Expresa tu intelecto...
Hola amigo, si deseas ver el contenido del foro al 100% y evitar la publicidad te invitamos a que te registres y seas parte de esta gran comunidad...

Atte: el Staff de MrHouseLight.foroactivo.net

Unirse al foro, es rápido y fácil

Expresa tu intelecto...
Hola amigo, si deseas ver el contenido del foro al 100% y evitar la publicidad te invitamos a que te registres y seas parte de esta gran comunidad...

Atte: el Staff de MrHouseLight.foroactivo.net
Expresa tu intelecto...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Eclipse: Una película descartable - Página 4 Bacwi
Últimos temas
» Me gustaría ver gente
Eclipse: Una película descartable - Página 4 EmptyDom Sep 27, 2015 6:16 pm por Cristianita

» Hola Mundo
Eclipse: Una película descartable - Página 4 EmptyMar Mar 05, 2013 8:03 pm por Cristianita

» Baja Usuario
Eclipse: Una película descartable - Página 4 EmptyMiér Jun 20, 2012 11:19 am por yorebelde

» Las groserias fuertes de tu pais
Eclipse: Una película descartable - Página 4 EmptyMiér Jun 20, 2012 5:30 am por daviz2111

» Glee: The Music, Seasons 1 & 2 (En 320 kbps!!!) (Duets Actualizado en 320 kbps completo!!!)
Eclipse: Una película descartable - Página 4 EmptyLun Abr 23, 2012 5:43 am por yorebelde

» Motivos diagonales para Photoshop
Eclipse: Una película descartable - Página 4 EmptyMiér Mar 21, 2012 7:35 pm por Gearchile14

» ¿Que cover te gusta mas?
Eclipse: Una película descartable - Página 4 EmptyDom Oct 09, 2011 4:11 pm por Misha.Star.Malfoy.Cullen

» Expresa tu humor...
Eclipse: Una película descartable - Página 4 EmptyDom Oct 09, 2011 3:58 pm por Misha.Star.Malfoy.Cullen

» holaa!! u.u
Eclipse: Una película descartable - Página 4 EmptyDom Oct 09, 2011 3:50 pm por Misha.Star.Malfoy.Cullen

» The Antique Shop
Eclipse: Una película descartable - Página 4 EmptyDom Oct 09, 2011 3:47 pm por Misha.Star.Malfoy.Cullen

Eclipse: Una película descartable - Página 4 Bacwline
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Mar Sep 21, 2010 8:13 pm
Eclipse: Una película descartable - Página 4 Acbacwi
Eclipse: Una película descartable - Página 4 Statslh
Contador total

Expresa tu intelecto... fue creado el Martes 15 Jun 2010 a las 04:55 PM, tiene 5087 días activo, 338 usuarios registrados, 310 temas creados, 7724 comentarios y 55 foros.
Ultimo usuario registrado: https://mrhouselight.forosactivos.net/u338

Free counter and web stats
Mensaje privado al admin

Eclipse: Una película descartable

4 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Eclipse: Una película descartable - Página 4 Empty Eclipse: Una película descartable

Mensaje por kchito2 Miér Ago 04, 2010 9:10 am

Recuerdo del primer mensaje :

Con mucha ilusión me fui a ver esta película para ver si es que había mejorado el argumento de la historia, y al contrario, me encontré con que Hollywood, una vez más, mata un argumento interesante con los clichés hipnotizadores para utilizar mentes manejables y los diálogos insulsos que rayan en lo ridículo.

Desde la primera película, me gustó la forma cómo encaraban las mitologías sobre vampiros y hombres lobo, añadiendo otra perspectiva a la ya conocida, que es el amor sacrificado de un vampiro, los intentos amorosos de un licántropo y una joven adolescente. No sé cómo será el libro, pero algo de esto he podido percibir.

La película presentada por Hollywood, de más de dos horas de duración, incide demasiado en ese aspecto, quitándole acción a la película y convirtiéndola en una sosa repetición de "Soy o no soy" "Me caso, no me caso" "Me convierto, no me convierto", "Lo hago o no lo hago". Si esas son las interrogantes de los jóvenes, nos acercamos al tipo de películas producidas por Disney e interpretadas por Miley Cyrus.

Un punto a favor de Miley: Podría ser mejor Bella que Kristen Stewart, una actriz que anteriormente ha fracasado en anteriores presentaciones y con su inefable actuación en esta, logra recién algo de presencia.

Un punto a favor de Kristen: Es sencilla y puede aprender en el camino y ojalá no se vuelva pedante como Miley.

Personalmente, me dormí en dos oportunidades en la película y en las dos, era por sobredimensionar la relación Bella-Edward. Las mejores escenas, la lucha lobos-vampiros.

Esto por supuesto, es comprensible por el fuerte origen mormón de Stephenie Meyer, quien en el libro, primero de una manera sutil y después más desvergonzada. En los anteriores films, las reflexiones sobre este tema se hacían con sutilidad, a través de la metáfora del vampirismo (el protagonista se contenía, y reprimía sus instintos naturales para no morder), pero en esta ocasión se explica claramente en varias secuencias (el vampiro tranquiliza al padre de la chica explicándole que ella es virgen, o se niega a irse con ella a la cama).

Qué lástima que Hollywood, una vez más, quiera ganar dinero a costa de las mentes confundidas de muchos adolescentes, a quienes se les hace creer que el amor es así y cuando se encuentran con la realidad, nunca podrán encontrar su Edward, aunque este también podría voltearse sobre la búsqueda del amor verdadero; pero esa, por supuesto, no es la intención de hollywood, al negarle a Jacob una posibilidad para amar.

Sobre este último, da risa la incidencia en que siga apareciendo descamisado, a tal punto que Edward Cullen llega a decir: “¿Este tipo no tiene camisa?”.

No será la primera ni la última película de Hollywood desperdiciada. Ellos, como los equipos de fútbol brasileños o argentinos, tienen muchos Edwards, muchos Jacobs y lamentablemente, muchas Bellas.
kchito2
kchito2
Rango
Rango

Eclipse: Una película descartable - Página 4 Empty

Masculino

Cabra
Eclipse: Una película descartable - Página 4 Medal5e

Fecha de nacimiento : 01/01/1920
Mensajes : 1119
Edad : 104

Volver arriba Ir abajo


Eclipse: Una película descartable - Página 4 Empty Re: Eclipse: Una película descartable

Mensaje por Misha.Star.Malfoy.Cullen Lun Ago 30, 2010 12:41 pm

y no entendi...
Misha.Star.Malfoy.Cullen
Misha.Star.Malfoy.Cullen
Diseñadora
Diseñadora

Eclipse: Una película descartable - Página 4 Hackerj

Femenino

Caballo
Eclipse: Una película descartable - Página 4 Medal5e

Eclipse: Una película descartable - Página 4 Natrd

Fecha de nacimiento : 07/07/1990
Mensajes : 1032
Edad : 33
Localización : Junto con mis amores: Draco Malfoy, Ikuto, JGroff, Ryan Gosling y RobPatzz

Volver arriba Ir abajo

Eclipse: Una película descartable - Página 4 Empty Re: Eclipse: Una película descartable

Mensaje por kchito2 Lun Ago 30, 2010 12:46 pm

Me refiero a la intencionalidad de la persona. Hace algún tiempo, hubo una película de Woody Allen: La Rosa Púrpura de El Cairo. Es una fábula del fanatismo, en el cual el actor-héroe salía de la película y compartía momentos con su fan apasionada, pero el "filme" no estaba muy a gusto en ese mundo real y más cuando conoció al actor que lo interpretaba. Al final, el "filme" vuelve a la película y la mujer acepta en lo que es: Una fantasía. Su historia personal por fin fue resuelta al separar convenientemente fantasía y realidad.


Última edición por kchito2 el Lun Ago 30, 2010 1:30 pm, editado 1 vez
kchito2
kchito2
Rango
Rango

Eclipse: Una película descartable - Página 4 Empty

Masculino

Cabra
Eclipse: Una película descartable - Página 4 Medal5e

Fecha de nacimiento : 01/01/1920
Mensajes : 1119
Edad : 104

Volver arriba Ir abajo

Eclipse: Una película descartable - Página 4 Empty Re: Eclipse: Una película descartable

Mensaje por Misha.Star.Malfoy.Cullen Lun Ago 30, 2010 12:48 pm

y aun asi... no entendi XD
Misha.Star.Malfoy.Cullen
Misha.Star.Malfoy.Cullen
Diseñadora
Diseñadora

Eclipse: Una película descartable - Página 4 Hackerj

Femenino

Caballo
Eclipse: Una película descartable - Página 4 Medal5e

Eclipse: Una película descartable - Página 4 Natrd

Fecha de nacimiento : 07/07/1990
Mensajes : 1032
Edad : 33
Localización : Junto con mis amores: Draco Malfoy, Ikuto, JGroff, Ryan Gosling y RobPatzz

Volver arriba Ir abajo

Eclipse: Una película descartable - Página 4 Empty Re: Eclipse: Una película descartable

Mensaje por kchito2 Lun Ago 30, 2010 12:51 pm

¿Cómo era? "Expresa tu intelecto, expándete, comparte, muestra tus emociones" o algo parecido Razz
kchito2
kchito2
Rango
Rango

Eclipse: Una película descartable - Página 4 Empty

Masculino

Cabra
Eclipse: Una película descartable - Página 4 Medal5e

Fecha de nacimiento : 01/01/1920
Mensajes : 1119
Edad : 104

Volver arriba Ir abajo

Eclipse: Una película descartable - Página 4 Empty Re: Eclipse: Una película descartable

Mensaje por Misha.Star.Malfoy.Cullen Lun Ago 30, 2010 12:55 pm

y eso que tiene q ver al tema? pues si no te comprendo, sorry, pero no analizo las cosas como tu, ni las entiendo a como tu las pones... perdon... pero mi cabeza no razona como la tuya...

no te estoy escribiendo q ya no lo pongas... al contrario, EXPRESATE!!! EXPÁNDETE!! COMPARTE!!! DEMUESTRA TUS EMOCIONES!!! pero pues si no te entiendo, no esperes q no te diga precisamente eso, que no estoy entendiendo tu punto o tu idea...
Misha.Star.Malfoy.Cullen
Misha.Star.Malfoy.Cullen
Diseñadora
Diseñadora

Eclipse: Una película descartable - Página 4 Hackerj

Femenino

Caballo
Eclipse: Una película descartable - Página 4 Medal5e

Eclipse: Una película descartable - Página 4 Natrd

Fecha de nacimiento : 07/07/1990
Mensajes : 1032
Edad : 33
Localización : Junto con mis amores: Draco Malfoy, Ikuto, JGroff, Ryan Gosling y RobPatzz

Volver arriba Ir abajo

Eclipse: Una película descartable - Página 4 Empty Re: Eclipse: Una película descartable

Mensaje por kchito2 Lun Ago 30, 2010 1:07 pm

Es que, no sé si seré más claro así, cuando uno va a ver una película suceden dos cosas: 1) Ya sabe con qué se va a encontrar 2) Lo hizo porque le dio curiosidad. Por lo menos, me considero entre los segundos, sin ideas pre-concebidas; pero la mayoría sí fue así; entonces, ya no es tan detectable la impresión de la película,pues ya ha ido con la idea pre-concebida de lo que encontrará y estará mediado por esto.
kchito2
kchito2
Rango
Rango

Eclipse: Una película descartable - Página 4 Empty

Masculino

Cabra
Eclipse: Una película descartable - Página 4 Medal5e

Fecha de nacimiento : 01/01/1920
Mensajes : 1119
Edad : 104

Volver arriba Ir abajo

Eclipse: Una película descartable - Página 4 Empty Re: Eclipse: Una película descartable

Mensaje por Misha.Star.Malfoy.Cullen Lun Ago 30, 2010 1:10 pm

aaaaaaaaaaaaaaah ya, ya entendi... pero tambien... esta en cada persona (si ya va con una idea pre-concebida) el cambiarla o quedarse con dicha impresion... yo fui a ver avatar con la super idea de q iba a ser un peliculon, super cool e interesante... cual fue mi sorpresa al ir topandome con q lo unico bueno eran los efectos por que la trama era como una combinación entre pocahontas y danza con lobos...

Misha.Star.Malfoy.Cullen
Misha.Star.Malfoy.Cullen
Diseñadora
Diseñadora

Eclipse: Una película descartable - Página 4 Hackerj

Femenino

Caballo
Eclipse: Una película descartable - Página 4 Medal5e

Eclipse: Una película descartable - Página 4 Natrd

Fecha de nacimiento : 07/07/1990
Mensajes : 1032
Edad : 33
Localización : Junto con mis amores: Draco Malfoy, Ikuto, JGroff, Ryan Gosling y RobPatzz

Volver arriba Ir abajo

Eclipse: Una película descartable - Página 4 Empty Re: Eclipse: Una película descartable

Mensaje por kchito2 Lun Ago 30, 2010 1:14 pm

Plenamente de acuerdo contigo. Exageraron en la nota "Greenpeace" y desaprovecharon la oportunidad de presentarla como película legendaria y es que ese es el actual argumento de Hollywood: Los efectos encima del argumento. Ese tipo de cine no me gusta, pese a ser un fanático de la ficción de ese tipo.
kchito2
kchito2
Rango
Rango

Eclipse: Una película descartable - Página 4 Empty

Masculino

Cabra
Eclipse: Una película descartable - Página 4 Medal5e

Fecha de nacimiento : 01/01/1920
Mensajes : 1119
Edad : 104

Volver arriba Ir abajo

Eclipse: Una película descartable - Página 4 Empty Re: Eclipse: Una película descartable

Mensaje por D_Gabe Lun Ago 30, 2010 5:40 pm

Yo creo q los Twihards ya son otakus de Twilight...

Y Misha, el q no t guste Twilight no t hace Twihater... eso ya es darle mucha importancia, como tu misma dices...

Lo q yo pienso y creo y siento (demasiadas cosas) es q Twilight está muy sobrevalorado... No está mal q alguien sea fan de algo cuando esa cosa es muy buena, pero Twilight no lo es... eso es lo q está mal! Y como la mayoría d la gente es borrego siguen las cosas q los demás les dicen! Eso es lo q me disgusta de Twilight, y en general, de las cosas actuales! Es como la Electrónica... a la gente le gusta porq es "chida", pero ni siquiera es música d verdad...
D_Gabe
D_Gabe
Modderador
Modderador

Eclipse: Una película descartable - Página 4 Frikip

Masculino

Cabra
Eclipse: Una película descartable - Página 4 Medal5e

Fecha de nacimiento : 23/11/1991
Mensajes : 286
Edad : 32
Localización : México, DF

Volver arriba Ir abajo

Eclipse: Una película descartable - Página 4 Empty Re: Eclipse: Una película descartable

Mensaje por kchito2 Lun Ago 30, 2010 5:51 pm

Pues sí, de acuerdo contigo, que uno encuentre defectos en Twlight no lo convierte en Twihater: Eso sería etiquetar a la persona. Por eso, si es que has leído mis post, prefiero a los Twilighters, pues con ellos se puede departir sin el peligro de que piensen que los quieres victimizar, humillar, irrespetar, etc. De hecho, gracias a una Twilighter, estoy en un grupo de apoyo para pedir que Dianna Agron actúe en la saga y lo hago con mucho gusto, pues una cosa no tiene que ver con la otra y, por otra parte, sigo manifestando mi admiración por la gente que escribe, aunque no todos piensen lo mismo. Escribir no es fácil y escribir bien, es mucho más difícil. Pero si, de por sí, ya hay un pre-juicio de que la persona que critica odia a Twilighter, entonces el diálogo se convierte en una miniguerra tonta, pues hay mejores cosas por las cuales indisponerse o discutir, como la segregación social, las diferencias sociales, el calentamiento global, la violencia en el mundo, etc.
kchito2
kchito2
Rango
Rango

Eclipse: Una película descartable - Página 4 Empty

Masculino

Cabra
Eclipse: Una película descartable - Página 4 Medal5e

Fecha de nacimiento : 01/01/1920
Mensajes : 1119
Edad : 104

Volver arriba Ir abajo

Eclipse: Una película descartable - Página 4 Empty Re: Eclipse: Una película descartable

Mensaje por Misha.Star.Malfoy.Cullen Lun Ago 30, 2010 8:59 pm

No D_Gabe... creo q lo q tu quieres hacer es imponer tus gustos... pues cada quien define lo que es "bueno" de acuerdo a su formación, su criterio y su imaginación y gustos... si para TI twilight no es bueno, para los miles de twilighters y twihards, algo bueno debe de tener... y no por que ese "algo" tenga muchos seguidores quiere decir q todos sean borregos... tu no estas en la mente de todos para hablar por la mayoria y decir "son descerebrados, solo siguen a la manada por que es lo de moda" (se q no lo dijiste asi, es un ejemplo)

y en efecto el q no te guste twilight no te hace un twihater... LO QUE TE HACE un twihater, es:

-Criticar, sin conocer
-Dar argumentos pobres para justificar su "odio" o "disgusto"
-Tachar a los demas de pobres idiotas por que les gusta algo tan "tonto"
-Rebajar el trabajo de la escritora (aunq sea una pesima obra literaria, su trabajo tuvo en escribir milochomil palabras y q medio tuvieran coherencia)
-Comparar cosas que no tienen nada q ver, solo por desprestigiar (ejemplo: como pudieron darle a twilight 4 estrellas y lo mismo a toy story!!?- conclusión: no tienen naaaaaaaada q ver la una con la otra) (ejemplo 2: es que buffy tenia mas trama -no es nada contra ustedes, es solo un ejemplo-... si, buffy tenia mas trama y mas coherencia, pero BUFFY ERA UNA SERIE, no peliculas q tuvieron q ser adaptadas en menos de 3 horas!

y puedo seguir la lista...
Misha.Star.Malfoy.Cullen
Misha.Star.Malfoy.Cullen
Diseñadora
Diseñadora

Eclipse: Una película descartable - Página 4 Hackerj

Femenino

Caballo
Eclipse: Una película descartable - Página 4 Medal5e

Eclipse: Una película descartable - Página 4 Natrd

Fecha de nacimiento : 07/07/1990
Mensajes : 1032
Edad : 33
Localización : Junto con mis amores: Draco Malfoy, Ikuto, JGroff, Ryan Gosling y RobPatzz

Volver arriba Ir abajo

Eclipse: Una película descartable - Página 4 Empty Re: Eclipse: Una película descartable

Mensaje por kchito2 Lun Ago 30, 2010 10:01 pm

Para un fanatismo desmedido, nunca habrá razones ni argumentos suficientes, sino cerrar el raciocinio en nombre de la "sana imaginación". Yo encuentro más razón en el comportamiento de los Twilighters que en los Twihards, que más que otakus, podrían convertirse en Akiba-kei, obsesionados de por sí. La obsesión es mala en cuanto todo lo demás parecerá odio y no necesariamente es así, cosa que no pasa tanto en los Twilighters, más mesurados en su raciocinio y, por lo tanto, más aceptables. COn ellos, se puede ver ciertas eficiencias impensables en los Twihards. el mismo hecho de etiquetas en cosas poco importantes de la vida, ya expresa cierta obsesión que podría tornarse incontrolablemente sin sentido.
kchito2
kchito2
Rango
Rango

Eclipse: Una película descartable - Página 4 Empty

Masculino

Cabra
Eclipse: Una película descartable - Página 4 Medal5e

Fecha de nacimiento : 01/01/1920
Mensajes : 1119
Edad : 104

Volver arriba Ir abajo

Eclipse: Una película descartable - Página 4 Empty Re: Eclipse: Una película descartable

Mensaje por D_Gabe Lun Ago 30, 2010 11:00 pm

Mmm... Pues eso d imponer mis gustos no aplica... acaso a ti t va a dejar de gustar Twilight sólo porq yo t lo diga??? Eso es cosa tuya, no mía...

En cuanto a la Electrónica, seguiré pensando lo mismo... eso no es Música, así digan q es genial o q es su género favorito, un sonido monótono y repetitivo no es música... La música está hecha para hacernos sentir algo, para mover algo en nuestro interior, ya sea con la letra de una canción o con la simple expresión musical (Q antes se daba mucho y uno sólo lo logra entender cuando aprende a tocar un instrumento a fondo... o cuando se es aficionado a escuchar música q es capaz de expresarse por si misma sin necesidad de un intermediario....)...

De las razones por las q me denominas Twihater:

1 - Conozco lo suficiente para poder hacerme una idea y emitir un juicio respecto a lo q he visto y leído... Sólo aplicaría eso si es q no hubiera visto la película o leído el primer libro y estuviera lanzando insultos a diestra y siniestra sin conocer...

2 - No necesito justificar ningún odio q no existe... El punto q quería dar a entender con mi comentario es: Si la mejor soprano del mundo se cree la gran cosa, es porq es la gran cosa! Aplicando eso a Twilight, no pueden decir que es la gran cosa porque simplemente no lo es... Y no porq hayan twihaters o no. El libro no es bueno; ha sido terriblemente criticado. Pregúntale a cualquier persona q tenga un poquito de cultura literaria... Los mismos profesores en los colegios se indignan de q los alumnos lean Twilight...

3 - No, no tacho a los demás de idiotas... borrego no es sinónimo de idiota... Si d Twilighters se trata, no juzgo a los q agarraron el libro por decisión propia y se aventaron a leer el libro... a los q juzgo son a los q leen el libro porq sus amigos lo leyeron y les "gusta" Twiligt sólo porq a sus amigos les gusta...

4 - Esa es la cuestión Misha, no tienen coherencia. Recuerdo q hace un par de años en mi colegio unas alumnas de 3º d Secundaria le insistieron a su profesora de español q leyera Twilight, q porq era un super libro y no sé q tanto... el caso es q la profesora hizo un análisis completo de la obra e hizo una conferencia en la semana cultural de mi colegio en la que casi t decía las mil un razones por las cuáles no debes leer Twilight... Ellos mismos t recomiendan q leas otras cosas como, Harry Potter, El Código Da Vinci, Eragon... Y les terminó demostrando a todas las twilighters de esa época q el libro era un asco. Nos demostraron con varios fragmentos que la propia Stephenie Meyer se contradecía con muchas cosas q escribía.

5 - La comparación q hice d Toy Story - Twilight fue para remarcar q es una prioridad más grande ir a ver una película de la altura de Toy Story, q tiene muy buena historia y q marcó por completo a una generación (Y cuyo final presentaron hace unos meses), q ver Twilight (q sólo es interesante para los Twilighters-hards).

6 - Y, sí, tienes razón twilight no debería compararse con Buffy porq Buffy sí pertenece al género vampírico.... twilight... pues... 5mentarios... Twilight debería ser comparado, no sé, con TITANIC u otro romance...

Para terminar... Twilight hasta a mí me llamó la atención cuando salió (claro, porq no sabía lo q era XD), pero en verdad me di cuenta de lo q era después de haber leído revistas, la mitad del primer libro, y haber visto las dos primeras películas...
D_Gabe
D_Gabe
Modderador
Modderador

Eclipse: Una película descartable - Página 4 Frikip

Masculino

Cabra
Eclipse: Una película descartable - Página 4 Medal5e

Fecha de nacimiento : 23/11/1991
Mensajes : 286
Edad : 32
Localización : México, DF

Volver arriba Ir abajo

Eclipse: Una película descartable - Página 4 Empty Re: Eclipse: Una película descartable

Mensaje por Misha.Star.Malfoy.Cullen Mar Ago 31, 2010 12:01 am

pues... pero estas diciendo q no es bueno... pero eso es para ti, para los demas q son twilighters o twihards... es bueno... y que mas da lo q el mundo diga?

ay personas a las q les gusta el metal... a mi me parece ruidoso y sin sentido... y no por eso yo estoy en lo correcto... para ellos tiene un significado igual mas profundo o mas banal q para mi... igual puedo demostrarles como el metal es horrible, basandome en las melodías de mozart o de otros grandes compositores y sin embargo, es cosa de gustos... uno se conforman con la simplicidad y lo "malo" pues alla nosotros XD q no nos complicamos
Misha.Star.Malfoy.Cullen
Misha.Star.Malfoy.Cullen
Diseñadora
Diseñadora

Eclipse: Una película descartable - Página 4 Hackerj

Femenino

Caballo
Eclipse: Una película descartable - Página 4 Medal5e

Eclipse: Una película descartable - Página 4 Natrd

Fecha de nacimiento : 07/07/1990
Mensajes : 1032
Edad : 33
Localización : Junto con mis amores: Draco Malfoy, Ikuto, JGroff, Ryan Gosling y RobPatzz

Volver arriba Ir abajo

Eclipse: Una película descartable - Página 4 Empty Re: Eclipse: Una película descartable

Mensaje por kchito2 Mar Ago 31, 2010 7:01 am

D_Gabe escribió:Mmm... Pues eso d imponer mis gustos no aplica... acaso a ti t va a dejar de gustar Twilight sólo porq yo t lo diga??? Eso es cosa tuya, no mía...

De las razones por las q me denominas Twihater:

1 - Conozco lo suficiente para poder hacerme una idea y emitir un juicio respecto a lo q he visto y leído... Sólo aplicaría eso si es q no hubiera visto la película o leído el primer libro y estuviera lanzando insultos a diestra y siniestra sin conocer...

2 - No necesito justificar ningún odio q no existe... El punto q quería dar a entender con mi comentario es: Si la mejor soprano del mundo se cree la gran cosa, es porq es la gran cosa! Aplicando eso a Twilight, no pueden decir que es la gran cosa porque simplemente no lo es... Y no porq hayan twihaters o no. El libro no es bueno; ha sido terriblemente criticado. Pregúntale a cualquier persona q tenga un poquito de cultura literaria... Los mismos profesores en los colegios se indignan de q los alumnos lean Twilight...

3 - No, no tacho a los demás de idiotas... borrego no es sinónimo de idiota... Si d Twilighters se trata, no juzgo a los q agarraron el libro por decisión propia y se aventaron a leer el libro... a los q juzgo son a los q leen el libro porq sus amigos lo leyeron y les "gusta" Twiligt sólo porq a sus amigos les gusta...

5 - La comparación q hice d Toy Story - Twilight fue para remarcar q es una prioridad más grande ir a ver una película de la altura de Toy Story, q tiene muy buena historia y q marcó por completo a una generación (Y cuyo final presentaron hace unos meses), q ver Twilight (q sólo es interesante para los Twilighters-hards).

6 - Y, sí, tienes razón twilight no debería compararse con Buffy porq Buffy sí pertenece al género vampírico.... twilight... pues... 5mentarios... Twilight debería ser comparado, no sé, con TITANIC u otro romance...

Para terminar... Twilight hasta a mí me llamó la atención cuando salió (claro, porq no sabía lo q era XD), pero en verdad me di cuenta de lo q era después de haber leído revistas, la mitad del primer libro, y haber visto las dos primeras películas...

Especialmente con lo último concuerdo mucho y que todo esto, plasmado en las películas es algo curioso, debido al marketing empleado y la sobrevaloración de los libros. Aquí, por ejemplo, los argumentos de los que se sienten agobiados porque quieren imponerles a la fuerza algo que no quieren: Según ellos, historias caprichosamente mal contadas en películas impasables, dedicadas a un auditorio específico, mayoritariamente pre-adolescente y, según lo dicen, manejable. No concuerdo mucho con eso, pues ya lo dije, respeto al que escribe y no tengo problemas, salvo algo con la 3º película; por otra parte, esa insistencia de los fans para tratar de catalogar todo como que fuera odio hacia ellos es particular, pues crítica no necesariamente es ataque, sino deseo de mejoras, como que la saga fuera una cosa de vital importancia, y por eso mencionaba que, mas que otakus, serían una especie de Akiba-kei, es decir, fanatismo extremo y eso, aún en los Twilighters hay algo de eso. Y por eso, como sucede en otros fanatismos, siempre digo que, en esa situación, quieren vivir los valores de la fantasía por encima de los reales, algo que ya has mencionado, todo no les parece ni suficiente, ni perfecto ni satisfactorio ante su "Edward", provocando así cierta confusión social, donde los seres humanos tenemos defectos comprensibles.
Francamente, el único ser humano que veo en la saga es Jacob. Es el único personaje con el cual encuentro cierta simpatía. pues ni Edward ni Bella, ni su padre, ni los amigos de esta u otros personajes parecen humanos, salvo Jacob, pues es al único que podría considerar como reflejo de humanidad y sin embargo, su "Team" se emociona no por eso, sino por su descamisado papel: Es una pena. Bueno, aquí están las opiniones que mencioné: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Además, este video es lo mejor que he encontrado:

Y esto es para los fans de Twilight, quienes caen en el mismo error que sus detractores, al devolver más odio al odio, con cosas que, como señalé no tienen importancia vivencial, pero por esto juzgan duramente a los demás y perdonan fantasías irrealizables:
kchito2
kchito2
Rango
Rango

Eclipse: Una película descartable - Página 4 Empty

Masculino

Cabra
Eclipse: Una película descartable - Página 4 Medal5e

Fecha de nacimiento : 01/01/1920
Mensajes : 1119
Edad : 104

Volver arriba Ir abajo

Eclipse: Una película descartable - Página 4 Empty Re: Eclipse: Una película descartable

Mensaje por D_Gabe Miér Sep 08, 2010 7:17 pm

Y para cerrar el tema con broche de oro, este trailer ilustra todo lo q hemos estado comentando...

D_Gabe
D_Gabe
Modderador
Modderador

Eclipse: Una película descartable - Página 4 Frikip

Masculino

Cabra
Eclipse: Una película descartable - Página 4 Medal5e

Fecha de nacimiento : 23/11/1991
Mensajes : 286
Edad : 32
Localización : México, DF

Volver arriba Ir abajo

Eclipse: Una película descartable - Página 4 Empty Re: Eclipse: Una película descartable

Mensaje por kchito2 Miér Sep 08, 2010 7:22 pm

Amén hermano. Alabado sean todos los dientudos y descamisados humoristas jejejejeje ¡Viva el mundo de la sana diversión para todos! jejejeje. Espero que la próxima película sea mucho mejor que esta y aquí termino con este post para que no sigan patéticos intentos de acallar la voz de la razón. Razz


Última edición por kchito2 el Jue Sep 16, 2010 6:06 pm, editado 2 veces
kchito2
kchito2
Rango
Rango

Eclipse: Una película descartable - Página 4 Empty

Masculino

Cabra
Eclipse: Una película descartable - Página 4 Medal5e

Fecha de nacimiento : 01/01/1920
Mensajes : 1119
Edad : 104

Volver arriba Ir abajo

Eclipse: Una película descartable - Página 4 Empty Re: Eclipse: Una película descartable

Mensaje por Misha.Star.Malfoy.Cullen Miér Sep 08, 2010 9:05 pm

y luego se tiende a preguntar "por que se ofenden con las parodias"... estabamos hablando "seriamente" y salen con eso? es como poner una burla...


favor de no desviarse del tema, como ya se ha venido haciendo a lo largo de varias paginas, gracias (:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Misha.Star.Malfoy.Cullen
Misha.Star.Malfoy.Cullen
Diseñadora
Diseñadora

Eclipse: Una película descartable - Página 4 Hackerj

Femenino

Caballo
Eclipse: Una película descartable - Página 4 Medal5e

Eclipse: Una película descartable - Página 4 Natrd

Fecha de nacimiento : 07/07/1990
Mensajes : 1032
Edad : 33
Localización : Junto con mis amores: Draco Malfoy, Ikuto, JGroff, Ryan Gosling y RobPatzz

Volver arriba Ir abajo

Eclipse: Una película descartable - Página 4 Empty Re: Eclipse: Una película descartable

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.