj

Femenino

Caballo
Eclipse: Una película descartable - Página 2 Medal5e

Eclipse: Una película descartable - Página 2 Natrd

Fecha de nacimiento : 07/07/1990
Mensajes : 1032
Edad : 33
Localización : Junto con mis amores: Draco Malfoy, Ikuto, JGroff, Ryan Gosling y RobPatzz

Volver arriba Ir abajo

Eclipse: Una película descartable - Página 2 Empty Re: Eclipse: Una película descartable

Mensaje por kchito2 Lun Ago 09, 2010 2:04 pm

Recapitulemos entonces: Si para los críticos, la 3º película es la más mala de la serie y esta es la que más se apega a libro, entonces, el libro es el malo y los críticos del 7º arte deben estar locos, no solamente yo.
kchito2
kchito2
Rango
Rango

Eclipse: Una película descartable - Página 2 Empty

Masculino

Cabra
Eclipse: Una película descartable - Página 2 Medal5e

Fecha de nacimiento : 01/01/1920
Mensajes : 1119
Edad : 104

Volver arriba Ir abajo

Eclipse: Una película descartable - Página 2 Empty Re: Eclipse: Una película descartable

Mensaje por Misha.Star.Malfoy.Cullen Lun Ago 09, 2010 9:40 pm

bueno, pero los criticos del 7mo arte se van mas a lo "artistico"? XD es que mira... sinceramente un critico de cine, considera la saga una reverenda vacilada, por que segun ellos, de arte tiene lo que madonna de joven XD

pero pues bueno, el gusto se rompe en generos... y la verdad es que yo a la mayoria de twilighters o twihards que conozco, nos ha parecido la mejor pelicula... (:
Misha.Star.Malfoy.Cullen
Misha.Star.Malfoy.Cullen
Diseñadora
Diseñadora

Eclipse: Una película descartable - Página 2 Hackerj

Femenino

Caballo
Eclipse: Una película descartable - Página 2 Medal5e

Eclipse: Una película descartable - Página 2 Natrd

Fecha de nacimiento : 07/07/1990
Mensajes : 1032
Edad : 33
Localización : Junto con mis amores: Draco Malfoy, Ikuto, JGroff, Ryan Gosling y RobPatzz

Volver arriba Ir abajo

Eclipse: Una película descartable - Página 2 Empty Re: Eclipse: Una película descartable

Mensaje por kchito2 Lun Ago 09, 2010 10:12 pm

Eso lo entiendo desde el punto de vista subjetivo que tienen los twinosequién o los twinosecuantos (Todo esto me suena a Twitter): No pueden ser objetivos.
kchito2
kchito2
Rango
Rango

Eclipse: Una película descartable - Página 2 Empty

Masculino

Cabra
Eclipse: Una película descartable - Página 2 Medal5e

Fecha de nacimiento : 01/01/1920
Mensajes : 1119
Edad : 104

Volver arriba Ir abajo

Eclipse: Una película descartable - Página 2 Empty Re: Eclipse: Una película descartable

Mensaje por Misha.Star.Malfoy.Cullen Lun Ago 09, 2010 10:13 pm

tampoco los "criticos" del "septimo arte", por que ELLOS desprecian el cine comercial... XD
Misha.Star.Malfoy.Cullen
Misha.Star.Malfoy.Cullen
Diseñadora
Diseñadora

Eclipse: Una película descartable - Página 2 Hackerj

Femenino

Caballo
Eclipse: Una película descartable - Página 2 Medal5e

Eclipse: Una película descartable - Página 2 Natrd

Fecha de nacimiento : 07/07/1990
Mensajes : 1032
Edad : 33
Localización : Junto con mis amores: Draco Malfoy, Ikuto, JGroff, Ryan Gosling y RobPatzz

Volver arriba Ir abajo

Eclipse: Una película descartable - Página 2 Empty Re: Eclipse: Una película descartable

Mensaje por kchito2 Lun Ago 09, 2010 10:14 pm

¿Por algo será no? Algunos tendrán buen gusto, por lo menos. Razz
kchito2
kchito2
Rango
Rango

Eclipse: Una película descartable - Página 2 Empty

Masculino

Cabra
Eclipse: Una película descartable - Página 2 Medal5e

Fecha de nacimiento : 01/01/1920
Mensajes : 1119
Edad : 104

Volver arriba Ir abajo

Eclipse: Una película descartable - Página 2 Empty Re: Eclipse: Una película descartable

Mensaje por Misha.Star.Malfoy.Cullen Lun Ago 09, 2010 10:15 pm

pues... disque... segun la critica "naranja mecanica" era una pelicula super hiper mega wow!!! y cuando la vi me dejo medio traumada XD
Misha.Star.Malfoy.Cullen
Misha.Star.Malfoy.Cullen
Diseñadora
Diseñadora

Eclipse: Una película descartable - Página 2 Hackerj

Femenino

Caballo
Eclipse: Una película descartable - Página 2 Medal5e

Eclipse: Una película descartable - Página 2 Natrd

Fecha de nacimiento : 07/07/1990
Mensajes : 1032
Edad : 33
Localización : Junto con mis amores: Draco Malfoy, Ikuto, JGroff, Ryan Gosling y RobPatzz

Volver arriba Ir abajo

Eclipse: Una película descartable - Página 2 Empty Re: Eclipse: Una película descartable

Mensaje por kchito2 Lun Ago 09, 2010 10:19 pm

Pero la naranja mecánica es una obra de arte. A mí me encantan de esas películas incomprensibles. Nada que: "Ay mi nosecuantos, cuando lo hacemos o no" y se lo pasan más de dos horas en ese plan.El drama está en ver una película así
Razz
kchito2
kchito2
Rango
Rango

Eclipse: Una película descartable - Página 2 Empty

Masculino

Cabra
Eclipse: Una película descartable - Página 2 Medal5e

Fecha de nacimiento : 01/01/1920
Mensajes : 1119
Edad : 104

Volver arriba Ir abajo

Eclipse: Una película descartable - Página 2 Empty Re: Eclipse: Una película descartable

Mensaje por Misha.Star.Malfoy.Cullen Lun Ago 09, 2010 10:19 pm

por eso te digo... tambien los criticos de cine son extraños por gustarle ese tipo de cosas XD a mi me dio miedo y me dejo traumada XD prefiero eclipse con vampiros re buenotes!!! XD
Misha.Star.Malfoy.Cullen
Misha.Star.Malfoy.Cullen
Diseñadora
Diseñadora

Eclipse: Una película descartable - Página 2 Hackerj

Femenino

Caballo
Eclipse: Una película descartable - Página 2 Medal5e

Eclipse: Una película descartable - Página 2 Natrd

Fecha de nacimiento : 07/07/1990
Mensajes : 1032
Edad : 33
Localización : Junto con mis amores: Draco Malfoy, Ikuto, JGroff, Ryan Gosling y RobPatzz

Volver arriba Ir abajo

Eclipse: Una película descartable - Página 2 Empty Re: Eclipse: Una película descartable

Mensaje por kchito2 Lun Ago 09, 2010 10:26 pm

A mi mas bien me trauman películas de dos horas que se resuelven en dos minutos... Lo que durará el amor de los protagonistas Razz
kchito2
kchito2
Rango
Rango

Eclipse: Una película descartable - Página 2 Empty

Masculino

Cabra
Eclipse: Una película descartable - Página 2 Medal5e

Fecha de nacimiento : 01/01/1920
Mensajes : 1119
Edad : 104

Volver arriba Ir abajo

Eclipse: Una película descartable - Página 2 Empty Re: Eclipse: Una película descartable

Mensaje por Misha.Star.Malfoy.Cullen Lun Ago 09, 2010 10:27 pm

XD pues que te digo? es lo mismo que pasa en los libros... por eso ya se a que rayos voy a meterme cuando entro al cine a ver dicha pelicula XD
Misha.Star.Malfoy.Cullen
Misha.Star.Malfoy.Cullen
Diseñadora
Diseñadora

Eclipse: Una película descartable - Página 2 Hackerj

Femenino

Caballo
Eclipse: Una película descartable - Página 2 Medal5e

Eclipse: Una película descartable - Página 2 Natrd

Fecha de nacimiento : 07/07/1990
Mensajes : 1032
Edad : 33
Localización : Junto con mis amores: Draco Malfoy, Ikuto, JGroff, Ryan Gosling y RobPatzz

Volver arriba Ir abajo

Eclipse: Una película descartable - Página 2 Empty Re: Eclipse: Una película descartable

Mensaje por kchito2 Lun Ago 09, 2010 10:29 pm

Voy a empezar a leer los libros, aunque sospecho que la lectura del Principito que estaba haciendo era mejor Razz
kchito2
kchito2
Rango
Rango

Eclipse: Una película descartable - Página 2 Empty

Masculino

Cabra
Eclipse: Una película descartable - Página 2 Medal5e

Fecha de nacimiento : 01/01/1920
Mensajes : 1119
Edad : 104

Volver arriba Ir abajo

Eclipse: Una película descartable - Página 2 Empty Re: Eclipse: Una película descartable

Mensaje por Misha.Star.Malfoy.Cullen Lun Ago 09, 2010 10:31 pm

XD pues sospechas bien!!! por que mira que, aunque amo la saga, he de reconocer, que son puro relleno! XD
Misha.Star.Malfoy.Cullen
Misha.Star.Malfoy.Cullen
Diseñadora
Diseñadora

Eclipse: Una película descartable - Página 2 Hackerj

Femenino

Caballo
Eclipse: Una película descartable - Página 2 Medal5e

Eclipse: Una película descartable - Página 2 Natrd

Fecha de nacimiento : 07/07/1990
Mensajes : 1032
Edad : 33
Localización : Junto con mis amores: Draco Malfoy, Ikuto, JGroff, Ryan Gosling y RobPatzz

Volver arriba Ir abajo

Eclipse: Una película descartable - Página 2 Empty Re: Eclipse: Una película descartable

Mensaje por kchito2 Lun Ago 09, 2010 10:35 pm

Pero todo libro tiene algo bueno, de todas maneras y no me refiero a la parte física. Cuando una persona escribe, lo hace pensando que lo que dice tiene importancia para alguien. Si se ve desde ese punto de vista, todo libro es loable. De los pocos libros que no lo sean, quizás esté "Mi lucha" de Hitler o el de Nietzche que no me acuerdo cómo se llama; pero por lo general, todos son buenos por algún motivo XD
kchito2
kchito2
Rango
Rango

Eclipse: Una película descartable - Página 2 Empty

Masculino

Cabra
Eclipse: Una película descartable - Página 2 Medal5e

Fecha de nacimiento : 01/01/1920
Mensajes : 1119
Edad : 104

Volver arriba Ir abajo

Eclipse: Una película descartable - Página 2 Empty Re: Eclipse: Una película descartable

Mensaje por Misha.Star.Malfoy.Cullen Lun Ago 09, 2010 10:37 pm

suena muy logico, pero pues es que los "criticos" critican la saga muy feo XD
Misha.Star.Malfoy.Cullen
Misha.Star.Malfoy.Cullen
Diseñadora
Diseñadora

Eclipse: Una película descartable - Página 2 Hackerj

Femenino

Caballo
Eclipse: Una película descartable - Página 2 Medal5e

Eclipse: Una película descartable - Página 2 Natrd

Fecha de nacimiento : 07/07/1990
Mensajes : 1032
Edad : 33
Localización : Junto con mis amores: Draco Malfoy, Ikuto, JGroff, Ryan Gosling y RobPatzz

Volver arriba Ir abajo

Eclipse: Una película descartable - Página 2 Empty Re: Eclipse: Una película descartable

Mensaje por kchito2 Lun Ago 09, 2010 10:43 pm

Pero ya puse arriba porqué era. Yo quiero darle algunas concesiones, pero no es porque sea dulzón, sino porque es irreal, diferente de fantástico. Es como querer respirar sin oxígeno: No se puede.
kchito2
kchito2
Rango
Rango

Eclipse: Una película descartable - Página 2 Empty

Masculino

Cabra
Eclipse: Una película descartable - Página 2 Medal5e

Fecha de nacimiento : 01/01/1920
Mensajes : 1119
Edad : 104

Volver arriba Ir abajo

Eclipse: Una película descartable - Página 2 Empty Re: Eclipse: Una película descartable

Mensaje por D_Gabe Vie Ago 27, 2010 8:14 pm

kchito... Así habló Zaratustra???

Y, según escuché de varias personas q leyeron el libro... el más "aceptable" sería el primero, el segundo es muy "emo" y el tercero es peor... siendo el cuarto una reverenda "jalada".... XD (no es por ofensa... es lo q me han dicho personas q lo han leído...)
D_Gabe
D_Gabe
Modderador
Modderador

Eclipse: Una película descartable - Página 2 Frikip

Masculino

Cabra
Eclipse: Una película descartable - Página 2 Medal5e

Fecha de nacimiento : 23/11/1991
Mensajes : 286
Edad : 32
Localización : México, DF

Volver arriba Ir abajo

Eclipse: Una película descartable - Página 2 Empty Re: Eclipse: Una película descartable

Mensaje por kchito2 Vie Ago 27, 2010 8:22 pm

Y eso es lo que he tratado de explicar en relación a esta película. Yo, si es que me gusta algo, voy hasta el final, así se convierta en un desastre, pues no me gusta quedarme con la historia a la mitad. Así me pasó con Matrix. Una de las mejores películas de Ciencia Ficción de todos los tiempos, pero la tercera, salí hasta el baño, de lo malo que estaba, pero aún así regresé para ver el final. También me pasa lo mismo con series y en cuanto a esta saga, casi lo mismo que dices, la primera me gustó más que la segunda, pero esta tercera sí fue desastrosa. Es lo que pienso y no critico a los que opinen lo contrario, pues en otras oportunidades ya he expresado mi admiración por los actores masculinos y los deseos que la actriz femenina mejore. En cuanto a la trama, muchos y no solamente yo, saben que de un libro controvertido puede nacer una película célebre, como pasó en Ben Hur. Si no se hubieran contentado en agradar solamente a los fans del libro, esta hubiera sido una película memorable para todos y no sólo para sus Twilighters. En la cuarta película, si es que se hace, la veré con el mismo interés o aburrimiento con que vi las anteriores, sin ideas predefinidas y deseando haber pagado bien mi entrada al cine.
kchito2
kchito2
Rango
Rango

Eclipse: Una película descartable - Página 2 Empty

Masculino

Cabra
Eclipse: Una película descartable - Página 2 Medal5e

Fecha de nacimiento : 01/01/1920
Mensajes : 1119
Edad : 104

Volver arriba Ir abajo

Eclipse: Una película descartable - Página 2 Empty Re: Eclipse: Una película descartable

Mensaje por D_Gabe Vie Ago 27, 2010 10:46 pm

Yo recuerdo haber visto Twilight con una amiga en el cine y nos estábamos matando de la risa porq teníamos una conocida q era tan ridículamente cursi como la película en sí.... toda la peli estuvimos viendo y burlándonos de lo cursi y demasiado rebuscada historia de la peli y acordándonos de esta chica q era muy parecida (también se parece a la idiota de Lavender Brown... XD)....

Luna Nueva la vi porq un día acompañé a mi papá a ver lo del diseño de unos barcos en Chimbote y en la habitación en la q me qdé no había nada q ver (demasiado canal religioso me tenía harto!!) más que Luna Nueva en un canal raro... Recuerdo q me moría del aburrimiento por la trama de la película... fuera de la cursilería y la trama forzada, todo se veía muy ridículo... los Vulturi me parecieron muy "X" y eso d q cada vampirito tiene un poder se me hace otro de las modificaciones innecesarias al género vampírico... A ver!!! Son vampiros!!!! No Pokemon!!!! (Y eso de q Bella es inmune a los poderes se me hizo copia de X-Men 3 con lo del niño mutante q anulaba los poderes de los demás... Y me hizo pensar que la razón por la que Edward la quería era una tontería... No sólo ella es inmune a Edward si no a todos los demás vampiros... duh!)...

Eclipse ni siquiera la fui a ver, porq, de por sí, la gente q conozco q quería verla salió muy decepcionada y diciendo q era un asco... De hecho, me ofendió la insinuación de algunos individuos q tenían la duda d si ir a ver Toy Story 3 o Eclipse...
D_Gabe
D_Gabe
Modderador
Modderador

Eclipse: Una película descartable - Página 2 Frikip

Masculino

Cabra
Eclipse: Una película descartable - Página 2 Medal5e

Fecha de nacimiento : 23/11/1991
Mensajes : 286
Edad : 32
Localización : México, DF

Volver arriba Ir abajo

Eclipse: Una película descartable - Página 2 Empty Re: Eclipse: Una película descartable

Mensaje por kchito2 Vie Ago 27, 2010 10:50 pm

Quizás ese sea el asunto por el cual no se acepte dentro de la cultura vampírica; ahora bien, si se presenta como una película del género romántico rosa, entonces, creo que allí NO EXISTE NINGÚN PROBLEMA. No veo ninguna causa de degrado en una película en el género correcto; pero película del género de vampiros, absolutamente no; simplemente, aprovecharon la cobertura.Y en cuanto a Toy Story 3... ¡Ya pues! ¿No la vamos a comparar no? Allí si creo que sería un insulto a los Twilighters, según me aclaró una amiga.
kchito2
kchito2
Rango
Rango

Eclipse: Una película descartable - Página 2 Empty

Masculino

Cabra
Eclipse: Una película descartable - Página 2 Medal5e

Fecha de nacimiento : 01/01/1920
Mensajes : 1119
Edad : 104

Volver arriba Ir abajo

Eclipse: Una película descartable - Página 2 Empty Re: Eclipse: Una película descartable

Mensaje por D_Gabe Vie Ago 27, 2010 10:58 pm

No sé... eso de declararse twilighter, otaku, narutard, dark, emo, metalero o cualquier otra rama simplemente es otro de las señales de que nuestra sociedad está en declive...
D_Gabe
D_Gabe
Modderador
Modderador

Eclipse: Una película descartable - Página 2 Frikip

Masculino

Cabra
Eclipse: Una película descartable - Página 2 Medal5e

Fecha de nacimiento : 23/11/1991
Mensajes : 286
Edad : 32
Localización : México, DF

Volver arriba Ir abajo

Eclipse: Una película descartable - Página 2 Empty Re: Eclipse: Una película descartable

Mensaje por kchito2 Vie Ago 27, 2010 11:01 pm

Bueno, a lo más, yo llegué solamente a Trekking, pero esa era casi una religión con varias etapas y yo sólo crucé las primeras; pero sí, este tipo de fanatismo es más marketero que otra cosa; pero si les gusta a algunos, pienso que está bien ese tipo de gustos, pero hay otros que tenemos otros y no por eso estamos al borde de cortarnos las venas.
kchito2
kchito2
Rango
Rango

Eclipse: Una película descartable - Página 2 Empty

Masculino

Cabra
Eclipse: Una película descartable - Página 2 Medal5e

Fecha de nacimiento : 01/01/1920
Mensajes : 1119
Edad : 104

Volver arriba Ir abajo

Eclipse: Una película descartable - Página 2 Empty Re: Eclipse: Una película descartable

Mensaje por D_Gabe Vie Ago 27, 2010 11:05 pm

Bueno sí... pero, ser fan de algo está bien... pero estar absolutamente obsesionado con algo sí hace daño... tanto para q afecte completamente tu vida... por eso digo q es una señal de q la sociedad está en declive... por seguir alguno de estos "gustos" nos olvidamos de lo importante de la vida.... dejamos algunas responsabilidades y a veces permitimos q nuestra vida gire entorno de eso...
D_Gabe
D_Gabe
Modderador
Modderador

Eclipse: Una película descartable - Página 2 Frikip

Masculino

Cabra
Eclipse: Una película descartable - Página 2 Medal5e

Fecha de nacimiento : 23/11/1991
Mensajes : 286
Edad : 32
Localización : México, DF

Volver arriba Ir abajo

Eclipse: Una película descartable - Página 2 Empty Re: Eclipse: Una película descartable

Mensaje por kchito2 Vie Ago 27, 2010 11:10 pm

Es más, complemento lo que dices. Yo soy fan de Glee, como lo fui de X-Files y Buffy the vampire slayer y tengo los DVD's, que los he conseguido a lo largo del tiempo; pero soy consciente que son fantasías creadas para un momento de relax; sin embargo, veo que muchos de estos seguidores pierden algo de contacto con la realidad y los "valores" de esos libros, cuando se trasladan al mundo real, hay un choque al no tener un referente sólido; es decir, nunca hallarán a su Edward, Bella o quien sea, pues es fantasía y las personas reales son dejadas de lado; eso puede ser motivo de sobrevaloración de relaciones interpersonales, en especial de pareja.
kchito2
kchito2
Rango
Rango

Eclipse: Una película descartable - Página 2 Empty

Masculino

Cabra
Eclipse: Una película descartable - Página 2 Medal5e

Fecha de nacimiento : 01/01/1920
Mensajes : 1119
Edad : 104

Volver arriba Ir abajo

Eclipse: Una película descartable - Página 2 Empty Re: Eclipse: Una película descartable

Mensaje por D_Gabe Vie Ago 27, 2010 11:19 pm

Exacto... ven en su Edward, algo q nunca va a existir... algo q es imposible, y se tratan de aferrar a esa pseudo-realidad disq "romántica" q nunca va a existir... el romance se basa en otras cosas... eso no es romance... eso es cursilería... obsesión... Anexo esta imagen q ilustra lo q digo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
D_Gabe
D_Gabe
Modderador
Modderador

Eclipse: Una película descartable - Página 2 Frikip

Masculino

Cabra
Eclipse: Una película descartable - Página 2 Medal5e

Fecha de nacimiento : 23/11/1991
Mensajes : 286
Edad : 32
Localización : México, DF

Volver arriba Ir abajo

Eclipse: Una película descartable - Página 2 Empty Re: Eclipse: Una película descartable

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.