Expresa tu intelecto...
Hola amigo, si deseas ver el contenido del foro al 100% y evitar la publicidad te invitamos a que te registres y seas parte de esta gran comunidad...

Atte: el Staff de MrHouseLight.foroactivo.net

Unirse al foro, es rápido y fácil

Expresa tu intelecto...
Hola amigo, si deseas ver el contenido del foro al 100% y evitar la publicidad te invitamos a que te registres y seas parte de esta gran comunidad...

Atte: el Staff de MrHouseLight.foroactivo.net
Expresa tu intelecto...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Eclipse: Una película descartable - Página 3 Bacwi
Últimos temas
» Me gustaría ver gente
Eclipse: Una película descartable - Página 3 EmptyDom Sep 27, 2015 6:16 pm por Cristianita

» Hola Mundo
Eclipse: Una película descartable - Página 3 EmptyMar Mar 05, 2013 8:03 pm por Cristianita

» Baja Usuario
Eclipse: Una película descartable - Página 3 EmptyMiér Jun 20, 2012 11:19 am por yorebelde

» Las groserias fuertes de tu pais
Eclipse: Una película descartable - Página 3 EmptyMiér Jun 20, 2012 5:30 am por daviz2111

» Glee: The Music, Seasons 1 & 2 (En 320 kbps!!!) (Duets Actualizado en 320 kbps completo!!!)
Eclipse: Una película descartable - Página 3 EmptyLun Abr 23, 2012 5:43 am por yorebelde

» Motivos diagonales para Photoshop
Eclipse: Una película descartable - Página 3 EmptyMiér Mar 21, 2012 7:35 pm por Gearchile14

» ¿Que cover te gusta mas?
Eclipse: Una película descartable - Página 3 EmptyDom Oct 09, 2011 4:11 pm por Misha.Star.Malfoy.Cullen

» Expresa tu humor...
Eclipse: Una película descartable - Página 3 EmptyDom Oct 09, 2011 3:58 pm por Misha.Star.Malfoy.Cullen

» holaa!! u.u
Eclipse: Una película descartable - Página 3 EmptyDom Oct 09, 2011 3:50 pm por Misha.Star.Malfoy.Cullen

» The Antique Shop
Eclipse: Una película descartable - Página 3 EmptyDom Oct 09, 2011 3:47 pm por Misha.Star.Malfoy.Cullen

Eclipse: Una película descartable - Página 3 Bacwline
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Mar Sep 21, 2010 8:13 pm
Eclipse: Una película descartable - Página 3 Acbacwi
Eclipse: Una película descartable - Página 3 Statslh
Contador total

Expresa tu intelecto... fue creado el Martes 15 Jun 2010 a las 04:55 PM, tiene 5088 días activo, 338 usuarios registrados, 310 temas creados, 7724 comentarios y 55 foros.
Ultimo usuario registrado: https://mrhouselight.forosactivos.net/u338

Free counter and web stats
Mensaje privado al admin

Eclipse: Una película descartable

4 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Eclipse: Una película descartable - Página 3 Empty Eclipse: Una película descartable

Mensaje por kchito2 Miér Ago 04, 2010 9:10 am

Recuerdo del primer mensaje :

Con mucha ilusión me fui a ver esta película para ver si es que había mejorado el argumento de la historia, y al contrario, me encontré con que Hollywood, una vez más, mata un argumento interesante con los clichés hipnotizadores para utilizar mentes manejables y los diálogos insulsos que rayan en lo ridículo.

Desde la primera película, me gustó la forma cómo encaraban las mitologías sobre vampiros y hombres lobo, añadiendo otra perspectiva a la ya conocida, que es el amor sacrificado de un vampiro, los intentos amorosos de un licántropo y una joven adolescente. No sé cómo será el libro, pero algo de esto he podido percibir.

La película presentada por Hollywood, de más de dos horas de duración, incide demasiado en ese aspecto, quitándole acción a la película y convirtiéndola en una sosa repetición de "Soy o no soy" "Me caso, no me caso" "Me convierto, no me convierto", "Lo hago o no lo hago". Si esas son las interrogantes de los jóvenes, nos acercamos al tipo de películas producidas por Disney e interpretadas por Miley Cyrus.

Un punto a favor de Miley: Podría ser mejor Bella que Kristen Stewart, una actriz que anteriormente ha fracasado en anteriores presentaciones y con su inefable actuación en esta, logra recién algo de presencia.

Un punto a favor de Kristen: Es sencilla y puede aprender en el camino y ojalá no se vuelva pedante como Miley.

Personalmente, me dormí en dos oportunidades en la película y en las dos, era por sobredimensionar la relación Bella-Edward. Las mejores escenas, la lucha lobos-vampiros.

Esto por supuesto, es comprensible por el fuerte origen mormón de Stephenie Meyer, quien en el libro, primero de una manera sutil y después más desvergonzada. En los anteriores films, las reflexiones sobre este tema se hacían con sutilidad, a través de la metáfora del vampirismo (el protagonista se contenía, y reprimía sus instintos naturales para no morder), pero en esta ocasión se explica claramente en varias secuencias (el vampiro tranquiliza al padre de la chica explicándole que ella es virgen, o se niega a irse con ella a la cama).

Qué lástima que Hollywood, una vez más, quiera ganar dinero a costa de las mentes confundidas de muchos adolescentes, a quienes se les hace creer que el amor es así y cuando se encuentran con la realidad, nunca podrán encontrar su Edward, aunque este también podría voltearse sobre la búsqueda del amor verdadero; pero esa, por supuesto, no es la intención de hollywood, al negarle a Jacob una posibilidad para amar.

Sobre este último, da risa la incidencia en que siga apareciendo descamisado, a tal punto que Edward Cullen llega a decir: “¿Este tipo no tiene camisa?”.

No será la primera ni la última película de Hollywood desperdiciada. Ellos, como los equipos de fútbol brasileños o argentinos, tienen muchos Edwards, muchos Jacobs y lamentablemente, muchas Bellas.
kchito2
kchito2
Rango
Rango

Eclipse: Una película descartable - Página 3 Empty

Masculino

Cabra
Eclipse: Una película descartable - Página 3 Medal5e

Fecha de nacimiento : 01/01/1920
Mensajes : 1119
Edad : 104

Volver arriba Ir abajo


Eclipse: Una película descartable - Página 3 Empty Re: Eclipse: Una película descartable

Mensaje por kchito2 Vie Ago 27, 2010 11:24 pm

En ese sentido, lo que dices tiene su lógica. Los seres humanos tenemos nuestros defectos, pero apuntamos a la perfección. Buscar un Edward o una Bella es un desprecio irónicamente a Jacob, quien es más humano que los otros dos, pues por lo menos, él no se encasilla, sino busca el amor y así pasa entre las personas de la realidad. En una relación, sea de amigos, de pareja, de familia, se trata no de tener cosas establecidas o "intelectualizar o comprender" a la persona, sino aceptarla con todos sus defectos y de allí proceder. Personajes como Edward-Bella, son como Kent y Barbie: Sólo pueden ser muñecos y no existir en la realidad y lo peor de todo, querer que existan es una dificultad para las personas reales que se esfuerzan por mejorar.
kchito2
kchito2
Rango
Rango

Eclipse: Una película descartable - Página 3 Empty

Masculino

Cabra
Eclipse: Una película descartable - Página 3 Medal5e

Fecha de nacimiento : 01/01/1920
Mensajes : 1119
Edad : 104

Volver arriba Ir abajo

Eclipse: Una película descartable - Página 3 Empty Re: Eclipse: Una película descartable

Mensaje por D_Gabe Vie Ago 27, 2010 11:31 pm

Exacto... la perfección no existe, y en medida q aceptemos eso podremos apreciar con una mente más abierta la realidad en la que nos encontramos... Pero con cosas como éstas sólo se propicia el rechazo de la gente hacia otras personas... la decepción, la soledad, etc...
D_Gabe
D_Gabe
Modderador
Modderador

Eclipse: Una película descartable - Página 3 Frikip

Masculino

Cabra
Eclipse: Una película descartable - Página 3 Medal5e

Fecha de nacimiento : 23/11/1991
Mensajes : 286
Edad : 32
Localización : México, DF

Volver arriba Ir abajo

Eclipse: Una película descartable - Página 3 Empty Re: Eclipse: Una película descartable

Mensaje por kchito2 Sáb Ago 28, 2010 2:43 am

D_Gabe escribió:Exacto... la perfección no existe, y en medida q aceptemos eso podremos apreciar con una mente más abierta la realidad en la que nos encontramos... Pero con cosas como éstas sólo se propicia el rechazo de la gente hacia otras personas... la decepción, la soledad, etc...

¡Exacto! ¿Porqué será que algunas veces no comprenden que eso es lo que quiero decir?. Se subvalora a las personas, pues al pasarlas por el filtro de Edward, entonces, todos los demás seres humanos somos rechazables; por eso, desde la 1º película, me agradó el papel de Jacob en la historia, pues es el rechazado en esta relación. No hay nada de malo en cualquier tipo de escapismo; lo malo es pensar que esa es la realidad o querer que así sea. Los seres humanos no somos así y los que así proceden, se vuelven personas que inmediatamente comparan con el "filtro Edward"
kchito2
kchito2
Rango
Rango

Eclipse: Una película descartable - Página 3 Empty

Masculino

Cabra
Eclipse: Una película descartable - Página 3 Medal5e

Fecha de nacimiento : 01/01/1920
Mensajes : 1119
Edad : 104

Volver arriba Ir abajo

Eclipse: Una película descartable - Página 3 Empty Re: Eclipse: Una película descartable

Mensaje por D_Gabe Sáb Ago 28, 2010 3:36 pm

Exacto!!! Twilight sólo ha sido un cáncer más de la sociedad q ha provocado cosas como el rechazo y la decepción, por hacer creer a muchas niñitas en algo q ni existe (imagínate a las pre-pubers q leyeron el libro, cómo serán cuando quieran tener un novio.... van a andar diciendo.... "no, voy a cortar con él porq no es como Edward!!" XD)
D_Gabe
D_Gabe
Modderador
Modderador

Eclipse: Una película descartable - Página 3 Frikip

Masculino

Cabra
Eclipse: Una película descartable - Página 3 Medal5e

Fecha de nacimiento : 23/11/1991
Mensajes : 286
Edad : 32
Localización : México, DF

Volver arriba Ir abajo

Eclipse: Una película descartable - Página 3 Empty Re: Eclipse: Una película descartable

Mensaje por kchito2 Sáb Ago 28, 2010 3:42 pm

Por eso vuelvo a insistir. Comprendo, como tú dices, que las pre-adolescentes y las que no son tanto, pasen por eso. Yo he llegado a tener conversaciones de todo tipo con varios grupos y sí, el fanatismo es tal, que todo lo que les es contrario, les suena a burla o falta de respeto. No es eso, en lo absoluto, sino un pedido que no subvaloren la realidad que es como los seres humanos: Fallamos, evaluamos y continuamos. Un "Edward" y una "Bella" son tan estáticos que tratar de emularlos es no fijarse en los sentimientos de los demás y todavía estar satisfecho de eso. Vuelvo a repetir mi experiencia como fan de X-Files o Star Trek: No voy a querer que los extraterrestres vengan por mi o viajar a velocidad warp 10 hasta lograr una abertura espacio-tiempo y ser trasladado al pasado para no cometer los mismos errores; eso sería ridículo. No hay que perder el contacto o valor de la realidad, pues e pueden tener choques confusos; por eso, me divertí muchísimo con la parodia de la película, pues lo toman en la justa medida: Es fantasía y hay que tomarla como tal.
kchito2
kchito2
Rango
Rango

Eclipse: Una película descartable - Página 3 Empty

Masculino

Cabra
Eclipse: Una película descartable - Página 3 Medal5e

Fecha de nacimiento : 01/01/1920
Mensajes : 1119
Edad : 104

Volver arriba Ir abajo

Eclipse: Una película descartable - Página 3 Empty Re: Eclipse: Una película descartable

Mensaje por Misha.Star.Malfoy.Cullen Lun Ago 30, 2010 10:23 am

Aquí el cáncer de la sociedad, no es twilight, es la pésima educación y cultura q tenemos... twilight no hace q niños pequeños vayan y maten a sus compañeros de juegos "por que pensaron q era como en las caricaturas" y aunq así fuera, no es culpa de la escritora, q solo plasmó sus ideas y deseos en el libro... la cosa esta en saber distinguir entre la realidad y la fantasía y en eso solamente los responsables son los familiares y educadores, que lo que deberían de enseñar son temas delicados como el limite entre la realidad y la fantasía.

Twilight es twilight... es un libro, un texto escrito de forma fantástica... ni los vampiros existen (no hay pruebas de q sea lo contrario) y muy probablemente no existirán... defender series como "buffy" o "vampire diaries" en comparación a twilight sería simplemente "demostrar el odio hacia twilight"... ni mas, ni menos...

Si la saga (de libros o peliculas, da lo mismo) es nefasta, odiosa, una basura, un desperdicio y miles de etc's... entonces por que darle la importancia que aqui se le esta dando? y no por twihards, si no por haters*

Si, a mi me gusta Edward y quisiera tener un hombre así... pero (y por lo menos hablando personalmente) desde q pense en "enamorarme" ha sido de alguien como edward, lo unico q me aporto la escritora fue el nombre, por que todo lo demás ya lo tenía yo definido en mi mente... y eso es algo q muchos de los "critico-NES de twilight" no se han puesto a pensar... cuando Meyer creó a Edward, lo ÚNICO que hizo, fue ponerle un nombre a la fantasía q ya miles de mujeres teníamos en nuestras mentes... NI nos hizo alejarnos de la realidad, ni envenenó nuestras 'debiles mentes'... simplemente le dio nombre y "forma"... ah y naturaleza vampírica... punto. Si quieren dejar de ser rechazados, por que no intentan modificar un poco su conducta los hombres? esta bien q estamos en el siglo XXI pero una cosa es ser moderno y otra peder la galantería... Verbo y MODALES, matan carita... es un hecho comprobado...

*definase hater: "un 'hater' es una persona que odia a otra persona o cosa por ninguna razón aparente, y cuando les preguntas, no pueden explicar por que lo odian, sin sonar realmente tontos u ardidos"
Misha.Star.Malfoy.Cullen
Misha.Star.Malfoy.Cullen
Diseñadora
Diseñadora

Eclipse: Una película descartable - Página 3 Hackerj

Femenino

Caballo
Eclipse: Una película descartable - Página 3 Medal5e

Eclipse: Una película descartable - Página 3 Natrd

Fecha de nacimiento : 07/07/1990
Mensajes : 1032
Edad : 33
Localización : Junto con mis amores: Draco Malfoy, Ikuto, JGroff, Ryan Gosling y RobPatzz

Volver arriba Ir abajo

Eclipse: Una película descartable - Página 3 Empty Re: Eclipse: Una película descartable

Mensaje por kchito2 Lun Ago 30, 2010 11:26 am

Bueno, también hay haters Twilight, tal es así que hay contra-páginas a las creadas por odio, que se comportan de manera tan infantil como los primeros; pero en este apartado, por lo menos por mi parte, he tratado de referirme a la 3º película. Lo libros son otra cosa y su valor será apreciado o no a lo largo del tiempo.
kchito2
kchito2
Rango
Rango

Eclipse: Una película descartable - Página 3 Empty

Masculino

Cabra
Eclipse: Una película descartable - Página 3 Medal5e

Fecha de nacimiento : 01/01/1920
Mensajes : 1119
Edad : 104

Volver arriba Ir abajo

Eclipse: Una película descartable - Página 3 Empty Re: Eclipse: Una película descartable

Mensaje por Misha.Star.Malfoy.Cullen Lun Ago 30, 2010 11:33 am

twihard: fanatico de twilight... se sabe los libros, las peliculas y les vale un queso lo q los demas opinen, siempre defenderan a muerte twilight...

hater de twilight: odia (casi sin razon aparente) todo lo relacionado con twilight...

si vuelves a leer mi comentario hago referencia a q justamente los haters q hay en esta pagina (aparentemente D_Gabe y tu) son los mas apasionados por hablar de twilight... lo cual es una gran contradicción y me parece divertido XD

pues si tu te haz enfocado a hablar de la 3era pelicula... no se que he estado leyendo yo, por que he leido varias desviaciones tuyas, de D_Gabe y hasta mias del tema... asi q, no veo q te enfoques solo en la 3er pelicula...
Misha.Star.Malfoy.Cullen
Misha.Star.Malfoy.Cullen
Diseñadora
Diseñadora

Eclipse: Una película descartable - Página 3 Hackerj

Femenino

Caballo
Eclipse: Una película descartable - Página 3 Medal5e

Eclipse: Una película descartable - Página 3 Natrd

Fecha de nacimiento : 07/07/1990
Mensajes : 1032
Edad : 33
Localización : Junto con mis amores: Draco Malfoy, Ikuto, JGroff, Ryan Gosling y RobPatzz

Volver arriba Ir abajo

Eclipse: Una película descartable - Página 3 Empty Re: Eclipse: Una película descartable

Mensaje por kchito2 Lun Ago 30, 2010 11:38 am

Pues Twihard, me suena también a odio. Yo no odio Twilight, pues soy de los pocos críticos que consideran que tiene algún valor. Recibo las críticas de los fans, pero no las comparto; yo sólo digo que la 3º película fue mala. La primera y la segunda, tienen su propio valor: Eso no creo que sea odio ni desprecio por las opiniones de los Twlighters.
kchito2
kchito2
Rango
Rango

Eclipse: Una película descartable - Página 3 Empty

Masculino

Cabra
Eclipse: Una película descartable - Página 3 Medal5e

Fecha de nacimiento : 01/01/1920
Mensajes : 1119
Edad : 104

Volver arriba Ir abajo

Eclipse: Una película descartable - Página 3 Empty Re: Eclipse: Una película descartable

Mensaje por Misha.Star.Malfoy.Cullen Lun Ago 30, 2010 11:44 am

pues no... os habeis equivocado... un twihard es un fanatico asi super hiper mega fan... defiende a muerte a los personajes, come, vive, sueña, respira twilight... etc... el punto medio a eso es un twilighter...

"A mí me encantan de esas películas incomprensibles. Nada que: "Ay mi nosecuantos, cuando lo hacemos o no" y se lo pasan más de dos horas en ese plan" eso va en relacion a la 3er movie? por que de ser asi, debo decirte tambien eso se ve en la 2da... mas tenue, pero se ve... y es aqui donde vuelvo a insistir... si no lees los libros, no sabras cuanto mas o menos le quitaron o añadieron, por tanto no puedes tener una visión amplia, si no una sesgada, pues cada director adapta lo q "sintio importante" en cada libro...
Misha.Star.Malfoy.Cullen
Misha.Star.Malfoy.Cullen
Diseñadora
Diseñadora

Eclipse: Una película descartable - Página 3 Hackerj

Femenino

Caballo
Eclipse: Una película descartable - Página 3 Medal5e

Eclipse: Una película descartable - Página 3 Natrd

Fecha de nacimiento : 07/07/1990
Mensajes : 1032
Edad : 33
Localización : Junto con mis amores: Draco Malfoy, Ikuto, JGroff, Ryan Gosling y RobPatzz

Volver arriba Ir abajo

Eclipse: Una película descartable - Página 3 Empty Re: Eclipse: Una película descartable

Mensaje por kchito2 Lun Ago 30, 2010 11:47 am

"twihard: fanatico de twilight... se sabe los libros, las peliculas y les vale un queso lo q los demas opinen, siempre defenderan a muerte twilight..."
Por eso preferí poner Twilghter, pues es más fácil departir con ellos, pues tienen una visión más ecléctica y desapasionada del tema y se pueden aceptar muchos de sus postulados, aún incluso no tomando el argumento de los libros, que estoy seguro que no llega al 40% de los que vieron las películas.
kchito2
kchito2
Rango
Rango

Eclipse: Una película descartable - Página 3 Empty

Masculino

Cabra
Eclipse: Una película descartable - Página 3 Medal5e

Fecha de nacimiento : 01/01/1920
Mensajes : 1119
Edad : 104

Volver arriba Ir abajo

Eclipse: Una película descartable - Página 3 Empty Re: Eclipse: Una película descartable

Mensaje por Misha.Star.Malfoy.Cullen Lun Ago 30, 2010 11:51 am

por el contrario... los twilighters, para nombrarse tales deben haberse leído los libros, de lo contrario solo son "seguidores de la saga de peliculas"... nada mas... por que incluso un twilighter es un fan apasionado por la saga, se sabe los libros, conoce a los personajes, no solo por lo q se plasma en la pantalla si no por lo que te muestra la escritora, la unica diferencia es q no llega a los extremos de los twihards, los twilighters pueden admitir ante los demas q twilight no es la ultima coca del desierto, pero aún asi, siguen queriendo a la saga por lo que es y lo q les representa (tanto en LIBROS como en peliculas)...
Misha.Star.Malfoy.Cullen
Misha.Star.Malfoy.Cullen
Diseñadora
Diseñadora

Eclipse: Una película descartable - Página 3 Hackerj

Femenino

Caballo
Eclipse: Una película descartable - Página 3 Medal5e

Eclipse: Una película descartable - Página 3 Natrd

Fecha de nacimiento : 07/07/1990
Mensajes : 1032
Edad : 33
Localización : Junto con mis amores: Draco Malfoy, Ikuto, JGroff, Ryan Gosling y RobPatzz

Volver arriba Ir abajo

Eclipse: Una película descartable - Página 3 Empty Re: Eclipse: Una película descartable

Mensaje por kchito2 Lun Ago 30, 2010 11:53 am

Pues eso fue lo que dije: Cos ese tipo de personas sí se puede conversar y llegar a comprender su fanatismo, tan lógico y aceptable como cualquier otro. En este caso, desear que la película sea mejor, no es ofenderlos, sino simplemente señalar eso: Sobre la película.
kchito2
kchito2
Rango
Rango

Eclipse: Una película descartable - Página 3 Empty

Masculino

Cabra
Eclipse: Una película descartable - Página 3 Medal5e

Fecha de nacimiento : 01/01/1920
Mensajes : 1119
Edad : 104

Volver arriba Ir abajo

Eclipse: Una película descartable - Página 3 Empty Re: Eclipse: Una película descartable

Mensaje por Misha.Star.Malfoy.Cullen Lun Ago 30, 2010 11:57 am

entonces entendi mal? a q se debio ese "pueden aceptar muchos de sus postulados, aún incluso no tomando el argumento de los libros, que estoy seguro que no llega al 40% de los que vieron las películas"?

a lo q yo entiendo, dice q el 40% de los twilighters no basan sus argumentos en libros... cosa q no hace un twilighter... un twilighter, ve el panorama desde los libros hasta las peliculas...
Misha.Star.Malfoy.Cullen
Misha.Star.Malfoy.Cullen
Diseñadora
Diseñadora

Eclipse: Una película descartable - Página 3 Hackerj

Femenino

Caballo
Eclipse: Una película descartable - Página 3 Medal5e

Eclipse: Una película descartable - Página 3 Natrd

Fecha de nacimiento : 07/07/1990
Mensajes : 1032
Edad : 33
Localización : Junto con mis amores: Draco Malfoy, Ikuto, JGroff, Ryan Gosling y RobPatzz

Volver arriba Ir abajo

Eclipse: Una película descartable - Página 3 Empty Re: Eclipse: Una película descartable

Mensaje por kchito2 Lun Ago 30, 2010 12:01 pm

Me refiero a que el 40% de los que vieron las películas, no creo que hayan leído los libros. Eso lo baso en los mismos comentarios que dejan regado en la red. Hay qué bien que se le ve a Taylor, con esos pechos mamarios y el pálido le queda bien a Robert. Su presencia es la de un príncipe" y cosas como esas. Clarto que no lo pongo de manera literal, pero creo que buscando se encontraría mucho de eso.
kchito2
kchito2
Rango
Rango

Eclipse: Una película descartable - Página 3 Empty

Masculino

Cabra
Eclipse: Una película descartable - Página 3 Medal5e

Fecha de nacimiento : 01/01/1920
Mensajes : 1119
Edad : 104

Volver arriba Ir abajo

Eclipse: Una película descartable - Página 3 Empty Re: Eclipse: Una película descartable

Mensaje por Misha.Star.Malfoy.Cullen Lun Ago 30, 2010 12:02 pm

claro, y esos mismos no son twilighters... como ya lo mencione, esos solo llegan a "seguidores de la saga", no a "twilighters" como tal... de lo contrario deberían haberse ya leído los libros.
Misha.Star.Malfoy.Cullen
Misha.Star.Malfoy.Cullen
Diseñadora
Diseñadora

Eclipse: Una película descartable - Página 3 Hackerj

Femenino

Caballo
Eclipse: Una película descartable - Página 3 Medal5e

Eclipse: Una película descartable - Página 3 Natrd

Fecha de nacimiento : 07/07/1990
Mensajes : 1032
Edad : 33
Localización : Junto con mis amores: Draco Malfoy, Ikuto, JGroff, Ryan Gosling y RobPatzz

Volver arriba Ir abajo

Eclipse: Una película descartable - Página 3 Empty Re: Eclipse: Una película descartable

Mensaje por kchito2 Lun Ago 30, 2010 12:05 pm

Y precisamente, muchas de las críticas van hacia esta gente confundida, que translitera o transduce al personaje con el artista. Eso ya ha pasado con otros, y lo bueno que los actores se están separando del personaje como pasa con Kristen, quien va a ser dirigida por Coppola, todo un honor y responsabilidad.
kchito2
kchito2
Rango
Rango

Eclipse: Una película descartable - Página 3 Empty

Masculino

Cabra
Eclipse: Una película descartable - Página 3 Medal5e

Fecha de nacimiento : 01/01/1920
Mensajes : 1119
Edad : 104

Volver arriba Ir abajo

Eclipse: Una película descartable - Página 3 Empty Re: Eclipse: Una película descartable

Mensaje por Misha.Star.Malfoy.Cullen Lun Ago 30, 2010 12:12 pm

pero si al menos la critica fuera especificamente contra ellos, la cuestión es q se la agarran parejos...
Misha.Star.Malfoy.Cullen
Misha.Star.Malfoy.Cullen
Diseñadora
Diseñadora

Eclipse: Una película descartable - Página 3 Hackerj

Femenino

Caballo
Eclipse: Una película descartable - Página 3 Medal5e

Eclipse: Una película descartable - Página 3 Natrd

Fecha de nacimiento : 07/07/1990
Mensajes : 1032
Edad : 33
Localización : Junto con mis amores: Draco Malfoy, Ikuto, JGroff, Ryan Gosling y RobPatzz

Volver arriba Ir abajo

Eclipse: Una película descartable - Página 3 Empty Re: Eclipse: Una película descartable

Mensaje por kchito2 Lun Ago 30, 2010 12:17 pm

Bueno, hay críticas y críticas, así como hay críticones. Los hay de los dos lados y uno, alimenta la pasión del otro. Tampoco algunos fans extremos no pueden considerarse como víctimas cuando provocan un anti-Twilight, dañando a toda la cofradía, o cuasi-religión, que es cuando se llega a fanatismos extremos.

Por mi parte, me agrada que algunos sean apasionados, pero mejor cuando se toman las cosas en el justo medio y se puede llegar a sanas conclusiones en cuanto a las películas. Los libros los dejo aparte, pues tengo aprecio por las personas que escriben, aunque su propio gremio los critiquen o, algunas veces, los rechacen.
kchito2
kchito2
Rango
Rango

Eclipse: Una película descartable - Página 3 Empty

Masculino

Cabra
Eclipse: Una película descartable - Página 3 Medal5e

Fecha de nacimiento : 01/01/1920
Mensajes : 1119
Edad : 104

Volver arriba Ir abajo

Eclipse: Una película descartable - Página 3 Empty Re: Eclipse: Una película descartable

Mensaje por Misha.Star.Malfoy.Cullen Lun Ago 30, 2010 12:21 pm

pero es mas cuando sucede al revés: un criticón, atacando a un twihard o twilighter...

y pues la pasión se mide de distintas formas, y depende de cada quien el tomarla de la forma en q se tome... por que hay algunos q consideran "exagerado" defender algo q les gusta con pasión, otros lo encuentran tonto pues es algo fantástico y otros q apoyan el derecho q tienen a defender lo q les gusta...
Misha.Star.Malfoy.Cullen
Misha.Star.Malfoy.Cullen
Diseñadora
Diseñadora

Eclipse: Una película descartable - Página 3 Hackerj

Femenino

Caballo
Eclipse: Una película descartable - Página 3 Medal5e

Eclipse: Una película descartable - Página 3 Natrd

Fecha de nacimiento : 07/07/1990
Mensajes : 1032
Edad : 33
Localización : Junto con mis amores: Draco Malfoy, Ikuto, JGroff, Ryan Gosling y RobPatzz

Volver arriba Ir abajo

Eclipse: Una película descartable - Página 3 Empty Re: Eclipse: Una película descartable

Mensaje por kchito2 Lun Ago 30, 2010 12:25 pm

Y también existe el derecho a no estar de acuerdo con eso, tan lógico y aceptable como los otros y muchos fans lo consideran esto como ataque directo o falta de respeto; mucho, por supuesto, tiene de esto. El hecho que exista miles de páginas que digan I hate..." ya es denigrante,pero es la opinión apasionada de esa gente y, en cierta medida, tanto unos como otros tienen algo de fascismo cuando se llegan a extremos. Aunque suene un poco ridículo, así empezó la segregación racial y social. Me acuerdo que esto salió a la luz por una críticas en un tema que cerraron, cuando ya se estaba llegando, por las dos partes, a extremos fascistas.
kchito2
kchito2
Rango
Rango

Eclipse: Una película descartable - Página 3 Empty

Masculino

Cabra
Eclipse: Una película descartable - Página 3 Medal5e

Fecha de nacimiento : 01/01/1920
Mensajes : 1119
Edad : 104

Volver arriba Ir abajo

Eclipse: Una película descartable - Página 3 Empty Re: Eclipse: Una película descartable

Mensaje por Misha.Star.Malfoy.Cullen Lun Ago 30, 2010 12:31 pm

pues... pero ahi es cosa de respeto... que hace un anti-twilight metiendose a un foro twilight? o al reves... un twilighter metiendose a un foro anti-twilight? por eso insisto en q lo q se debe mejorar no es ni los libros ni las peliculas si no, la educación.
Misha.Star.Malfoy.Cullen
Misha.Star.Malfoy.Cullen
Diseñadora
Diseñadora

Eclipse: Una película descartable - Página 3 Hackerj

Femenino

Caballo
Eclipse: Una película descartable - Página 3 Medal5e

Eclipse: Una película descartable - Página 3 Natrd

Fecha de nacimiento : 07/07/1990
Mensajes : 1032
Edad : 33
Localización : Junto con mis amores: Draco Malfoy, Ikuto, JGroff, Ryan Gosling y RobPatzz

Volver arriba Ir abajo

Eclipse: Una película descartable - Página 3 Empty Re: Eclipse: Una película descartable

Mensaje por kchito2 Lun Ago 30, 2010 12:35 pm

Sí, y mientras se formen mentes independientes, autocríticas, con sentido de la realidad y la fantasía, eso se puede lograr tanto para críticos como autocríticos. Por ejemplo en el fútbol, el fanatismo desmedido viene de las clases populares, consideradas menos educadas y más moderado en las altas. Algo parecido podría pasar con esto.
kchito2
kchito2
Rango
Rango

Eclipse: Una película descartable - Página 3 Empty

Masculino

Cabra
Eclipse: Una película descartable - Página 3 Medal5e

Fecha de nacimiento : 01/01/1920
Mensajes : 1119
Edad : 104

Volver arriba Ir abajo

Eclipse: Una película descartable - Página 3 Empty Re: Eclipse: Una película descartable

Mensaje por Misha.Star.Malfoy.Cullen Lun Ago 30, 2010 12:37 pm

mmm ps creo q en cuanto al fanatismo por las peliculas no importa tanto el nivel o la clase social, puesto q al cine tienen acceso desde niveles medios hasta altos... y ambos tienen tendencia a comportarse igual de fanaticos (incluso mayormente en los de clases altas pues tienen dinero para el merchandising) la cosa es cultura... y cultura no es lo mismo a educacion...
Misha.Star.Malfoy.Cullen
Misha.Star.Malfoy.Cullen
Diseñadora
Diseñadora

Eclipse: Una película descartable - Página 3 Hackerj

Femenino

Caballo
Eclipse: Una película descartable - Página 3 Medal5e

Eclipse: Una película descartable - Página 3 Natrd

Fecha de nacimiento : 07/07/1990
Mensajes : 1032
Edad : 33
Localización : Junto con mis amores: Draco Malfoy, Ikuto, JGroff, Ryan Gosling y RobPatzz

Volver arriba Ir abajo

Eclipse: Una película descartable - Página 3 Empty Re: Eclipse: Una película descartable

Mensaje por kchito2 Lun Ago 30, 2010 12:39 pm

Eso creo que consta en los que son o no son; en cuanto a las clases sociales, si hay algunos matices, en cuanto a formación: Somos lo que es nuestra historia personal, con todo lo que conlleva eso. En este caso, muchos fanatismos se median por eso.
kchito2
kchito2
Rango
Rango

Eclipse: Una película descartable - Página 3 Empty

Masculino

Cabra
Eclipse: Una película descartable - Página 3 Medal5e

Fecha de nacimiento : 01/01/1920
Mensajes : 1119
Edad : 104

Volver arriba Ir abajo

Eclipse: Una película descartable - Página 3 Empty Re: Eclipse: Una película descartable

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.